Saltar al contenido

TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a pedir permiso para el mangazo solidario como el año pasado y que tan buena respuesta tuviera en esa ocasión, no sé si es la seccion correspondiente ya que no es una reunión ni un encuentro del CMA pero creo que es el lugar más indicado para que todos los interesados lo puedan ver, si les parece conveniente lo mueven, no hay ningún problema.

 

Para los que no me conocen o no conocen que es esto de las travesías solidarias del Club Ranger 4x4, les cuento que a fines del 2009, por motivos personales, me bajé del Megane ( pero no del Club )que tantas satisfacciones me dió y me subí a una Ford Ranger y buscando compartir con otra gente la pasión por nuestros vehículos, caí en el CLUB RANGER 4x4.

Ahí me encontré con un montón de fanáticos del Off Road , que además de ser absolutamente abiertos a aceptar a quienes no tienen 4x4 (como en mi caso y el de muchísimos miembros más del Foro) hace ya 9 años que con la excusa de hacer travesías a los lugares más recónditos de nuestro país le encontraron la vuelta para que además de ser un a diversión para los concurrentes se lograra dejar algo y ayudar a los pobladores de esos lugares. Fué así que comenzaron con llevar las cosas que uno muchas veces guarda sin darle un uso y que a esta gente les hace muchísima falta. La organización año a año fué mejorando hasta el punto que ya dejó de ser un viaje de placer o diversión para ser una verdadero compromiso Social , que obviamente regocija y estremece los corazones de todos los que participamos de una u otra manera.

 

Antes de explayarme sobre la Travesía Solidaria 2011 los invito a ver en el foro del Club Ranger las travesías de los últimos años:

 

SOLIDARIA SANTIAGO DEL ESTERO 2010 - RELATO + FOTOS

 

SOLIDARIA MENDOZA 2009 - RELATO + FOTOS

 

SOLIDARIA FORMOSA 2008 - RELATO Y FOTOS

 

Bueno ahora sí, TRAVESÍA SOLIDARIA TUCUMAN 2011

 

Este último fin de semana una pequeña delegación del Club Ranger viajó a Tucumán para seleccionar y relavar las necesidades de las escuelas rurales de la provincia. La primer sorpresa al empezar a buscar escuelas fué que el gobierno provincial se concentró en erradicar las escuelitas rancho en esta provincia. Por suerte lo realizaron con bastante exito, asi es como escuelas que se encuentran inaccesibles a vehiculos 4x4 cuentan con infraestructura respetable. ademas de contar con bastante apoyo local de enduristas de la zona que logran acercar donaciones a las escuelas ubicadas en zonas realmente inaccesibles.

Una vez arribados a Tucumán, a la ciudad de Amahicha del Valle, ubicada sobre la ruta provincial numero 307, se dispusieron buscar las escuelas más necesitadas de la zona visitando la Direccion General de Escuelas.

Allí consiguieron los datos de varias escuelas, pero a pesar de ir con vehículos 4x4 habría escuelas a las que no podrían relevar por las distancias y por el difícil terreno. Hay lugares que solo se puede acceder a lomo de burro o caminando.

En el mismo lugar se encontraron con la directora de la escuela 37 de Tala Paso. Los felicitó y le causó asombro cuando le comentaron que el viaje era para relevamiento y detectar escuelas rurales y así poder llegar con donaciones desde BUENOS AIRES y con colaboración de varias provincias del interior. Tales como CORRIENTES, CHACO, CORDOBA y tantas otras desde donde se reciben donaciones.

file.php?id=8957

 

La escuela 37 es una escuela rancho, ya no hay chicos que duerman en las escuelas. Siguen teniendo este nombre porque los maestros se quedan a dormir en la escuelita ya que es mucha la distancia que tienen que caminar para poder llegar a sus hogares. A esta escuela asisten 9 alumnos de los cuales 2 necesitan educación especial.

