Saltar al contenido

Yo y mi Scenic Automática


juanchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el club.

Les cuento que me cayó del cielo una Scenic 2.0 16V Automática Privilege, es modelo 2005, la compre con 54.000 Km y ya tiene 90.000, sencillamente una maravilla tecnológica, un fierro, un caño, un .......etc, etc.

La comodidad de la caja automática es impagable yo le hago 100km por día y se siente la diferencia con la caja manual de mi querido R19.

Realmente estamos todos muy contentos, mi Sra y los dos chicos, porque es un vehículo para disfrutar en familia.

Les paso una foto del interior

 

Un abrazo para todos.

Juan

 

dsc00308wv.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento en el club.

Les cuento que me cayó del cielo una Scenic 2.0 16V Automática Privilege, es modelo 2005, la compre con 54.000 Km y ya tiene 90.000, sencillamente una maravilla tecnológica, un fierro, un caño, un .......etc, etc.

La comodidad de la caja automática es impagable yo le hago 100km por día y se siente la diferencia con la caja manual de mi querido R19.

Realmente estamos todos muy contentos, mi Sra y los dos chicos, porque es un vehículo para disfrutar en familia.

Les paso una foto del interior

 

Un abrazo para todos.

Juan

 

dsc00308wv.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

El interior se va barbaro. Comentate algo sobre el funcionamiento de la caja automática.

 

Que la disfrutes.

 

Se que el tema Caja automática tiene sus adeptos y los que no quieren saber nada.

Yo en particular estoy muy contento con el confort que me brinda, en ciudad es impagable y cuando estoy en ruta también es muy bueno porque moviendo el acelerador hacia arriba y abajo hace los rebajes muy rapido y se sienten los 140 Hp del motor, con lo cual me ayuda mucho a pasar por ejemplo a un camión.

La indicación de la caja esta en el tablero en una posición muy comoda (ver fotos).

Según manual puedo elegir entre marcha normal de cuatro velocidades (primer botón de arriba de la palanca).

Terreno montañoso, 1°, 2° y 3° ; el tablero indica D3 (segundo botón de la palanca), pero nunca lo use.

Terreno nevado, 2°, 3° y 4° (el botón pequeño negro que tiene el simbolo de nieve), tampoco lo use.

 

dsc01028z.jpg

dsc01037l.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

una belleza esa scenic, felicitaciones: el tema de la caja automatica es asi, el que no la tiene dice nunca tendria un auto con caja automatica, el que ya la expermento dice nunca mas me compro un auto con caja manual.. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

una belleza esa scenic, felicitaciones: el tema de la caja automatica es asi, el que no la tiene dice nunca tendria un auto con caja automatica, el que ya la expermento dice nunca mas me compro un auto con caja manual.. :nose:

 

Martin, muy clara definición de la discución de la caja automática, es mas yo soy uno que realizó esa "evolución" de criterios.

Antes decia, tener caja A. es una tontería porque es mas lindo sentir el auto con el pasaje manual de los cambios.

Ahora pienso que con CA, solamente con el acelerador debes decirle al auto lo que queres que haga, les puedo asegurar que es mas desafiante e igualmente entretenido.

 

Gracias por los comentarios y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

juanchi, hermosa esa Scenic! Lindo chiche el de la caja automática! Un saludo y que disfrutes del Club!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

Bienvenido y felicitaciones, la verdad se ve espectacular la maquina, me gustaria probar una automatica de esas a ver que se siente, solo asi podria opinar!! :risa: De lo que si puedo opinar es de lo bien que se ve el cuero en el interior, se ve genial la verdad.

Felicitaciones nuevamente y que disfrutes de la scenic y del foro.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

Bienvenido y felicitaciones, la verdad se ve espectacular la maquina, me gustaria probar una automatica de esas a ver que se siente, solo asi podria opinar!! :risa: De lo que si puedo opinar es de lo bien que se ve el cuero en el interior, se ve genial la verdad.

Felicitaciones nuevamente y que disfrutes de la scenic y del foro.

 

Mauricio.-

 

Gracias Mauricio, cuando estes por Bs As te la presto para que la pruebes. :ok::risa:

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

Anteayer, ese botón negro de la palanca me hubiera venido de perlas.

 

Subí con el tricuerpo en 2ª y a 1400 RPM (1400 Reput.... Por Minuto)

 

Decí que LA MEGA, es lo másssss. No me dejó tirado

 

¡Eso que se quedaban 4X4!!!!!!!!!!!

 

Es un cañón. Tira como loca.

 

Saludos y ojalá alguna vez puedas probar ese botón negro. El sur te esperaaaaa!!!!!

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

Saludos y ojalá alguna vez puedas probar ese botón negro. El sur te esperaaaaa!!!!!

 

Saludos

 

Edu

 

Por ahí estaremos en cualquier momento, me tengo que sacar la duda de ese botón negro, no puede ser que nunca lo pueda apretar para ver que hace. :pared:

 

Un abrazo, Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo y mi Scenic Automática

 

En este momento estamos hasta la cabeza de nieve. :risa:

 

SEEEEEEEEEEEE, es el momento ideal :ok:

 

Venite y lo probamos.

 

Bariloche te espera :sol::playa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.