Saltar al contenido

Después de un tiempo de búsqueda la conseguí!


Mau

Publicaciones recomendadas

Buenas… Los saludos a todos..

Me presento. Soy Mauro del interior de Santa fe, de una localidad llamada Humberto 1°

Después de un tiempo de búsqueda de una Scenic 1.9 Dti 2006 , que este en buen estado conseguí una, por lo menos eso espero. Ya que no son fáciles de conseguir.

Esta tiene 110 mil km. Igualmente tengo algunas cosas que hacerle y unas cuantas dudas de estos motores y el auto en si, asique voy a ir molestando a ver si puedo sacarme algunas dudas.

 

Si hay gente en el foro con dudas en adquirir este coche, como yo las tuve por un tiempo entre una Picasso y la Scenic… Esta última es una buena opción…

 

Muy bueno el foro y la verdad que sirve, yo gane $500 por ingresar ya que leyendo vi lo del catalizador y le dije al anterior dueño y me recoció el valor del arreglo…

Gracias a todos…

Saludos

 

Atte

Mauro M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas… Los saludos a todos..

Me presento. Soy Mauro del interior de Santa fe, de una localidad llamada Humberto 1°

Después de un tiempo de búsqueda de una Scenic 1.9 Dti 2006 , que este en buen estado conseguí una, por lo menos eso espero. Ya que no son fáciles de conseguir.

Esta tiene 110 mil km. Igualmente tengo algunas cosas que hacerle y unas cuantas dudas de estos motores y el auto en si, asique voy a ir molestando a ver si puedo sacarme algunas dudas.

 

Si hay gente en el foro con dudas en adquirir este coche, como yo las tuve por un tiempo entre una Picasso y la Scenic… Esta última es una buena opción…

 

Muy bueno el foro y la verdad que sirve, yo gane $500 por ingresar ya que leyendo vi lo del catalizador y le dije al anterior dueño y me recoció el valor del arreglo…

Gracias a todos…

Saludos

 

Atte

Mauro M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de un tiempo de búsqueda la conseguí!

 

Hola Mauro, bienvenido al CMA...

y anda subiendo unas fotos... y para la proxima reunion en Rosario (fijate en el foro seccion reuniones y encuentros del club) hay una para el 8 o 15 de mayo) te estamos esperando si no te queda muy lejos...

un abrazo y felicitaciones por la compra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de un tiempo de búsqueda la conseguí!

 

Hola yo tambien soy de Santa Fe, pero de capital, tambien soy nuevo en el foro, espero que disfrutes de la scènic una màquina si es renault, yo tengo una megane 2 grand tour, un fierro. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de un tiempo de búsqueda la conseguí!

 

te felicito y masw si tiene 110000 km esta recien ablandada, si fue bien cuidada tenes para rato y cualquier duda consulta que siempre soluciones encontramos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de un tiempo de búsqueda la conseguí!

 

Hola Mau, y bienvenido al club megane argentina, :bienvenido: , Sos mas que bien recibido... Espero que disfrutes del club...

Felicitaciones por la adquisición de la Scenic 1.9 Dti 2006, esperamos contar contigo y esa hermosa senic en nuestra próxima reunión en rosario a relazarse en el predio del carrefour que esta por sobre circunvalación el día 15/05... Si te copa la idea pásate por el post y anótate en la lista de participantes...

Un saludo y abrazo enorme... Adiós.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.