pripi Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 hola gente del club; mi consulta de hoy es la siguiente: cuando pongo el auto en marcha por la mañana escucho un ruido similar a esto ( chic, chic ,chic,) varias veces y seguido; despues de unos minutos desaparese, este ruido lo hace generalmente cuando hace mucho frio. Les comento q la polea la cambie hace 10000 km. no se bien como se llama creo q es algo como POLI no se cuanto. disculpen mi ignorancia en el tema y espero q alguin me pueda dar alñguna respuesta. sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 hola gente del club; mi consulta de hoy es la siguiente: cuando pongo el auto en marcha por la mañana escucho un ruido similar a esto ( chic, chic ,chic,) varias veces y seguido; despues de unos minutos desaparese, este ruido lo hace generalmente cuando hace mucho frio. Les comento q la polea la cambie hace 10000 km. no se bien como se llama creo q es algo como POLI no se cuanto. disculpen mi ignorancia en el tema y espero q alguin me pueda dar alñguna respuesta. sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea no se bien como se llama creo q es algo como POLI no se cuanto. Hola pripi, se llama Poli V, es la correa de los accesorios (A/A, alternador, Hidraulica), cuando te cambiaron la polea te cambiaron los tensores? Los tensores son los "rodillos" que forman parte del circuito de la polea. Slds, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea hola pri,primero te recomiendo que pases una vela por la correa,cara interna,suele cristalizarse y hacer un chirrido,que despues se va,si la lubricas con la vela y no hace mas el ruido podes descartar lo demas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea gracias, voy a pasarle vela como me decis y si el ruido sigue lo llevare del mecanico para ver el tema de los rodilos. despues les cuento q es lo q paso. muchas gracias y sdos. a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea hola pri,primero te recomiendo que pases una vela por la correa,cara interna,suele cristalizarse y hacer un chirrido,que despues se va,si la lubricas con la vela y no hace mas el ruido podes descartar lo demas... + 1 Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea hola muchachos, les cuento q le pase vela a la correa y el ruido lo hace igual; si es el rodillo se puede romper y dejarme a gamba o solo sigue haciendo ruido ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea no se bien como se llama creo q es algo como POLI no se cuanto. disculpen mi ignorancia en el tema y espero q alguin me pueda dar alñguna respuesta. sdos Poli V se llama por la forma que tiene. Un corte transversal, con las crestas y los valles, se ve como varias v's pegaditas ( vvvvv ) No hay nada para disculpar y si mucho para aprender. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: ruido en polea Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.