# Sacar parlantes fluence

**URL:** <https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053>\
**Category:** Electricidad - Audio - Alarmas\
**Tags:** renault, como-hacer, megane-3, electricidad, climatizacion\
**Created:** [9 Junio, 2013 15:29 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053 "2013-06-09T15:29:38Z")\
**Posts on this page:** 8\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![pablo\_de\_olavarria](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/p/b77776/32.png) [@pablo\_de\_olavarria](https://www.clubmeganeargentina.com/u/pablo_de_olavarria)\
**Fecha del mensaje:** [9 Junio, 2013 15:29 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/1 "2013-06-09T15:29:38Z")

</div>

Hola amigos! estoy tratando de cambiar los parlante del flu, pero no puedo sacar las rejillas que los cubren(al menos no sin romperlas, ja!)por eso es que recurro a vuestra sapiencia. Alguien ya los cambió? saben como sacar las rejillas? yo estuve tratando con un cuchillo, pero se detectan unas 4 trabas internas, de las que desconfío que sean tornillos que van puestos del lado interno de la puerta. Será así? o tiene alguna otra maña?

Si tienen ideas comenten!!!

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![cenizas](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/c/a6a055/32.png) [@cenizas](https://www.clubmeganeargentina.com/u/cenizas)\
**Fecha del mensaje:** [9 Junio, 2013 18:01 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/2 "2013-06-09T18:01:01Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

Creo que no te va a quedar otra qu epartir esas trabas. Esperemos que te den info mas precisa.

&nbsp;

El panel sale facil?

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![cura](https://www.clubmeganeargentina.com/user_avatar/www.clubmeganeargentina.com/cura/32/209_2.png) [@cura](https://www.clubmeganeargentina.com/u/cura)\
**Fecha del mensaje:** [12 Junio, 2013 12:25 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/3 "2013-06-12T12:25:51Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

Hola Pablo, creo que para acceder a los parlantes sin marcar o romper algo, tendrás que sacar el panel de puerta.

Saludos.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![Dynamique](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/d/a88e57/32.png) [@Dynamique](https://www.clubmeganeargentina.com/u/Dynamique)\
**Fecha del mensaje:** [12 Junio, 2013 15:36 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/4 "2013-06-12T15:36:17Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

> Hola Pablo, creo que para acceder a los parlantes sin marcar o romper algo, tendrás que sacar el panel de puerta.
> 
> Saludos.

&nbsp;

Tenia entendido lo mismo, igual antes que los parlantes me parece que el estereo amerita un cambio al menos en las versiones que no trae navegador…

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![osomaglia](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/o/ed655f/32.png) [@osomaglia](https://www.clubmeganeargentina.com/u/osomaglia)\
**Fecha del mensaje:** [15 Junio, 2013 14:17 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/5 "2013-06-15T14:17:52Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

**Atención con los parlantes del fluence** , son de un tipo particular con bobinas de inducción, no tienen imán, esto es por estar pegados al circuito de control en la puerta, donde se maneja apertura, cristales, etc.. si le pones un parlante con iman, comienzan los problemas con estos controles, por la inducción magnética que tienen sobre esta placa. Si vas a cambiar los parlantes, no va cualquiera… a lo mejor ya lo sabés, por las dudas aclaro…

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![walter58](https://www.clubmeganeargentina.com/user_avatar/www.clubmeganeargentina.com/walter58/32/179_2.png) [@walter58](https://www.clubmeganeargentina.com/u/walter58)\
**Fecha del mensaje:** [15 Junio, 2013 14:21 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/6 "2013-06-15T14:21:25Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

> **Atención con los parlantes del fluence** , …

&nbsp;

, buen aporte, se re agradece, aprovecho, y te invito a que pases por es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![Zephyr](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/z/13edae/32.png) [@Zephyr](https://www.clubmeganeargentina.com/u/Zephyr)\
**Fecha del mensaje:** [22 Agosto, 2013 01:45 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/7 "2013-08-22T01:45:13Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

Parlantes de inducción… no son normales con imán???.. Problemas sobre circuitos?.. tan cerca del parlante estan los controles del parlante?.. muchas dudas para un dia xD ajjaajajja

&nbsp;

Yo ni siquiera eh podido sacar el panel de la puerta … eh sacado todos los tornillos y aun asi a la altura del control de bajada del cristal existe algo que no me deja sacar el panel… alguien tiene alguna idea??

&nbsp;

&nbsp;

Saludos

---

<div class="post-metadata">

**Autor:** ![osomaglia](https://www.clubmeganeargentina.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/o/ed655f/32.png) [@osomaglia](https://www.clubmeganeargentina.com/u/osomaglia)\
**Fecha del mensaje:** [23 Agosto, 2013 00:10 UTC](https://www.clubmeganeargentina.com/t/sacar-parlantes-fluence/7053/8 "2013-08-23T00:10:20Z")

</div>

Re: Sacar parlantes fluence

&nbsp;

Si Zephyr, aparentemente es bastante complejo el tema, como debes saber, _digo por tu comentario_, los imanes cuanto más potentes, mayores son las corrientes que inducen en los ciurcuitos, sobre todo si tienen bobinas. Evidentemente es un tema sabido, dado que fue lo primero que me comentó el técnico que me instaló una potencia y parlantes traseros, por supuesto con unos cuantos retoques, dado que desarmó el equipo (_muy básico por cierto_) para poder sacar los cables para enviar señal a dicha potencia. También salta a la vista, comparando rendimientos que el equipo no es de buena calidad, esperemos que en el futuro lo compongan, para mi es un punto muy débil del equipamiento siendo el ingreso a la gama.
