juanchi Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, me presento en el club. Les cuento que me cayó del cielo una Scenic 2.0 16V Automática Privilege, es modelo 2005, la compre con 54.000 Km y ya tiene 90.000, sencillamente una maravilla tecnológica, un fierro, un caño, un .......etc, etc. La comodidad de la caja automática es impagable yo le hago 100km por día y se siente la diferencia con la caja manual de mi querido R19. Realmente estamos todos muy contentos, mi Sra y los dos chicos, porque es un vehículo para disfrutar en familia. Les paso una foto del interior Un abrazo para todos. Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, me presento en el club. Les cuento que me cayó del cielo una Scenic 2.0 16V Automática Privilege, es modelo 2005, la compre con 54.000 Km y ya tiene 90.000, sencillamente una maravilla tecnológica, un fierro, un caño, un .......etc, etc. La comodidad de la caja automática es impagable yo le hago 100km por día y se siente la diferencia con la caja manual de mi querido R19. Realmente estamos todos muy contentos, mi Sra y los dos chicos, porque es un vehículo para disfrutar en familia. Les paso una foto del interior Un abrazo para todos. Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática hola juanchi espero disfrutes del club y los amigos,te felicito por la nave,esta espectacular...un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola Juanchi Te felicito por la maquina que te compraste, se la ve muy buena, igual subite algunas fotos mas nos vemos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola: Hermosa nave. Subite otras fotelis. Con una sola no alcanza Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola Juan...!! FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chatua Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática El interior se va barbaro. Comentate algo sobre el funcionamiento de la caja automática. Que la disfrutes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática "+ Fotos" Les paso algunas fotos mas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática El interior se va barbaro. Comentate algo sobre el funcionamiento de la caja automática. Que la disfrutes. Se que el tema Caja automática tiene sus adeptos y los que no quieren saber nada. Yo en particular estoy muy contento con el confort que me brinda, en ciudad es impagable y cuando estoy en ruta también es muy bueno porque moviendo el acelerador hacia arriba y abajo hace los rebajes muy rapido y se sienten los 140 Hp del motor, con lo cual me ayuda mucho a pasar por ejemplo a un camión. La indicación de la caja esta en el tablero en una posición muy comoda (ver fotos). Según manual puedo elegir entre marcha normal de cuatro velocidades (primer botón de arriba de la palanca). Terreno montañoso, 1°, 2° y 3° ; el tablero indica D3 (segundo botón de la palanca), pero nunca lo use. Terreno nevado, 2°, 3° y 4° (el botón pequeño negro que tiene el simbolo de nieve), tampoco lo use. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática una belleza esa scenic, felicitaciones: el tema de la caja automatica es asi, el que no la tiene dice nunca tendria un auto con caja automatica, el que ya la expermento dice nunca mas me compro un auto con caja manual.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Te felicito, se ve muy linda!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola Juan! Brindo por la caja automática. Si bien no tengo actualmente, soy adepto a la misma. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática muy pero muy linda y comoda la automatica Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática una belleza esa scenic, felicitaciones: el tema de la caja automatica es asi, el que no la tiene dice nunca tendria un auto con caja automatica, el que ya la expermento dice nunca mas me compro un auto con caja manual.. Martin, muy clara definición de la discución de la caja automática, es mas yo soy uno que realizó esa "evolución" de criterios. Antes decia, tener caja A. es una tontería porque es mas lindo sentir el auto con el pasaje manual de los cambios. Ahora pienso que con CA, solamente con el acelerador debes decirle al auto lo que queres que haga, les puedo asegurar que es mas desafiante e igualmente entretenido. Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática juanchi, hermosa esa Scenic! Lindo chiche el de la caja automática! Un saludo y que disfrutes del Club! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola Juan! muy linda scenic Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hola Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Bienvenido y felicitaciones, la verdad se ve espectacular la maquina, me gustaria probar una automatica de esas a ver que se siente, solo asi podria opinar!! De lo que si puedo opinar es de lo bien que se ve el cuero en el interior, se ve genial la verdad. Felicitaciones nuevamente y que disfrutes de la scenic y del foro. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática al club se ve impecable...te felicito.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Bienvenido y felicitaciones, la verdad se ve espectacular la maquina, me gustaria probar una automatica de esas a ver que se siente, solo asi podria opinar!! De lo que si puedo opinar es de lo bien que se ve el cuero en el interior, se ve genial la verdad. Felicitaciones nuevamente y que disfrutes de la scenic y del foro. Mauricio.- Gracias Mauricio, cuando estes por Bs As te la presto para que la pruebes. Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Hermosa me da envidia, aparte esos 2.0 andan muy lindos.... la verdad un cañon! ese color tenia yo en la 1.9 la verdad que por mas sucio que este se ve lindo jajaja abrazo y a disfrutarla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Exelente Scenic El color y el interior de primera clase lejos, para viajar super pullman Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Anteayer, ese botón negro de la palanca me hubiera venido de perlas. Subí con el tricuerpo en 2ª y a 1400 RPM (1400 Reput.... Por Minuto) Decí que LA MEGA, es lo másssss. No me dejó tirado ¡Eso que se quedaban 4X4!!!!!!!!!!! Es un cañón. Tira como loca. Saludos y ojalá alguna vez puedas probar ese botón negro. El sur te esperaaaaa!!!!! Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchi Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática Saludos y ojalá alguna vez puedas probar ese botón negro. El sur te esperaaaaa!!!!! Saludos Edu Por ahí estaremos en cualquier momento, me tengo que sacar la duda de ese botón negro, no puede ser que nunca lo pueda apretar para ver que hace. Un abrazo, Juan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Yo y mi Scenic Automática En este momento estamos hasta la cabeza de nieve. SEEEEEEEEEEEE, es el momento ideal Venite y lo probamos. Bariloche te espera Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.