# Hoy me dejo a gamba el Laguna .

**URL:** <https://www.clubmeganeargentina.com/t/hoy-me-dejo-a-gamba-el-laguna/20901>\
**Category:** Mecanica - Motor - Transmision\
**Tags:** laguna, mecanica, renault\
**Created:** [11 Noviembre, 2016 02:32 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/hoy-me-dejo-a-gamba-el-laguna/20901 "2016-11-11T02:32:51Z")\
**Posts on this page:** 1\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![FabianS](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/f/b5a626/32.png) [@FabianS](https://www.clubmeganeargentina.com/u/FabianS)\
**Fecha del mensaje:** [11 Noviembre, 2016 02:32 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/hoy-me-dejo-a-gamba-el-laguna/20901/1 "2016-11-11T02:32:51Z")

</div>

Les comento a ver que opinan , hoy sali a la calle y sin problemas x varios kl hasta que de golpe noto que al acelerar el auto tenia una “quedada” y luego salia normal, esto fue a peor quedando sin potencia cada ves mas seguido hasta llegar a apagarce , lo raro el auto arranca normal pero a los pocos minutos pierde velocidad y se apaga .

Me dio sensacion de combustible , la bomba al dar contacto se escucha inyectar pero por las dudas pare en un lubricentro y cambiamos el filtro (con 4800 kl del ultimo service gral) , no cambio nada y siguio enpeorando hasta que arrancandolo solo podia moverlo unos 100 mtrs hasta quedar sin fuerza nuevamente , pare en un lugar seguro y pedi acarreo .

AL llegar a casa controlo fusibles y todo bien , sacamos el asiento tracero y destapamos la bomba , se la escucha funcionar sin problemas (aparentes) .

y no se que mas mirar antes de ir sin otro remedio al mecanico , me dijieron puede ser producto de la zonda Lambda o del catalizador tapado , hace 15 dias cambie pastillas en las 4 ruedas y ya que estaba compre bujias (por lo que creo no debe ser el problema ) .

&nbsp;

Tema a parte , el dela grua lo subio al carreton con los ganchos tirando de las parrillas , al llegra a casa lo bajamos lo arranco para entrarlo y me enciende el testigo del ABS , miro y mordio un cable testigo hasta cortarlo , lo empalme ,estanie y lo arme nuevamnete , pero el testigo no se apaga , que podra ser ?

&nbsp;

gracias de ante mano.
