Saltar al contenido

Me presento


chiki

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Bienvenido al club!!!! En donde me anoto para esos regalitos! jajajajaja. con respecto a tu consulta,la unica forma que hay s tratar de conseguir un estereo que traiga el comando satelital ,porque el original no se puede usar con otro que el que trae el auto. de ultima los modelos mas copados de Megane traen CD,colocale uno de esos,si no no se puede. Un abrazo. :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Bienvenido al club!!!! En donde me anoto para esos regalitos! jajajajaja. con respecto a tu consulta,la unica forma que hay s tratar de conseguir un estereo que traiga el comando satelital ,porque el original no se puede usar con otro que el que trae el auto. de ultima los modelos mas copados de Megane traen CD,colocale uno de esos,si no no se puede. Un abrazo. :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Bienvenido chiki felicitaciones por la nave,respecto a tu consulta me parece que ya lo postearon y sino los postearon pone tu consulta en "elecronica - electricidad".

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Bienvenido chiki felicitaciones por la nave,respecto a tu consulta me parece que ya lo postearon y sino los postearon pone tu consulta en "elecronica - electricidad".

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

bienvenido chiki

 

si keres mantener el comando satelital tenes q comprar un stereo sony o pionerr (pueden ser de los q leen mp3)

 

ese modelo de megane trae display?? calculo q si pero por las dudas pregunto

 

si trae display y queres mantener el comando+display tenes q comprar un stereo sony

 

 

 

desp d todo eso tenes q comprar un cable interfase q sale $340 + $70 d instalacion. Y ahi tenes el combo completo sin perder ninguna funcion

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

bienvenido chiki

 

si keres mantener el comando satelital tenes q comprar un stereo sony o pionerr (pueden ser de los q leen mp3)

 

ese modelo de megane trae display?? calculo q si pero por las dudas pregunto

 

si trae display y queres mantener el comando+display tenes q comprar un stereo sony

 

 

 

desp d todo eso tenes q comprar un cable interfase q sale $340 + $70 d instalacion. Y ahi tenes el combo completo sin perder ninguna funcion

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.