Saltar al contenido

Se viene el nuevo corolla , miralo aca, esta lindo


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene el nuevo corolla , miralo aca, esta lindo

 

El diseño ha mejorado mucho, pero le resta mucho que sigan sin ponerle control de traccion y estabilidad, y otros detalles mas que tiene el Fluence tope de gama hace rato desde que salio.

Tampoco tiene techo solar, el climatizador es de 1 zona y el interior sigue siendo aburrido.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el nuevo corolla , miralo aca, esta lindo

 

Leia por ahi, con respecto a la falta de control de estabilidad, que hay una especie de "Cártel" de la industria automotriz, que "regula" que equipa cada auto y a cuanto se vende, para no canibalizarse entre ellos. me llamó la antencion esa informacion y sinceramente no me pareció para nada ilogico... conociendo maniobras similares en la industria que hacen mas o menos lo mismo.

ambas japonesas, (Toyota y Honda) cuentan con una aprobacion por parte del publico en lo que tiene que ver con confiabilidad y calidad del producto que claramente es superior a las demas generalistas. si preguntamos a los automovilistas, a muchos les parecerán feos o no les gustarán los civic y los corolla, pero en una gran mayoria coincidirán que son irrompibles.

 

si a un auto con esas caracteristicas, le ponemos el mismo nivel de equipamiento que los de los demas autos generalistas. que auto comprarian?? eso no seria bueno para los bolsillos de los demas...

 

Si, suena muy complot, pero pueden asegurar que no es asi?? yo no.

Pero saber que tanto el Corolla como el Civic, equipen control de estabilidad en el resto del mundo, pero justo esos dos modelos NO equipen ese control para Mercosur, me parece demasiada coincidencia.

 

Puntualmente con el auto, en terminos generales me gusta. el diseño esterior me gusta mucho, obviamente prefiero este estilo y no la trompa del corolla de USA.

el motor del corolla me encanta, al menos para el uso que yo le doy y mi estilo de manejo, es un motor casi ideal. solo lo cambiaria por un turbo de menor cilindrada, como los ecoboost de ford o los TCe de renault, ambos solo conseguibles en europa.

 

el interior, la verdad es que me cuesta un poco digerir la zona central del torpedo, la salidas de aire del medio, los angulos, el reloj "vintage" como que no me cierran.

el volante, el propio tablero (el de pantalla central, para versiones Xei y SEg) me gusta, parece claro, simple y armonico.

La falta de techo solar, realmente no me afecta, es lindo, pero no define absolutamente para nada una eleccion de auto.

Obviamente el faltante del control de estabilidad me parece MUY importante, lamento que no lo tenga. le resta muchos puntos a la hora de la eleccion para un auto de ese segmento.

La caja CVT es algo que me gustaria probar, sentir la reaccion, la performance y el confort de uso. eso si realmente me interesa.

con lo demas, no veo mas cambios importantes, el confort de marcha del corolla es excelente, los asientos, aunque para muchos los vean feos, les puedo asegurar que son comodisimos, viajas un monton de horas y no te duele nada.

 

esperaré ansioso la presentacion local para ir a verlo!! quien te dice que el año que viene....

 

jeje!

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el nuevo corolla , miralo aca, esta lindo

 

A mi sinceramente me parece una falta de respeto que no traiga ESP con lo que va a valer.

Me parece una tontera que se piense que son autos irrompibles y bla bla y que por esa excusa no le pongan ese aditamento de seguridad.

En un viaje te agarra la lluvia fuerte y tenés que hacer una maniobra brusca y quién te salva? la confiabilidad de su mecánica????

 

Hablando del auto en sí, me gusta.

Pero desde que me enteré que no va a traer ESP, lo descarté inmediatamente.

Hoy en día no se puede aceptar eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el nuevo corolla , miralo aca, esta lindo

 

Adrian, con lo del control de estabilidad yo creo que han calculado que en el mercado no va a influir eso en los seguidores de la marca, y por otro lado competirle a las versiones de la competencia que no lo tienen. Ademas parece ser a la vista de los buenos resultados concretos que Toyota tiene mas controles de calidad, y eso tambien tiene un costo.

 

Es cierto que tienen bien ganada una fama de confiabilidad y posicionamiento, pero coincido 100% con Germán. Al menos, en una version tope de gama deberia traer el Esp. Por otro lado, las otras marcas tambien hoy ofrecen mecanicas muy probadas y confiables. Pero como decia antes, para el seguidor y el que prioriza calidad, va a optar por Toyota, por mas que los otros tambien lo ofrezcan, ya tiene un posicionamiento bien ganado.

 

Se lanzará el próximo 10 de abril.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.