Danielb Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola gente!! mi duda con respecto a la alarma es si las o por lo menos algunas traen alarma original, por que en mi nueva scenic ( tdi 1999) al cerrar las puerta o abrirla con el control de la llave hace un juego de luces de baliza, asi que esoty en duda si eso lo hace por que tiene alarma o lo hace para marcarnos que se abrieron o cerraron las puertas y nada mas. Yo me fije en el motor y no encontre ninguna sirena o algo asi, pero tambien puede funcionar con la bocina. Lo raro es que por lo general los autos con cierre a distancia no prenden y las luces al abrir y cerrar por eso me entro la duda. Si alguno sabe del tema por favor me avice, por que hice una busqueda por el foro pero no encontre nada con respecto a esto. Saludos Daniel.s Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola gente!! mi duda con respecto a la alarma es si las o por lo menos algunas traen alarma original, por que en mi nueva scenic ( tdi 1999) al cerrar las puerta o abrirla con el control de la llave hace un juego de luces de baliza, asi que esoty en duda si eso lo hace por que tiene alarma o lo hace para marcarnos que se abrieron o cerraron las puertas y nada mas. Yo me fije en el motor y no encontre ninguna sirena o algo asi, pero tambien puede funcionar con la bocina. Lo raro es que por lo general los autos con cierre a distancia no prenden y las luces al abrir y cerrar por eso me entro la duda. Si alguno sabe del tema por favor me avice, por que hice una busqueda por el foro pero no encontre nada con respecto a esto. Saludos Daniel.s Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EdgardoCas Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: tiene alarma la scenic? No tiene alarma original de fábrica. El destello de luces (1 destello= abierto; 2 destellos=cerrado) es el cierre centralizado que además activa el inmovilizador de motor (sin la llave electrónica no podés poner el auto en marcha) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: tiene alarma la scenic? Gracias Edgardo por sacarme la duda, porque antes de comprar este auto fui a ver otra Scenic 2002 que hacia lo mismo pero tenia una sirenita en el motor que al activar o desactiva desde la llave activa tambien una alarma. Saludos. Daniel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tronador99 Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: tiene alarma la scenic? El modelo que tiene alarma de fábrica hace 1 bozinazo o 2 junto con las luces fijate en éste post viewtopic.php?f=58&t=8482, que habla del tema. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: tiene alarma la scenic? ok, gracias. mi idea era poner alguna bocina para que suene al abrir o cerra la puerta como lo hacen las alarmas. vere si puedo hacerlo por que no quiero poner alarma extra. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.