Saltar al contenido

Butaca segura para tu hijo.


Publicaciones recomendadas

Queria acercarles un lugar que recominedo para la eleccion de la butaca, huevito o booster para sus hijos. En este lugar, tienen variedad de calidad, variedad de precios, variedad de marcas, y lo mas importante: la colocan ellos y te dan garantia, tanto del producto como de la mano de obra. Les paso el link y algunas fotos de la pagina web.

 

http://www.babyexpert.com.ar/

 

13839254.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La marcada es la que compre yo. Marca Nania. Modelo Cosmo PS, pero toda negra.

 

46652159.png

 

28915377.png

 

 

 

Despues subo fotos de la butaca en la Scenic.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queria acercarles un lugar que recominedo para la eleccion de la butaca, huevito o booster para sus hijos. En este lugar, tienen variedad de calidad, variedad de precios, variedad de marcas, y lo mas importante: la colocan ellos y te dan garantia, tanto del producto como de la mano de obra. Les paso el link y algunas fotos de la pagina web.

 

http://www.babyexpert.com.ar/

 

13839254.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La marcada es la que compre yo. Marca Nania. Modelo Cosmo PS, pero toda negra.

 

46652159.png

 

28915377.png

 

 

 

Despues subo fotos de la butaca en la Scenic.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Yo buscaria alguna que cumpla norma europea http://www.incarsafetycentre.co.uk/technical-european-regulations.html o mejor.

Vienen con etiqueta de la certificacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Yo buscaria alguna que cumpla norma europea http://www.incarsafetycentre.co.uk/technical-european-regulations.html o mejor.

Vienen con etiqueta de la certificacion.

 

Si, ni hablar, lastima que la mayoria de nosotros no tengamos un auto que tambien cumpla con esas normas. Consulta cuantos autos vienen con la famosa isofix o algo parecido. Mi Scenic modelo 2000 no la trae. Para que gastar $1.500 en una butaca que cumpla dicha norma si despues la tenes que agarrar al cinturon....con tu criterio si tengo un hijo tengo que cambiar el auto por un 2010 y despues comprar la butaca.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

La Nania es muy buena, es francesa y cumple con todos los requisitos de seguridad. Se banco a mis 2 hijos, ya tiene 5 años de uso y todavia sigue en perfecto estado ; pero es verdad lo que dice Coneltiempo, estas obligado a usar los cinturones del auto y a mi me pasa que el asiento central queda solo con la parte del cinturon que cruza el pecho, porque el agarre de la cintura lo tenes que usar para sujetar la butaca del bebe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Si, ni hablar, lastima que la mayoria de nosotros no tengamos un auto que tambien cumpla con esas normas. Consulta cuantos autos vienen con la famosa isofix o algo parecido. Mi Scenic modelo 2000 no la trae. Para que gastar $1.500 en una butaca que cumpla dicha norma si despues la tenes que agarrar al cinturon....con tu criterio si tengo un hijo tengo que cambiar el auto por un 2010 y despues comprar la butaca.

Saludos.

Por suerte, para que cumplan la norma no se necesitan los anclajes isofix. Solo se precisa cinturon de 3 puntas.

Es mas, creo que debe ser mas dicifil conseguir una silla con isofix que el auto que tenga ese sistema.

 

Tampoco lo de cambiar el auto que te me vas para el otro extremo... pero hay sillas de muy mala calidad, generalmente la gente no tiene idea y los que las venden tampoco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Felicitaciones por la butaca y la decision de ponerla para llevar a tu hijo en forma segura! :bien:

A veces por la calle veo cada cosa (seguramente Uds tambien) como pibes sueltos, acostados en la luneta y otras cosas que me dan ganas de pararlos y preguntarles que cuerno estan pensando!!!! :no no:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Felicitaciones por la butaca y la decision de ponerla para llevar a tu hijo en forma segura! :bien:

A veces por la calle veo cada cosa (seguramente Uds tambien) como pibes sueltos, acostados en la luneta y otras cosas que me dan ganas de pararlos y preguntarles que cuerno estan pensando!!!! :no no:

 

Saludos

 

Coincido con Rayo, se ve cada cosa! O peor aun, como manejan con chicos a bordo! Son unos animales, pibes sueltos por todo el auto y andando como un TC2000 o cruzan sin mirar las esquina! Increible! Y nadie los para y les hace una multa....por lo menos yo nunca lo vi.

La Scenic trae en las tres butacas el cinturon de 3 puntos, por lo tanto, eso sumado a la buena calidad de la butaca Nania, hace que sienta cierta tranquilad al viajar por la cuidad o por la ruta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

 

Por suerte, para que cumplan la norma no se necesitan los anclajes isofix. Solo se precisa cinturon de 3 puntas.

Es mas, creo que debe ser mas dicifil conseguir una silla con isofix que el auto que tenga ese sistema.

 

Tampoco lo de cambiar el auto que te me vas para el otro extremo... pero hay sillas de muy mala calidad, generalmente la gente no tiene idea y los que las venden tampoco...

 

 

Coneltiempo, la marca Nania es muy buena, yo me tome mas de un mes para comprar una butaca, mientras el gordo viajaba en el huevito de Chicco todo apretado. Me parecio copado poner esta info, porque es como vos decis, la gente no sabe y compra una butaca en Wal Mart por ejemplo...Saludos y gracias por el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Gente, muchos de los Megane I que hay aca traen el cinturon y gancho ISOFIX. Por lo menos, he visto varios en las reuniones. De echo, el mio que es 2003 lo trae.

 

Los Megane II los tienen todos. Y los que son turcos y españoles, lo traen hasta en la butaca delantera.

 

Salduos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Gente, muchos de los Megane I que hay aca traen el cinturon y gancho ISOFIX. Por lo menos, he visto varios en las reuniones. De echo, el mio que es 2003 lo trae.

 

Los Megane II los tienen todos. Y los que son turcos y españoles, lo traen hasta en la butaca delantera.

 

Salduos

 

Gracias por el aporte GIMPRO. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Gente yo tengo 2 butacas GRACO. Que segun lei son de las mejores y siempre pasan los test en casi todos los continentes. La decision de que sillita comprar fue, primero por marca y despues por confort. Acuerdense de que en un viaje, los chicos van a estar sentados la misma cantidad de horas que uds en el auto, por lo tanto necesitan el mismo confort que uds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Hola,

En mi caso particular, cuando empeze a buscar butacas para el gordito vi que hay butacas homologadas y otras que no.

 

Las homologadas son las mas caras. Yo no dude y le compre una Graco Nautilus, que despues le sirve para cuando crezca, ya que al final se convierte en un simple booster. La recomiendo TOTALMENTE. Hace 2 años me salio $1300.

 

Despues compre otra para la qp, que la uso cuando yo lo tengo que ir a buscar al gordito al jardin, ahora no me acuerdo el nombre de la butaca, pero tambien era homologada. Esa la pague, hace un año, $700.

 

Saludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca segura para tu hijo.

 

Hola amigos, para citar un ejemplo de la importancia de estas butacas, pueden ver este post, el auto era de mi hermano, y en el viajaba con mis sobrinos en sus correspondientes butacas de seguridad, gracias a lo cual y gracias a Dios, salieron ilesos.

Saludos.

viewtopic.php?f=61&t=15307

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.