# no  funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

**URL:** <https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508>\
**Category:** Electricidad - Audio - Alarmas\
**Tags:** renault, megane-1, electricidad\
**Created:** [24 Mayo, 2011 00:26 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508 "2011-05-24T00:26:17Z")\
**Posts on this page:** 8\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![ser\_lui](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/s/76d3ee/32.png) [@ser\_lui](https://www.clubmeganeargentina.com/u/ser_lui)\
**Fecha del mensaje:** [24 Mayo, 2011 00:26 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/1 "2011-05-24T00:26:17Z")

</div>

Hola Gente soy nuevo en el foro, ya que resientemente compre mi primer auto un megane scenic 2.0, el tema es que no funciona el medidor de combustible, la compre de una agencia y el vendedor me dijo que estubo un tiempo con el tanque bacio por lo cual podria estar trabado el flotante que llenara el tanque y podria solucionarce, segui su consejo y nada, sigue sin funcionar, agradeceria si alguien me podria brindar informacion al respecto , como solucionarlo yo si se puede ya que debo hacer 80 km para el Renault Minuto mas cercano.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![ser\_lui](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/s/76d3ee/32.png) [@ser\_lui](https://www.clubmeganeargentina.com/u/ser_lui)\
**Fecha del mensaje:** [30 Mayo, 2011 04:50 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/2 "2011-05-30T04:50:40Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible

&nbsp;

hola gente este fin de semana que estube de balde me puse a conocer mi scenic y descubri que debajo de los asientos traseros esta la tapa del tanque como soy corajudo y algo entiendo de mecanica la destape y pude ver que ei flotante estaba pinchado por lo tanto lleno de combustible es por eso que no marcaba, lo reemplase y de maravillas asi que problema resuelto.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![pabli886](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/p/e68b1a/32.png) [@pabli886](https://www.clubmeganeargentina.com/u/pabli886)\
**Fecha del mensaje:** [31 Mayo, 2011 00:10 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/3 "2011-05-31T00:10:42Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

CORAJUDO el loco che, Felicitaciones gracias por el aporte…

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![Leonino1970](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/l/aeb1de/32.png) [@Leonino1970](https://www.clubmeganeargentina.com/u/Leonino1970)\
**Fecha del mensaje:** [31 Mayo, 2011 03:12 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/4 "2011-05-31T03:12:13Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

Gracias por el dato!!!

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![Leproso](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/l/3d9bf3/32.png) [@Leproso](https://www.clubmeganeargentina.com/u/Leproso)\
**Fecha del mensaje:** [2 Junio, 2011 14:38 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/5 "2011-06-02T14:38:59Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

muy buen dato…!

Gracias.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![nico\_mercado](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/n/6de8d8/32.png) [@nico\_mercado](https://www.clubmeganeargentina.com/u/nico_mercado)\
**Fecha del mensaje:** [22 Julio, 2011 19:24 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/6 "2011-07-22T19:24:47Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

yo lo lleve a un servicio tecnico renault y no pudieron reemplasar el flotante tengo una rxe 1998

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![mboli37](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/m/bbe5ce/32.png) [@mboli37](https://www.clubmeganeargentina.com/u/mboli37)\
**Fecha del mensaje:** [24 Septiembre, 2011 19:28 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/7 "2011-09-24T19:28:09Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

no funciona el medidor de combustible a quien se lo llevo auxilio

&nbsp;

**_[Post made via iPad]_**

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![Ric](https://www.clubmeganeargentina.com/user_avatar/www.clubmeganeargentina.com/ric/32/74_2.png) [@Ric](https://www.clubmeganeargentina.com/u/Ric)\
**Fecha del mensaje:** [25 Septiembre, 2011 00:52 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/no-funciona-el-medidor-de-combustible-solucionado/3508/8 "2011-09-25T00:52:15Z")

</div>

Re: no funciona el medidor de combustible \*\*SOLUCIONADO\*\*

&nbsp;

Hola **mboli37** , tanto como para que no se tome este foro como un taller on line sino como un club de amigos y para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de **Presentaciones y Bienvenidas** para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

&nbsp;

&nbsp;

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

&nbsp;

1. Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en —\>

&nbsp;

1. Para subir fotos, leer este tema—\>

&nbsp;

1. Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

&nbsp;

**USAR EL BUSCADOR DEL FORO!** - **USAR EL BUSCADOR DEL FORO!** - **USAR EL BUSCADOR DEL FORO!**

&nbsp;

Salu2.