 

file.php?id=8956

 

"En la entrada nos esperaba el maestro Raúl Arnedo encargado de la educación de chicos especiales y encargado de talleres

También se encontraba la maestra Rita Del Valle Sejas Cornejo doctora en antropología, ella da clase intercultural bilingüe y también hace rescate cultural.

Nos invitaron a entrar a la escuelita y cuando les comentamos que veníamos desde buenos aires nos invitaron a comer, nos hicieron sentar y mientras nos darían los detalles de los chicos y la comunidad que los rodea.

Nos comentan que las maestras duermen adentro del colegio por que en las habitaciones que tienen se encuentra plagada de hormigas. Cuando me acerque a ver de que se trataba me di cuenta que no eran hormigas si no termitas que se están comiendo los palos de los techos."

 

file.php?id=8955file.php?id=8954

 

"También nos contaban que en invierno la escuela se transforma en un lugar muy frio ya que en gran parte, los techos solo tienen las chapas de Zinc y no tienen cielo raso.

Pasamos a preguntar como es la vida de los chicos.

Y nos dicen que necesitan de todo…

Desde alimentos, ropa de abrigo y calzados.

Que los inviernos son muy crudos y es muy difícil para ellos venir a la escuela porque no cuentan con abrigos adecuados.

También nos hicieron pedidos de colchones, frazadas, sabanas

Otras cosas que nos pidieron son platos ollas y cubiertos."

 

Luego de estar más de dos horas tomando notas de cada pedido,

El equipo de avanzada del Club Ranger se despide se los maestros y de los chicos y se dirigen hacia la segunda escuelita a visitar.

Esta vez era la escuela de montaña Nº430 en Yasyamayo.

Esta seria la mas alejada ya que tenían que hacer casi 40 km, mitad de ruta y mitad sobre una huella de 4x4.

También debían cruzar el lecho del rio Santa María el cual hoy esta seco totalmente y que suele ser complicado cruzarlo porque el fondo es muy arenoso y es un poco complicado para poder pasar.

Una vez cruzado el río, el camino empieza a subir, caminos con muchas piedras sueltas y algunas dificultades...

 

 

" A medida que avanzamos nos van apareciendo las humildes viviendas de adobe...La gente nos mira muy tímidamente ya que es muy raro ver a alguien por esos lados. Las únicas personas que están acostumbrados a ver son al grupo de Gendarmería que son los que arriman de vez en cuando alimentos y cosas para la escuela."

 

 

Llegamos a la escuela y lamentablemente ya no estaban los chicos.

Una amargura nos invade los rostros… después de recorrer todos esos kms y llegar a la escuelita y no encontrar a nadie nos amargo muchísimo.

Nuestro objetivo era llegar ver a los chicos y a la maestra, así poder tener una panorama real de necesidades...

 

"La escuela estaba cercada con un tejido, si bien el portón se encontraba abierto nunca nos animaríamos a pasar sin permiso.

Mientras tomábamos fotos se nos acerca una señora llamada Cristina, con una beba de unos 3 añitos en brazos preguntándonos.. Si necesitábamos algo y quienes éramos?

Terminado nuestras explicaciones y presentaciones, nos invita a pasar a la escuela.

Allí nos cuenta la misma historia de la escuelita de Tala Paso.

Como si fuera una grabación de lo que nos habían pedido 2 horas atrás...

En esta escuelita son 7 alumnos y hay un total de 6 familias.

Acá nos cuenta Cristina que la ayuda llega muy poco. La razón es porque esta mas alejada que muchas escuelas,

y que cada ves hay menos gente.

Yo le hice un comentario que la escuela esta muy bonita y bien cuidada.

Me dijo que si, pero que hay días que no tienen nada para comer, solo con una escuelita no podemos sobrevivir

y que los chicos tienen que esperar que vengan con donaciones y que veces que se hace muy larga la espera.

