Saltar al contenido

Problema con radio y bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo problemas con la radio, sintoniza en frecuencia AM, muy mal, y en FM apenas un tanto mejor.- Por otra parte no puedo emparejar el bluetooth del telefono (Galaxy S2), con el del auto.- Pedí un turno, en Renault Centro, y tengo que llevar el Fluence el día lunes 16.- Ahora bien, segun comentarios que lei de algunos foristas, la unica solucion es cambiar cable y antena, ya que filtros y demas reparaciones no han dado resultado.- Alguien a tenido una falla similar ? Como la solucionó ? Agradezco los consejos.- Aclaro que el resto del desempeño del auto es espectacular, realmente una "NAVE"..!!l

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo problemas con la radio, sintoniza en frecuencia AM, muy mal, y en FM apenas un tanto mejor.- Por otra parte no puedo emparejar el bluetooth del telefono (Galaxy S2), con el del auto.- Pedí un turno, en Renault Centro, y tengo que llevar el Fluence el día lunes 16.- Ahora bien, segun comentarios que lei de algunos foristas, la unica solucion es cambiar cable y antena, ya que filtros y demas reparaciones no han dado resultado.- Alguien a tenido una falla similar ? Como la solucionó ? Agradezco los consejos.- Aclaro que el resto del desempeño del auto es espectacular, realmente una "NAVE"..!!l

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

En mi caso la FM y AM funciona correcto, sí tengo problemas con la conexión bluetooth con el galaxy S2. Está configurado y aparece conectado en el display del auto, pero no puedo comunicarme, me silencia la comunicación tanto para llamar como para recibir los llamados. Con otro modelo y marca de teléfono todo funciona correctamente. Sí prendo y apagó variar veces el bluetooth del teléfono a veces logró que funcione, pero al apagar el auto y volver a salir vuelve el problema. No quise por ahora reclamar este problema sólo por un sólo modelo de teléfono. Tal vez la solución es fácil pero por ahora no lo logré.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Yo con mi Galaxy S2 no tengo problemas, solo que en la agenda todos los nombres terminan con una "M", lo demas todo perfecto.

No se si ya lo habran posteado en algun lado, pero como dato les digo que en mi viaje a Puerto Madryn me quede sin bateria en el celular, lo conecte al puerto usb de la radio y me cargo la bateria del celular, solo que lo tenia que tener apagado, porque si lo encendia salian errores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Al parecer el Galaxy S2, trae conflictos con la conexion de Bluetooth.- Espero que cuando haga la consulta en la Agencia me puedan ilustrar al respecto, y se pueda solucionar.- Cuando tenga el resultado los mantengo al tanto.- Con relacion a la radio, en lugares sin edificios, se escucha bien, pero en el ambito de Capital es imposible escuchar en AM.- Lei en un post que ese problema era bastante común, y se habia solucionado con cambio de antena, y cableado.- Veremos que ocurre.- Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

No te olvides de contar por acá que te comentan en el taller sobre la conexión BT y los conflictos con el Galaxy S2, haber si hay alguna solución facil. Con respecto al problema de Am seguramente sea problema de antena como vos decís.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Hola, ya lleve el auto al taller, y el problema del BT, ya lo tengo solucionado, pero por iniciativa propia, ya que logre emparejar el BT, no con el telefono, sino con My-radiosat, vale decir, como si fuera un equipo de audio externo.- Cada vez que subo al auto tengo que establecer la conexión en forma manual, ya que automaticamente, eso no sucede.- Con respecto a los telefonos compatibles con la radio, en la lista que aportaste jharbu, no ubique el Galaxy S2.- Con respecto al problema de la radio me dicen que se encuentra en la base de la antena, ya que no es la adecueda y la van a cambiar, pero por el momento no hay existencia, esta pedida a Renault y con una demora aproximada a los 30 días.- Ogro, a mi tambien en los contactos me sale la letra "M", al final de cada nombre.- Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Hola amigos,les cuento que todos los Galaxy son problemáticos con el Bluetooth del Fluence. El problema no es del equipo de audio del auto sino del teléfono. El tema es que la interfaz de usuario Android de Samsung está cstomizada y difiere del Android puro como traen los Motorola y eso genera problemas no tanto como para emparejar que también tiene sus vueltas, sino que el slider (botón atender el telefono de Android) no es detectado como una instrucción válida por parte del stereo como en los teléfonos no táctiles donde el equipo se atiende por medio de un botón. Yo lo solucioné fácilmente comprando el Blackberry más trucho y va de maravillas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

hola, yo pasé por el mismo problema. Tenia un iphone 3gs y nunca me dio problemas, pero con el galaxy mini de mi señora y el galaxy sII tuve dramas, finalmanete logré enlazar el galaxy sII y ahora conecta automaticamente, el drama es que al ir escuchando música y recibo una llamada al cortar queda la música en pausa y no vuelve hasta que debo revisar el telefono y volver a poner play desde el telefono, es un verdadero problema cuando escuchas musica a través del telefono. Lo otro es que el galaxy no permite estar conectado usb (para pasar datos o mejor dicho música) y bluetooth al mismo tiempo (solo para telefono), asi que debes conectarte via BT para tener musica y telefono, pero afortunadamente si se puede conectar usb para que cargue, siempre que actives en el telefono la opcion de ocuparlo como disco de almacenaje.... en resumen el galaxy sII ES UNA BASURA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

En este site detallan el grado de compatibilidad de los moviles con BT de Renault

http://www.renault-multimedia.com/en_UK/bluetooth/index.jsp

Saluods

 

Muy buen dato....al elegir mi proximo telefono voy a consultar esta lista que se va actualizando permanentemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

No lo puedo creer ayer me compre el Galaxy s2, y hoy cuando subo al coche para vincularlo no puedo... que depresion me acaba de agarrar...

