# quedo suelta la palanca de cambios

**URL:** <https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364>\
**Category:** Mecánica - Motor - Transmisión\
**Tags:** renault, megane-1, mecanica\
**Created:** [7 Julio, 2013 22:12 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364 "2013-07-07T22:12:47Z")\
**Posts on this page:** 4\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![mikyto](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/m/7ba0ec/32.png) [@mikyto](https://www.clubmeganeargentina.com/u/mikyto)\
**Fecha del mensaje:** [7 Julio, 2013 22:12 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364/1 "2013-07-07T22:12:47Z")

</div>

Hola, hace un par de dias empezo a hacer ruido de roce la palanca de cambios cuando ponia marcha atras y tambien lo hacia en algun otro cambio, no en todos, por momentos desaparecia el ruido que era como si rozara una chapa contra otra, hasta que hoy se solto la palanca u qyedo suelta, los cambios entran perfectamente pero la palanca queda suelta, presumo que es como si se hubiera salido algun resorte, desconozco como es el funcionamiento, es por eso que quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto y desde ya muchas gracias a todos.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![amecba](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/a/b9bd4f/32.png) [@amecba](https://www.clubmeganeargentina.com/u/amecba)\
**Fecha del mensaje:** [8 Julio, 2013 01:40 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364/2 "2013-07-08T01:40:11Z")

</div>

Re: quedo suelta la palanca de cambios

&nbsp;

saca el cha`pon del carter por la zona de la varilla tiene un resorte q mantiene la palanca centrada por otra parte fijate el taco motor o pata de caja como quieras decirle (una hutchinson vendria bien ) otra cosa no se me ocurre!!! exitos!!

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![mikyto](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/m/7ba0ec/32.png) [@mikyto](https://www.clubmeganeargentina.com/u/mikyto)\
**Fecha del mensaje:** [10 Julio, 2013 02:31 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364/3 "2013-07-10T02:31:13Z")

</div>

Re: quedo suelta la palanca de cambios

&nbsp;

Hola, gracias por la respuesta, estaba roto un soporte de plastico en donde engancha el resorte el cual se solto lo que origino que la palanca quedara suelta, hice el famoso “lo atamo’ con alambre” y quedo mejor que antes, gracias de nuevo. SOLUCIONADO.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![walter58](https://www.clubmeganeargentina.com/user_avatar/www.clubmeganeargentina.com/walter58/32/179_2.png) [@walter58](https://www.clubmeganeargentina.com/u/walter58)\
**Fecha del mensaje:** [10 Julio, 2013 02:52 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/quedo-suelta-la-palanca-de-cambios/9364/4 "2013-07-10T02:52:58Z")

</div>

Re: quedo suelta la palanca de cambios

&nbsp;

Tema Solucionado. Gracias
