adayala36 Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola muchachos Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo? Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola muchachos Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo? Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero Yo diria que antes de desarmar desconectes la manguera al pico , y acciones el motorcito y si sale al toque tendras que limpiar los picos y de no ser asi revisar el conducto y si persiste la anomalia reemplazar la bomba porque se quedo sin fuerzas...Suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero Ok gracias cata, me parece bien, bueno voy a ver que le hago, hoy es feriado si no me pongo con la nave, mi señora me pide algo seguro, jaja. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero Casi no sale agua del lava cristales delantero y trasero, estuve viendo lo hablado en este tema, el deposito en el mega esta sacando la rueda, supongo el motorcito tambien, ya probe con un alfiler y sigue igual, algun consejo antes de desarmarlo? Eso de la falta de presion me paso y poco despues ya se rompio la bomba. Si ya viste esto http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=70&t=6431 lo adicional es que uses lentes de proteccion porque como trabajas directamente abajo te va a caer tierra en los ojos. Un tubo te va a facilitar sacar la tuerca del deposito. Alguno de los clips se puede romper al sacar el buche. Te convendria tener alguno de repuesto. Nota: No seria correcto que primero salga el agua antes de que se mueva la escobilla? Puede ser pero no es asi como funciona. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmarcelo Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero al mio le paso algo parecido pero no tiraba agua ni para adelante ni para atras pero se escuchaba el motor que guiraba como le estaba haciendo la distribucion de paso lo desarme y encontre que el motor andava bien pero tiene acoplada una valvula que depende para que lado gire el motor se mueve por la presion del agua y tapa una salida y abre la otra (no se si se entiende) bueno el tema es que estaba la goma un poco expandida y no tiraba agua para ningun lado no es muy facil desarmarlo ya que esta armado a precion pero se puede sacas la valvula y le raspas la goma para que no se trabe y lo armas no es tan complicado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero Gracias muchachos Veo que es un problema que tienen varios, el finde revise sacando la manguera del capot descartando los picos, el liquido sale despues de un rato y con poca presion , lo que si si tapo la manguera con el dedo tiene fuerza, el proximo finde saco la rueda, que por lo que lei hicieron todos, espero no necesitar muchas herramientas , tengo pocas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariofrac Publicado 5 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero Adri, que no sea el domingo!!! que se va a pasar la pasta! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Lava cristales delantero Y trasero JAJA Es viejo esto Dary estaba el mundial. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.