Saltar al contenido

tiene alarma la scenic?


Danielb

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! mi duda con respecto a la alarma es si las o por lo menos algunas traen alarma original, por que en mi nueva scenic ( tdi 1999) al cerrar las puerta o abrirla con el control de la llave hace un juego de luces de baliza, asi que esoty en duda si eso lo hace por que tiene alarma o lo hace para marcarnos que se abrieron o cerraron las puertas y nada mas. Yo me fije en el motor y no encontre ninguna sirena o algo asi, pero tambien puede funcionar con la bocina. Lo raro es que por lo general los autos con cierre a distancia no prenden y las luces al abrir y cerrar por eso me entro la duda.

Si alguno sabe del tema por favor me avice, por que hice una busqueda por el foro pero no encontre nada con respecto a esto.

 

Saludos

 

Daniel.s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!! mi duda con respecto a la alarma es si las o por lo menos algunas traen alarma original, por que en mi nueva scenic ( tdi 1999) al cerrar las puerta o abrirla con el control de la llave hace un juego de luces de baliza, asi que esoty en duda si eso lo hace por que tiene alarma o lo hace para marcarnos que se abrieron o cerraron las puertas y nada mas. Yo me fije en el motor y no encontre ninguna sirena o algo asi, pero tambien puede funcionar con la bocina. Lo raro es que por lo general los autos con cierre a distancia no prenden y las luces al abrir y cerrar por eso me entro la duda.

Si alguno sabe del tema por favor me avice, por que hice una busqueda por el foro pero no encontre nada con respecto a esto.

 

Saludos

 

Daniel.s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tiene alarma la scenic?

 

No tiene alarma original de fábrica. El destello de luces (1 destello= abierto; 2 destellos=cerrado) es el cierre centralizado que además activa el inmovilizador de motor (sin la llave electrónica no podés poner el auto en marcha)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tiene alarma la scenic?

 

Gracias Edgardo por sacarme la duda, porque antes de comprar este auto fui a ver otra Scenic 2002 que hacia lo mismo pero tenia una sirenita en el motor que al activar o desactiva desde la llave activa tambien una alarma.

 

Saludos.

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tiene alarma la scenic?

 

El modelo que tiene alarma de fábrica hace 1 bozinazo o 2 junto con las luces fijate en éste post viewtopic.php?f=58&t=8482, que habla del tema.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tiene alarma la scenic?

 

ok, gracias. mi idea era poner alguna bocina para que suene al abrir o cerra la puerta como lo hacen las alarmas. vere si puedo hacerlo por que no quiero poner alarma extra.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.