Saltar al contenido

Reparación completa Motor 1,9 DTI


LUISPARANA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡¡

Soy Luis de Parana y hace un tiempo que estoy en el Club. Mi Megane Tdi , hace un mes y medio dijo basta¡¡¡ La historia empezo alla por el mes de Enero, una mañana le costo arrancar y largaba mucho humo negro. No le di mayor importancia porque no consumia aceite y el consumo de gas oil era el de siempre. El jueves Santo, lo arranque como todos los dias y empezo a temblar , como en 3 cilindros, y el humo negro no me dejaba ver hacia atras, habia una vecina barriendo la vereda y se metio en la casa porque el viento le llevaba el humo hacia ella¡¡¡¡ llame a mi mecanico y me pidio que fuera , alli lo revizo y me dijo que lo lleve a un taller de caños de escape. Le cambiaron un catalizador que estaba tapado y mejoro mas o menos.

Cada tanto , y cada vez mas seguido, de mañana humeaba y si lo aceleraba dejaba unos lamparones de hollin en el asfalto¡¡¡

En Abril le hice un viaje a Bs As y me consumio un litro de aceite. O sea en 959 km¡¡¡ de nunca consumir una gota¡¡¡ despues fue cada 500 Km el consumo y una tarde de Julio .....DETONO¡¡¡¡¡¡¡ Antes de ayer me lo devolvieron , luego de pagar $ 14200¡¡¡¡¡ le hicieron todo nuevo, el desgaste de los cilindros eran descomunal¡¡ No se que paso pero fue de golpe y empezo con mucho humo negro. Hoy volvi a tener UNA NAVE¡¡¡¡ estamos muy contentos con mi señora , pese a lo caro, pero vale la pena¡¡¡ Aguante Megane.

Espero les sirva para algo mi comentario, yo nunca le hice faltar nada al auto, mi Megane es Tdi año 2000. Ni el mecanico me sabe decir porque se murio asi¡¡.

Un abrazo entrerriano para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡¡¡

Soy Luis de Parana y hace un tiempo que estoy en el Club. Mi Megane Tdi , hace un mes y medio dijo basta¡¡¡ La historia empezo alla por el mes de Enero, una mañana le costo arrancar y largaba mucho humo negro. No le di mayor importancia porque no consumia aceite y el consumo de gas oil era el de siempre. El jueves Santo, lo arranque como todos los dias y empezo a temblar , como en 3 cilindros, y el humo negro no me dejaba ver hacia atras, habia una vecina barriendo la vereda y se metio en la casa porque el viento le llevaba el humo hacia ella¡¡¡¡ llame a mi mecanico y me pidio que fuera , alli lo revizo y me dijo que lo lleve a un taller de caños de escape. Le cambiaron un catalizador que estaba tapado y mejoro mas o menos.

Cada tanto , y cada vez mas seguido, de mañana humeaba y si lo aceleraba dejaba unos lamparones de hollin en el asfalto¡¡¡

En Abril le hice un viaje a Bs As y me consumio un litro de aceite. O sea en 959 km¡¡¡ de nunca consumir una gota¡¡¡ despues fue cada 500 Km el consumo y una tarde de Julio .....DETONO¡¡¡¡¡¡¡ Antes de ayer me lo devolvieron , luego de pagar $ 14200¡¡¡¡¡ le hicieron todo nuevo, el desgaste de los cilindros eran descomunal¡¡ No se que paso pero fue de golpe y empezo con mucho humo negro. Hoy volvi a tener UNA NAVE¡¡¡¡ estamos muy contentos con mi señora , pese a lo caro, pero vale la pena¡¡¡ Aguante Megane.

Espero les sirva para algo mi comentario, yo nunca le hice faltar nada al auto, mi Megane es Tdi año 2000. Ni el mecanico me sabe decir porque se murio asi¡¡.

Un abrazo entrerriano para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparación completa Motor 1,9 DTI

 

cuantos km tenia al momento de detonar?

todos los cilindros estaban igual de desgastados? no tenias aros quebrados? no lo recalentaste?

nunca escuche que muera asi tan de repente un motor de estos..

cuanta guita...dios mio..espero que lo disfrutes muchooo ya que si esta bien hecho seguro tenes motor para 400000 km para arriba...

abrazo de otro enterriano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.