Saltar al contenido

Derrame de coca cola


ryback

Publicaciones recomendadas

Cosas que pasan... dejé una coca cola de 2L en el baul de la Scenic acostada para que la botella tenga mayor estabilidad. Mas tarde, cuando la voy a sacar, veo que está 90% vacía. El HDP del chino me vendió una botella abierta! Y estaba mal tapada... Lo quiero ca... a trompadas!

 

Pero lo que me preocupa es si eso daña la alfombra del baul, que está humeda. Se puede lavar? Que conviene hacer en estos casos? La saco y la lavo con detergente y agua o la dejo que se seque al sol solamente? La coca era Zero (me parece que es menos pegajosa que la comun). Agradezco sus consejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cosas que pasan... dejé una coca cola de 2L en el baul de la Scenic acostada para que la botella tenga mayor estabilidad. Mas tarde, cuando la voy a sacar, veo que está 90% vacía. El HDP del chino me vendió una botella abierta! Y estaba mal tapada... Lo quiero ca... a trompadas!

 

Pero lo que me preocupa es si eso daña la alfombra del baul, que está humeda. Se puede lavar? Que conviene hacer en estos casos? La saco y la lavo con detergente y agua o la dejo que se seque al sol solamente? La coca era Zero (me parece que es menos pegajosa que la comun). Agradezco sus consejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Supongo que con una buena lavada con agua y jabon y después dejarla secar debería ser suficiente. Me parece que por el tipo de material, no sería conveniente dejarla al sol. Yo una vez lavé la del baúl del R19 por un derrame similar, la sequé al sol y me quedó un poco ondulada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Me paso algo parecido, pero 9.000 veces peor, se pincho una leche en el baul en la costa y lo descubrimos cuatro dias despues de que el auto haya estado al sol; se podran imaginar el olor :ojo negro:

 

En fin, sacamos la alfombra, mucho agua jabonosa (mas agua que jabon) un cepillo y paciencia. Estuvo dia y medio secandose en el patio. :bien:

Revisa donde esta la rueda de auxilio que tiene una especie de protector antiruido, en nuestro caso lo tuvimos que tirar, el olor que habia juntado era insoportable.

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

me paso algo parecido hace mucho pero con una sidra, se destapo sola. Saque la alfombra la lave con agua y detergente y la colgue al sol para que se seque, tambien lave el piso del baul (R 11) y coloque mucho perfume porque la baranda era insoportable... igual la tube que bancar por varios dias .... la alfombra quedo bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

La Coca Zero no tiene azucar, ni JMAF (jugo de maiz de alta fructuosa) con lo cual no debería quedar muy pegajoso.

 

 

 

Te recomiendo lavar la alfombra con jabón de pan blanco y dejarlo secar no al sol.

 

 

 

 

 

Espero que te sirva el comentario.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Te sugiero que mas alla de lavar urgente la alfombra,mas urgente lava las partes de chapa donde toco la coca,es increible pero en poco tiempo te oxida todo y levanta la pintura si lo dejas asi por mas que sea Zero.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Hace poco lave la alfombra de baul de la coupe xq tenia tierra acumulada de años. La saque, despegue la madera (no me acuerdo si en el bicuerpo la trae), le di con un cepillo y jabon liquido (tipo Ariel), le pase la hidro y la enjuague con suavizante. La colgue al sol y quedo espectacular, limpita y con rico olor :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Gane!!! A mi se me abrio un detergente Cif grande de oferta. Me queria cortarlas. Estuve casi una hora tirandole agua, hasta que decidi que ya no le salia mucha espuma!!! Despues las deje colgada al sol.

Esto me paso en el verano!

Consejo, secala lo que mas puedas y lavala en el verano, porque lo que mas importa es que se te seque bien la madera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derrame de coca cola

 

Varias cosas que se me pasaron por la cabeza.

1. No pensaste que tu organismo lo sufre peor que tu auto?

2. Devolversela al "comerciante de origen asiatico de dudosa honestidad", reclamandole una nueva y los gastos que te causo la porqueria que te vendio. ¿No habra pasado que otra persona la haya abierto simplemente por broma de mal gusto y que el comerciante no se haya dado cuenta?

 

PD: A mi me paso con agua, estaban todo el sellado bien pero perdia, a partir de ahi siempre acuesto las botellas en el carrito del super, cosa que se vea si pierden antes de pagarlas y de cargarlas al auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.