 

 

Hola Rodrigo, cuando pongas a emparejar el telefono, hacelo cuando te salga la leyenda My-Radiosat.- De esa forma vas a lograr que el telefono sea un medio de musica externa, conectado por BT, y además vas a poder usar el Galaxy, como telefono.- Almenos yo lo pude resolver de esa manera, y quedo perfecto.- Proba y comentame.-

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Es asi, si no accede a la libreta de direcciones funciona y no hace esa falla fea, de todas formas no es algo que me preocupe porque lo mas importante para mi es recibir asi que feliz conque funcione para recibir llamadas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Es asi, si no accede a la libreta de direcciones funciona y no hace esa falla fea, de todas formas no es algo que me preocupe porque lo mas importante para mi es recibir asi que feliz conque funcione para recibir llamadas.

No probaste creando una libreta en la radio, copiando algunos contactos mas importantes, a mi me funcionó con un iPhone que no se quería sincronizar.

Aparte les cree un comando de voz para llamar desde esa agenda tocando solo una palanca y decir el nombre del contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Lo que no tienen que permitir es al SGS2 que comparta la libreta de direcciones.

Ahí es donde falla todo. O por lo menos, falla si es muy grande (yo tengo mas de 1000 contactos).

 

Muy agradecidos nuevamente con los amigos del foro he logrado poder hablar con el galaxy 2 a través del bluetooth, tal cual comentan acá cuando realizas el acople y el teléfono pregunta sí radiosat puede acceder a la libreta de contactos hay que ignorar, de esa manera el teléfono acopla siempre sin problemas. Antes al aceptar el acceso a la libreta de direcciones el bluetooth aceptaba el teléfono pero no podía ni hablar ni recibir llamados. Me falta probar sí reproduce la música, pero creo que todo está ok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Lo probare.

Cuando lo tenia con gingerbread costo, pero sincronizó. Ahora con icecreamsandwich ha sido un drama, no conecta nada y si lo hace se cae constantemente.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Perfecto, ahora funciona. Ya no se cae la conexion telefonica, la musica funciona mas irregular, pero el telefono quedo funcionando perfecto, que era lo mas importante.

Gracias

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Hola! Yo con un Motorola XT316 con Android Gingernread no tuve problemas para emparejarlo, aunque no puedo realizar llamadas. El equipo del auto me levanta la agenda del móvil pero al dar ok no realiza la llamada. No tuve inconvenientes para recibir llamadas. En, fin seguiré intentado....

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

un dueño de megane 3 reclamo aca en chile a renault francia por que no podia enlazar su samsung galaxy 3 y le respondieron de inmediato, lo mandaron a un concesionario y le actualizaron la radio o algo asi y se soluciono el problema, aparte le regalaron la mantencion de los 10 mil km

asi que ha reclamar no mas no se pierde nada, por suerte en mi iphone 3 gs no tiene ningun problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Segun una pagina, creo publicada aca mismo, corrobore la version del software de la radio y estaba actualizada. Que yo sepa no ha salido una nueva versión. Y fue con esa versión que la radio me dio conflictos con el samsung s2.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Yo tengo un s3, me entregaron el auto el martes pasado, y me ocurre lo mismo...se me reinicia constantemente el audio, al detectar mi telefono

 

Algo mas para hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Yo tengo un s3, me entregaron el auto el martes pasado, y me ocurre lo mismo...se me reinicia constantemente el audio, al detectar mi telefono

 

Algo mas para hacer?

 

Si, cuando conectes el teléfono al auto por bt: decile al teléfono que no comparta la agenda, mensajes ni historia de llamadas.

 

Entonces te va a andar para atender, llamar desde el teléfono y la música desde el teléfono.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Si, cuando conectes el teléfono al auto por bt: decile al teléfono que no comparta la agenda, mensajes ni historia de llamadas.

 

Entonces te va a andar para atender, llamar desde el teléfono y la música desde el teléfono.

 

Les comento que en mi MIII tenia el mismo problema, tuve que borrar la conexión bt en el teléfono y en la radio; nuevamente hice el enlace bt y en el teléfono me pregunto si quería compartir la agenda, le di que no y por ahora no volvió a fallar; la verdad que la falla me estaba afligiendo un poco.. pero se soluciono ;)... y como dicen, agende mis contactos mas importantes y configure la llamada por voz; una delicia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.