Saltar al contenido

Presentación en sociedad


rov924_1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! si bien hace ya un tiempo que me había anotado como parte del club, nunca me había presentado como corresponde ( es más, como perdí la contraseña hoy debí gestionar otra con nuevo usuario ). Me parece muy interesante que exista un lugar donde los "renoleros" nos podamos encontrar para comentar experiencias, plantear problemas y encontrar soluciones.

Soy el propietario de un Scenic RT 1.9 dti ABS año 2002 con el cuál estoy super conforme tanto por prestaciones como estandares de consumo.

Lamentablemente me enteré hoy leyendo éste sitio que a futuro no muy lejano de dejará de fabricar en Brasil ( y obviamente ni noticias por parte de Renault Argentina de presentar la fase III de la misma que en europa hace rato que se fabrica ), parece mentira que la marca que creo el segmento a nivel mundial en el ámbito local abandone la pelea.

Bueno, espero poder seguir compartiendo y aprender mucho de mi auto a través del club.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! si bien hace ya un tiempo que me había anotado como parte del club, nunca me había presentado como corresponde ( es más, como perdí la contraseña hoy debí gestionar otra con nuevo usuario ). Me parece muy interesante que exista un lugar donde los "renoleros" nos podamos encontrar para comentar experiencias, plantear problemas y encontrar soluciones.

Soy el propietario de un Scenic RT 1.9 dti ABS año 2002 con el cuál estoy super conforme tanto por prestaciones como estandares de consumo.

Lamentablemente me enteré hoy leyendo éste sitio que a futuro no muy lejano de dejará de fabricar en Brasil ( y obviamente ni noticias por parte de Renault Argentina de presentar la fase III de la misma que en europa hace rato que se fabrica ), parece mentira que la marca que creo el segmento a nivel mundial en el ámbito local abandone la pelea.

Bueno, espero poder seguir compartiendo y aprender mucho de mi auto a través del club.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Presentación en sociedad

 

Hola Rov, muy :bienvenido: !!! Espero que disfrutes del Foro! Muy buena tu reflexión respecto del segmento que se hizo grande con la Scenic. Un abrazo y saludos,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación en sociedad

 

Hola Rov! :bienvenido:

Saludos, Losei.

 

 

Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.