Saltar al contenido

Lava cristales delantero Y trasero


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos

Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo?

 

Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos

Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo?

 

Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lava cristales delantero Y trasero

 

Yo diria que antes de desarmar desconectes la manguera al pico , y acciones el motorcito y si sale al toque tendras que limpiar los picos y de no ser asi revisar el conducto y si persiste la anomalia reemplazar la bomba porque se quedo sin fuerzas...Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lava cristales delantero Y trasero

 

Ok gracias cata, me parece bien, bueno voy a ver que le hago, hoy es feriado si no me pongo con la nave, mi señora me pide algo seguro, jaja.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lava cristales delantero Y trasero

 

Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo?

Eso de la falta de presion me paso y poco despues ya se rompio la bomba.

 

Si ya viste esto http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=70&t=6431

lo adicional es que uses lentes de proteccion porque como trabajas directamente abajo te va a caer tierra en los ojos.

Un tubo te va a facilitar sacar la tuerca del deposito.

Alguno de los clips se puede romper al sacar el buche. Te convendria tener alguno de repuesto.

 

 

Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla?

Puede ser pero no es asi como funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lava cristales delantero Y trasero

 

al mio le paso algo parecido pero no tiraba agua ni para adelante ni para atras pero se escuchaba el motor que guiraba como le estaba haciendo la distribucion de paso lo desarme y encontre que el motor andava bien pero tiene acoplada una valvula que depende para que lado gire el motor se mueve por la presion del agua y tapa una salida y abre la otra (no se si se entiende) bueno el tema es que estaba la goma un poco expandida y no tiraba agua para ningun lado no es muy facil desarmarlo ya que esta armado a precion pero se puede sacas la valvula y le raspas la goma para que no se trabe y lo armas no es tan complicado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lava cristales delantero Y trasero

 

Gracias muchachos

Veo que es un problema que tienen varios, el finde revise sacando la manguera del capot descartando los picos, el liquido sale despues de un rato y con poca presion , lo que si si tapo la manguera con el dedo tiene fuerza, el proximo finde saco la rueda, que por lo que lei hicieron todos, espero no necesitar muchas herramientas , tengo pocas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.