Saltar al contenido

Hola Gracias por recibirme


ferwest

Publicaciones recomendadas

Hola.gracias por recibirme en su espacio.Soy Fernando y tengo taller de inyeccion y mec gral en la zona de Warnes y muchas veces he solucionado problemas leyendo este foro.Asi que nobleza obliga estoy a su disposicion por cualquier consulta o si quieren averiguar algun precio de algun repuesto con gusto los ayudo ya que estoy a 2 cuadras de todas las repuesteras.Dispongo de Scanner SPC MAX, si lo desean charlamos y podemos arreglar un precio muy conveniente por el escaneo para los miembros del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.gracias por recibirme en su espacio.Soy Fernando y tengo taller de inyeccion y mec gral en la zona de Warnes y muchas veces he solucionado problemas leyendo este foro.Asi que nobleza obliga estoy a su disposicion por cualquier consulta o si quieren averiguar algun precio de algun repuesto con gusto los ayudo ya que estoy a 2 cuadras de todas las repuesteras.Dispongo de Scanner SPC MAX, si lo desean charlamos y podemos arreglar un precio muy conveniente por el escaneo para los miembros del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Gracias por recibirme

 

hola fernando :bienvenido::bienvenido: me alegra que te sirvan nuestras experiencias y estoy muy seguro que te vamos a tener muy en cuenta,un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Gracias por recibirme

 

Hola Pollo.Te agradezco el recibimiento y la sugerencia de leer el post,te aclaro que no vendo repuestos ,solo les ofrezco (ya que estoy cerca)averiguar el precio para en algunos casos evitarles un viaje.Con respecto al servicio de diagnostico te agradeceria que me orientes para articularlo y de acuerdo a esto decime que pasos tengo que seguir y asi se hará.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Gracias por recibirme

 

Hola Pollo.Te agradezco el recibimiento y la sugerencia de leer el post,te aclaro que no vendo repuestos ,solo les ofrezco (ya que estoy cerca)averiguar el precio para en algunos casos evitarles un viaje.Con respecto al servicio de diagnostico te agradeceria que me orientes para articularlo y de acuerdo a esto decime que pasos tengo que seguir y asi se hará.

 

Ese post es para repuestos y SERVICIOS, por lo que seguí los pasos que te indica el mismo si queres ofrecer los servicios de tu taller.

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.