Una por la distancia y otra porque políticamente ellos no son cantidad de votos. "

 

UNA FOSTOS DE LA ESCUELA.

file.php?id=8962

ES INCREIBLE LO LIMPIA Y ORDENADA QUE LA TIENEN

CUANDO ENTRAS TE SORPRENDE, PARECE UNA IGLESIA

 

Las casas de las familias

file.php?id=8960

 

 

Si bien esta vez las escuelas son muy lindas y cuentan con mucha más infraestructura que las de años anteriores, se encuentran en medio de la nada y padecen muchas necesidades ya que a esos lugares no llega nada.

Cada ves que quieren comprar mercadería tienen que caminar muchos kilómetros de subidas y bajadas y que a pie se les hace imposible acarrear con los víveres y demás insumos, lo mas común es hacerlo a lomo de burro y cuando tienen que comprar algo grande como ser un colchón tienen que pagar una camioneta y que muchas veces les sale tanto o más caro el viaje que lo que tienen que comprar. Así de increíble. A estos lugares no llega nada amigos ...

Un cuento de nunca acabar.

 

Me faltan las fotos de la segunda escuela, en cuanto pueda les voy a cercar esas fotos y la lista de las cosas que se necesitan.

SI quieren empezar a juntar cosas lo que siempre es bien recibido es:

 

 

- Pintura de exteriores, de interiores y de pizarrones. Pinceles, rodillos, etc

- Bandera Argentina para los actos y la escuela.

- Equipamiento para Educación Fisica y Artistica o actividades practicas.

- Utiles en gral para los chicos y mochilas. Mapas, manuales escolares.

- Elementos de geometria para los maestros

- Armarios y estantes.

- Juegos de plaza.

- Bicicletas

- Ropa (SOLO ROPA EN BUEN ESTADO). Tambien de abrigo y frazadas.

- Zapatillas nuevas

- Guardapolvos.

- Medicamentos (de uso gral), camilla, etestoscopio, tensiometro y todo lo que tenga q ver con primeros auxilios.

- Garrafas

- utensillos de cocina y vajilla

- Agua potable envasada.

- Alimentos no perecederos:

Leche en polvo, harina, fideos, azucar, yerba, aceite, polenta, sal, galletas, postres, gelatina y todo los que se les ocurra enlatado: frutas, arvejas, tomates etc etc etc....

- Golosinas

- Y todo lo que me este olvidando en este momento.

 

 

 

 

Un tema delicado es la ropa. Nosotros llevamos donaciones, NO vaciamos roperos. Que quiero decir con esto, simple: por favor no junten cualquier cosa. Tratamos de enfocarnos en ropa básica: Calzado General, pantalones, polleras, camisas, remeras, sweaters/buzos, camperas y sacos. No vestidos de fiesta y cosas sin utilidad para esta gente. NO ropa sucia, NO ropa rota.

 

Juguetes de todo, pero en buen estado. Un autito con 2 o 3 ruedas no sirve, no anda, a tu hijo no se lo regalas.

Un muñeco sin ojos tampoco sirve, pedacitos de juguetes sueltos tampoco sirve. Son chicos iguales a nuestros hijos y tenemos que darles lo mejor para eso vamos. Para ellos es un dia "distinto", es un dia de alegria, es un dia en el que aprenden que no estan solos y que hay gente que se acuerda que ellos existen.

 

Desde yá muchas gracias por tomarse estos minutos para leer este post, y cualquier inquietud que tengan o donación que quieran acercar me dejan un MP y les paso direcciones para entregar las donaciones o ponemos como el año pasado la reunión de Septiembre para retirar las donaciones.

 

El viaje como es costumbre se realiza para el fin de semana del 12 de octubre, pero la logística se cierra 2 semanas antes.

 

Muchas Gracias.

Nestor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vuelvo a pedir permiso para el mangazo solidario como el año pasado y que tan buena respuesta tuviera en esa ocasión, no sé si es la seccion correspondiente ya que no es una reunión ni un encuentro del CMA pero creo que es el lugar más indicado para que todos los interesados lo puedan ver, si les parece conveniente lo mueven, no hay ningún problema.

 

Para los que no me conocen o no conocen que es esto de las travesías solidarias del Club Ranger 4x4, les cuento que a fines del 2009, por motivos personales, me bajé del Megane ( pero no del Club )que tantas satisfacciones me dió y me subí a una Ford Ranger y buscando compartir con otra gente la pasión por nuestros vehículos, caí en el CLUB RANGER 4x4.

Ahí me encontré con un montón de fanáticos del Off Road , que además de ser absolutamente abiertos a aceptar a quienes no tienen 4x4 (como en mi caso y el de muchísimos miembros más del Foro) hace ya 9 años que con la excusa de hacer travesías a los lugares más recónditos de nuestro país le encontraron la vuelta para que además de ser un a diversión para los concurrentes se lograra dejar algo y ayudar a los pobladores de esos lugares. Fué así que comenzaron con llevar las cosas que uno muchas veces guarda sin darle un uso y que a esta gente les hace muchísima falta. La organización año a año fué mejorando hasta el punto que ya dejó de ser un viaje de placer o diversión para ser una verdadero compromiso Social , que obviamente regocija y estremece los corazones de todos los que participamos de una u otra manera.

 

Antes de explayarme sobre la Travesía Solidaria 2011 los invito a ver en el foro del Club Ranger las travesías de los últimos años:

 

SOLIDARIA SANTIAGO DEL ESTERO 2010 - RELATO + FOTOS

 

SOLIDARIA MENDOZA 2009 - RELATO + FOTOS

 

SOLIDARIA FORMOSA 2008 - RELATO Y FOTOS

 

Bueno ahora sí, TRAVESÍA SOLIDARIA TUCUMAN 2011

 

Este último fin de semana una pequeña delegación del Club Ranger viajó a Tucumán para seleccionar y relavar las necesidades de las escuelas rurales de la provincia. La primer sorpresa al empezar a buscar escuelas fué que el gobierno provincial se concentró en erradicar las escuelitas rancho en esta provincia. Por suerte lo realizaron con bastante exito, asi es como escuelas que se encuentran inaccesibles a vehiculos 4x4 cuentan con infraestructura respetable. ademas de contar con bastante apoyo local de enduristas de la zona que logran acercar donaciones a las escuelas ubicadas en zonas realmente inaccesibles.

Una vez arribados a Tucumán, a la ciudad de Amahicha del Valle, ubicada sobre la ruta provincial numero 307, se dispusieron buscar las escuelas más necesitadas de la zona visitando la Direccion General de Escuelas.

Allí consiguieron los datos de varias escuelas, pero a pesar de ir con vehículos 4x4 habría escuelas a las que no podrían relevar por las distancias y por el difícil terreno. Hay lugares que solo se puede acceder a lomo de burro o caminando.

En el mismo lugar se encontraron con la directora de la escuela 37 de Tala Paso. Los felicitó y le causó asombro cuando le comentaron que el viaje era para relevamiento y detectar escuelas rurales y así poder llegar con donaciones desde BUENOS AIRES y con colaboración de varias provincias del interior. Tales como CORRIENTES, CHACO, CORDOBA y tantas otras desde donde se reciben donaciones.

file.php?id=8957

 

La escuela 37 es una escuela rancho, ya no hay chicos que duerman en las escuelas. Siguen teniendo este nombre porque los maestros se quedan a dormir en la escuelita ya que es mucha la distancia que tienen que caminar para poder llegar a sus hogares. A esta escuela asisten 9 alumnos de los cuales 2 necesitan educación especial.

 

file.php?id=8956

 

"En la entrada nos esperaba el maestro Raúl Arnedo encargado de la educación de chicos especiales y encargado de talleres

También se encontraba la maestra Rita Del Valle Sejas Cornejo doctora en antropología, ella da clase intercultural bilingüe y también hace rescate cultural.

Nos invitaron a entrar a la escuelita y cuando les comentamos que veníamos desde buenos aires nos invitaron a comer, nos hicieron sentar y mientras nos darían los detalles de los chicos y la comunidad que los rodea.

Nos comentan que las maestras duermen adentro del colegio por que en las habitaciones que tienen se encuentra plagada de hormigas. Cuando me acerque a ver de que se trataba me di cuenta que no eran hormigas si no termitas que se están comiendo los palos de los techos."

 

file.php?id=8955file.php?id=8954

 

"También nos contaban que en invierno la escuela se transforma en un lugar muy frio ya que en gran parte, los techos solo tienen las chapas de Zinc y no tienen cielo raso.

Pasamos a preguntar como es la vida de los chicos.

Y nos dicen que necesitan de todo…

Desde alimentos, ropa de abrigo y calzados.

Que los inviernos son muy crudos y es muy difícil para ellos venir a la escuela porque no cuentan con abrigos adecuados.

También nos hicieron pedidos de colchones, frazadas, sabanas

Otras cosas que nos pidieron son platos ollas y cubiertos."

 

Luego de estar más de dos horas tomando notas de cada pedido,

El equipo de avanzada del Club Ranger se despide se los maestros y de los chicos y se dirigen hacia la segunda escuelita a visitar.

Esta vez era la escuela de montaña Nº430 en Yasyamayo.

Esta seria la mas alejada ya que tenían que hacer casi 40 km, mitad de ruta y mitad sobre una huella de 4x4.

También debían cruzar el lecho del rio Santa María el cual hoy esta seco totalmente y que suele ser complicado cruzarlo porque el fondo es muy arenoso y es un poco complicado para poder pasar.

Una vez cruzado el río, el camino empieza a subir, caminos con muchas piedras sueltas y algunas dificultades...

 

 

" A medida que avanzamos nos van apareciendo las humildes viviendas de adobe...La gente nos mira muy tímidamente ya que es muy raro ver a alguien por esos lados. Las únicas personas que están acostumbrados a ver son al grupo de Gendarmería que son los que arriman de vez en cuando alimentos y cosas para la escuela."

 

 

Llegamos a la escuela y lamentablemente ya no estaban los chicos.

Una amargura nos invade los rostros… después de recorrer todos esos kms y llegar a la escuelita y no encontrar a nadie nos amargo muchísimo.

Nuestro objetivo era llegar ver a los chicos y a la maestra, así poder tener una panorama real de necesidades...

 

"La escuela estaba cercada con un tejido, si bien el portón se encontraba abierto nunca nos animaríamos a pasar sin permiso.

Mientras tomábamos fotos se nos acerca una señora llamada Cristina, con una beba de unos 3 añitos en brazos preguntándonos.. Si necesitábamos algo y quienes éramos?

Terminado nuestras explicaciones y presentaciones, nos invita a pasar a la escuela.

Allí nos cuenta la misma historia de la escuelita de Tala Paso.

Como si fuera una grabación de lo que nos habían pedido 2 horas atrás...

En esta escuelita son 7 alumnos y hay un total de 6 familias.

Acá nos cuenta Cristina que la ayuda llega muy poco. La razón es porque esta mas alejada que muchas escuelas,

y que cada ves hay menos gente.

Yo le hice un comentario que la escuela esta muy bonita y bien cuidada.

Me dijo que si, pero que hay días que no tienen nada para comer, solo con una escuelita no podemos sobrevivir

y que los chicos tienen que esperar que vengan con donaciones y que veces que se hace muy larga la espera.

Una por la distancia y otra porque políticamente ellos no son cantidad de votos. "

 

UNA FOSTOS DE LA ESCUELA.

file.php?id=8962

ES INCREIBLE LO LIMPIA Y ORDENADA QUE LA TIENEN

CUANDO ENTRAS TE SORPRENDE, PARECE UNA IGLESIA

 

Las casas de las familias

file.php?id=8960

 

 

Si bien esta vez las escuelas son muy lindas y cuentan con mucha más infraestructura que las de años anteriores, se encuentran en medio de la nada y padecen muchas necesidades ya que a esos lugares no llega nada.

Cada ves que quieren comprar mercadería tienen que caminar muchos kilómetros de subidas y bajadas y que a pie se les hace imposible acarrear con los víveres y demás insumos, lo mas común es hacerlo a lomo de burro y cuando tienen que comprar algo grande como ser un colchón tienen que pagar una camioneta y que muchas veces les sale tanto o más caro el viaje que lo que tienen que comprar. Así de increíble. A estos lugares no llega nada amigos ...

Un cuento de nunca acabar.

 

Me faltan las fotos de la segunda escuela, en cuanto pueda les voy a cercar esas fotos y la lista de las cosas que se necesitan.

SI quieren empezar a juntar cosas lo que siempre es bien recibido es:

 

 

- Pintura de exteriores, de interiores y de pizarrones. Pinceles, rodillos, etc

- Bandera Argentina para los actos y la escuela.

- Equipamiento para Educación Fisica y Artistica o actividades practicas.

- Utiles en gral para los chicos y mochilas. Mapas, manuales escolares.

- Elementos de geometria para los maestros

- Armarios y estantes.

- Juegos de plaza.

- Bicicletas

- Ropa (SOLO ROPA EN BUEN ESTADO). Tambien de abrigo y frazadas.

- Zapatillas nuevas

- Guardapolvos.

- Medicamentos (de uso gral), camilla, etestoscopio, tensiometro y todo lo que tenga q ver con primeros auxilios.

- Garrafas

- utensillos de cocina y vajilla

- Agua potable envasada.

- Alimentos no perecederos:

Leche en polvo, harina, fideos, azucar, yerba, aceite, polenta, sal, galletas, postres, gelatina y todo los que se les ocurra enlatado: frutas, arvejas, tomates etc etc etc....

- Golosinas

- Y todo lo que me este olvidando en este momento.

 

 

 

 

Un tema delicado es la ropa. Nosotros llevamos donaciones, NO vaciamos roperos. Que quiero decir con esto, simple: por favor no junten cualquier cosa. Tratamos de enfocarnos en ropa básica: Calzado General, pantalones, polleras, camisas, remeras, sweaters/buzos, camperas y sacos. No vestidos de fiesta y cosas sin utilidad para esta gente. NO ropa sucia, NO ropa rota.

 

Juguetes de todo, pero en buen estado. Un autito con 2 o 3 ruedas no sirve, no anda, a tu hijo no se lo regalas.

Un muñeco sin ojos tampoco sirve, pedacitos de juguetes sueltos tampoco sirve. Son chicos iguales a nuestros hijos y tenemos que darles lo mejor para eso vamos. Para ellos es un dia "distinto", es un dia de alegria, es un dia en el que aprenden que no estan solos y que hay gente que se acuerda que ellos existen.

 

Desde yá muchas gracias por tomarse estos minutos para leer este post, y cualquier inquietud que tengan o donación que quieran acercar me dejan un MP y les paso direcciones para entregar las donaciones o ponemos como el año pasado la reunión de Septiembre para retirar las donaciones.

 

El viaje como es costumbre se realiza para el fin de semana del 12 de octubre, pero la logística se cierra 2 semanas antes.

 

Muchas Gracias.

Nestor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Bi-Camp, sos un groso :sosgroso: , vos y todos los chicos del Club Ranger, no dejo de admirar estas cruzadas solidarias que hacen año tras año :bien:.

Estaría bueno que todos los meganeros que puedan contribuir con algo, por pequeño que sea, lo puedan acercar a la reunión mensual del 04 de Septiembre o la del 2 de Octubre.

 

Nuevamente Felicitaciones por la iniciativa y la ayuda que brindan.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

El 4 estare en la reunion con todo lo que pueda para la donacion. Sumo a mis amigos, compañeros de trabajo y familiares para juntar mas.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Néstor muchas gracias por hacernos participar de las travesías solidarias que tan bien organiza el Club Ranger y que

nos da la posibilidad a través tuyo de poder colaborar, (aunque sea con algo) de todo lo que necesitan.

En las próximas reuniones llevaremos nuestro granito de arena.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

En septiembre estaremos colaborando con algo. Buenísima la cruzada!!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Bi-Camp, sos un groso :sosgroso: , vos y todos los chicos del Club Ranger, no dejo de admirar estas cruzadas solidarias que hacen año tras año :bien:.

Estaría bueno que todos los meganeros que puedan contribuir con algo, por pequeño que sea, lo puedan acercar a la reunión mensual del 04 de Septiembre o la del 2 de Octubre.

 

Nuevamente Felicitaciones por la iniciativa y la ayuda que brindan.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Nooo los grosos son ustedes que se suman de onda a esta movida hecha por otro foro :bien:

 

Al igual que el año pasado solo tenemos la fecha de septiembre para juntar cosas, ya que para finales de septiembre se clasifica todo lo que se va a llevar y se descarta lo que no es útil, que generalmente se lleva a otros lugares necesitados.

 

El año pasado recuerdo que Leo tenía algo más para darme y al final no pude combinar para pasarlo a buscar. Una lástima no haberlo podido aprovechar.

 

En próximos post les voy a ir contando como vá el tema.

 

 

Gracias Totales!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Estamos necesitando 2 salamandras a leña para calefaccionar las escuelas si a alguién le sobra serían muy bienvenidas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Hola Néstor.

 

Nuevamente te felicito a vos y a la gente del Club Ranger que se manda estas cruzadas para gente realmente necesitada.

 

En la próxima reunión llevaré me pequeño aporte.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Amplío información:

 

Estamos necesitando algunas cosas puntuales que por ahí a alguno le está estorbando o sobrando en sus casas o de algún amigo o familiar...

 

Aclaro por las dudas que los colchones son para las familias de esas comunidades que tienen muchísimas necesidades.

 

2 CAMAS MARINERAS ( superpuestas )

23 COLCHONES DE 1 PLAZA

2 COLCHONES DE 1 ½

2 COLCHONES DE 2 ½

5 COLCHONES DE 2 PLAZAS

FRAZADAS Y ALMOHADAS LAS QUE SE JUNTEN.

 

6 COCINAS

6 GARRAFAS DE 10 KL

1 GARRAFA DE 45 KL

 

Sobre las cocinas:

Por favor ver que estén en buenas condiciones, sin faltantes, en lo posible.

SI FALTA PERILLAS Y NO SE CONSIGUEN (NO SIRVE)

SI FALTA MANGUERA Y EL REGULADOR (NO SIRVE)

Que los picos sean los adecuados para Gas envasado.

 

 

Para la Plaza de juegos:

 

Necesitamos 6 tablones de madera semidura a dura, cepillados, de 3,5 mts a 4,00 mts de largo por 35 a 40 cm de ancho por 3 o 4 cm de espesor, si tienen sus respectivas formas en la puntas de asientitos, mucho mejor.

Porque esta cantidad porque son 3 escuelas y le armaremos un subebaja de 2 tablas por escuela.

 

 

Nuevamente muchas gracias a todos los interesados en el tema.

Abrazo, Néstor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Dejo el inventario de lo recolectado ayer en la reunión del Septiembre del CMA en Wallmart .

 

14,5 Kg de Fideos secos

2 Kg de Yerba Mate

1Kg de Galletitas duces Surtidas

2 Nesquick x 800gr

2,6Kg Leche en polvo

3 paquetes de Arroz x 500gr

1 Polenta x 500gr

10 Azucar x 1Kg

24 Leches enteras Larga vida x 1lt

24 Pulpa de tomate x 520gr

1 Caja de útiles escolares

3 bolsones de Ropa.

 

 

Una vez Más Muchisimas Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Estoy liquidando los últimos números de la rifa.

 

Ultimo mangazo para la Solidaria del Club Ranger 2011, tengo 30 números para ubicar entre amigos con ganas de ayudar. Se sortéa el 1º de octubre por lotería Nacional 1er premio una Netbook con pantalla touch y giratoria, 2do premio un Ipod Shuffle.

Números: del 061 al 080 y del 631 al 640.

Valor $ 15,00

rifasolidariacranger201.jpg

 

Quedan 25 números disponibles.

 

Muchisimas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Claro que sí Pollo, te mando los datos por MP.

 

que números querés?

 

Muchisimas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

La verdad que tengo que pedir permiso en casa...

Ya van 4 fines de semana que le vengo dedicando a la Solidaria a Full y tuve que dejar una foto en casa para que mis hijas no se olviden de mí y me miren como a un extraño.

 

más sobre el fin de semana confirmo.

 

Orzo: te anoto 4 después vemos si me las pagas el domingo o como arreglamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

A pero que vivo que soy...

se sortea el sabado 1ero de Octubre y el domingo les vendo los números ganadores...jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

La verdad que tengo que pedir permiso en casa...

Ya van 4 fines de semana que le vengo dedicando a la Solidaria a Full y tuve que dejar una foto en casa para que mis hijas no se olviden de mí y me miren como a un extraño.

 

más sobre el fin de semana confirmo.

 

Orzo: te anoto 4 después vemos si me las pagas el domingo o como arreglamos.

 

 

sacalas a pasear!!!!

no hace falta que te kedes toda la reunion! con ke pases un toke a saludar alcanza repartir las los numeros

despues segius viaje y las llevas a tomar un helado :silbando:

 

 

 

A pero que vivo que soy...

se sortea el sabado 1ero de Octubre y el domingo les vendo los números ganadores...jajajaja

 

ahhh pero me la dejas a 15 pesito igual???????

 

 

 

 

 

 

 

bueno, si me separas los 4 numeros vemos como te alcanzo la plata :ok:

aunke se me complica antes del finde :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Les paso el listado de números disponibles

 

061- Vendido Pollo

062- Vendido Pollo

063- Reservado

064- Vendido Pollo

065- Vendido Pollo

066- Reservado

067- Reservado

068- Reservado Orzo

069- Reservado Orzo

070- Reservado Orzo

071- Reservado

072- Reservado Orzo

073-

074-

075-

076-

077- Reservado

078-

079-

080-

631-

632-

633-

634-

635- Reservado

636-

637-

638-

639-

640-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Hola bi-camp, recién veo lo del sorteo, si estoy a tiempo pasame los datos de la cuenta y te transfiero por 4 números. Sino estoy a tiempo pasamelos igual asi colaboro con algo, es la unica manera que tengo para hacerlo desde aca.

Espero la respuesta sino te mando un MP.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Muchísimas Gracias Mauricio, ahí te mandé los datos por MP

 

te anoto 4 números

 

061- Vendido Pollo

062- Vendido Pollo

063- Reservado

064- Vendido Pollo

065- Vendido Pollo

066- Reservado

067- Reservado

068- Reservado Orzo

069- Reservado Orzo

070- Reservado Orzo

071- Reservado

072- Reservado Orzo

073- Reservado mbertoli

074- Vendido

075- Reservado mbertoli

076- Reservado mbertoli

077- Reservado

078- Vendido

079- Reservado mbertoli

080-

631-

632-

633-

634-

635- Reservado

636-

637-

638-

639-

640-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

ULTIMO DÍA!!!

Se las cobro el domingo en la reunión mensual, con el resultado puesto!!!

 

Actualizo la lista:

 

061- Vendido Pollo

062- Vendido Pollo

063- Vendido

064- Vendido Pollo

065- Vendido Pollo

066- Vendido

067- Vendido

068- Reservado Orzo

069- Reservado Orzo

070- Reservado Orzo

071- Vendido

072- Reservado Orzo

073- Vendido mbertoli

074- Vendido

075- Vendido mbertoli

076- Vendido mbertoli

077- Vendido

078- Vendido

079- Vendido mbertoli

080-

631-

632- Vendido

633-

634- Vendido

635- Vendido

636- Vendido

637-

638-

639-

640-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.