Saltar al contenido

Ruido al pasar por calles desparejas


pin350

Publicaciones recomendadas

Como va gente,

Hace un tiempo siento que el megane me reproduce cada vez mas los pequeños saltos de una calle (uniones entre cuadros de una calle, saltitos, etc). Es como que siento mucho ruido en el interior. Me subí a otros mega de amigos y no son para nada ruidosos. Debe haber algo que no está bien. Controle los amortiguadores y me parece que están bien (Metodo casero precionando el auto a mano). El auto es un tric 1.9 dti mod 2000 con 63000 Km y un uso muy pero muy cuidado.

Saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como va gente,

Hace un tiempo siento que el megane me reproduce cada vez mas los pequeños saltos de una calle (uniones entre cuadros de una calle, saltitos, etc). Es como que siento mucho ruido en el interior. Me subí a otros mega de amigos y no son para nada ruidosos. Debe haber algo que no está bien. Controle los amortiguadores y me parece que están bien (Metodo casero precionando el auto a mano). El auto es un tric 1.9 dti mod 2000 con 63000 Km y un uso muy pero muy cuidado.

Saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al pasar por calles desparejas

 

Me olvide de especificar las cubiertas.

Tengo puestas michelin energy rodado 14 " con no mas de 20000 Km (casi 3 años de uso). Presión de inflado 26 libras atras y 28 adelante. Probé de variar presión de inflado pero cuanto mas le pongo, mas se sienten los ruidos.

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al pasar por calles desparejas

 

Son las cubiertas, con el uso se van endureciendo y resecando, por mas que tengan buena profundidad de "dibujo" y le bajes la presion siguen duras.

Te lo digo porque en el mio pasa eso y te recomiendo las cambies lo antes posible, con el empedrado de capital y estas cubiertas el auto quedo hecho un sonajero, no hay panel que no haga ruido :pared:

Sale cambio de cubiertass!

 

Saluuudoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al pasar por calles desparejas

 

Me olvide de especificar las cubiertas.

Tengo puestas michelin energy rodado 14 " con no mas de 20000 Km (casi 3 años de uso). Presión de inflado 26 libras atras y 28 adelante. Probé de variar presión de inflado pero cuanto mas le pongo, mas se sienten los ruidos.

Saludos..

Segun el manual la presion recomendada es de 28 atras 30 adelante, y para carretera con carga 29-30 atras y 31-32 adelante.

 

Revisaste las gomas de punta de barra?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.