Saltar al contenido

Me presento


chiki

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto, lo encontre buscando informacion sobre el auto y me inscribi.

Hara 2 semanas me regalaron un megane 1.6 sedan 98.

El auto esta como nuevo tiene 70 mil kilometros nada mas..

En este momento esta en el taller para hacerle un servis.

Y lo que me gustaria saber si alguno me puede ayudar es como es el tema del manejo a distancia del estereo por que como tiene el original y solamente pasa caset lo quisiera cambiar por uno mas nuevo pero sin perder el comando . Por eso quisiera saber que esterio tendria que comprar.

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento