AUSTRAL Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Holas chicos, como ayer estaba el día lindo invité a mi cooquiper a un paseo por la montaña Uploaded with ImageShack.us subiendo la montaña (cordillera de los andes) había mucha neblina Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Para el regreso comenzó a nevar Uploaded with ImageShack.us Después se juntó bastante nieve en la ruta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Otro día mando fotos lindas con sol, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Holas chicos, como ayer estaba el día lindo invité a mi cooquiper a un paseo por la montaña Uploaded with ImageShack.us subiendo la montaña (cordillera de los andes) había mucha neblina Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Para el regreso comenzó a nevar Uploaded with ImageShack.us Después se juntó bastante nieve en la ruta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Otro día mando fotos lindas con sol, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano AUSTRAL, menos mal que el día estaba lindo....¿ como es un día feo en Ushuaia..?? A propósito: en una de las fotos el display dice "EN MEMORIA 70 KM", o algo así...¿porqué te tira ese mensaje la computadora? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Impresionantes fotos Austral!!! Ahí sí que hay que tener muñecas para manejar, eh! Tuve el gusto de conocerte conversando el Lunes a la Madrugada y fue un gustaso enorme! Te mando un saludo y que sigas disfrutando de ese Sur que es tan hermoso, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Que buen paseo esta espectacular, que linda nave que tenes. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano AUSTRAL, menos mal que el día estaba lindo....¿ como es un día feo en Ushuaia..?? A propósito: en una de las fotos el display dice "EN MEMORIA 70 KM", o algo así...¿porqué te tira ese mensaje la computadora? es que es así, si voy con la vel. crucero conectada al pisar el freno, embrague o desconectarla desde el botón del volante se apaga "Regulador 70 km/hs" ( o lo que esté en ese momento) y queda la leyenda "En Memoria 70" cuando pulse el botón superior se engancha de nuevo Regulador, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Gracias, AUSTRAL. Se entendió perfecto. Sucede que cuando he usado el Control de Velocidad en Autopistas, y si el día está hermoso y con sol, como por ejemplo este domingo (para ir a la Reunión en Rafaela), en el display no veo absolutamente nada. El brillo de los números de la pantallita es muy tenue de día, y encima en la reunión me comentaban que la luminosidad del display en esos días disminuye. De noche se ve bien. Debo aclarar además que soy chicato y manejo con lentes... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Que lindo paseo y que hermosas fotos , Austral !! Ahora..con ésa nieve...tenés colocadas cadenas ? Usás otro juego de gomas ( con clavos)? O le bajás un poco la presión y lo llevas finito con las puntas de los dedos acelerando y frenando con mucha suavidad ..? Cuál es la técnica exacta ( si la hay) para manejar en ésa condición de camino ? Un Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano que hermosa aventura austral,esos momentos son inolvidables,te felicito,las fotos muy buenas.un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Que buenas fotos!!!! Si yo tuviera la posibilidad de ir a manejar en esa nieve.....con los vicios de manejo de ciudad del MEGA no me quedaria nada Felicitaciones y esperamos las fotos con buen tiempo! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Que lindo paseo! Lástima que por el momento mis hijos ni piensan en darme un "coqeuiper"! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Espectaculares fotos Austral!! Tal vez sin quererlo me trajiste a la memoria recuerdos de haber hecho lo mismo (por estos lados) con mi abuelo en su Torino y no hay recuerdo mas hermoso que ese.. tu "coequiper" no se los va a olvidar nunca, te lo aseguro. Si soy fierrero hoy en dia, es por su culpa , y realmente, no se lo reprocho. Un Abrazo, y gracias por compartir! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Amigos meganeros, muchas gracias por los elogios, pero, y lo digo en serio, me daban un poco de verguenza las fotos, me juré ir a sacar mas lindas o en la nieve pero de dia para que se aprecie, es una promesa. Tengo puestas cuatro cubiertas con clavos pero dejo aclarado que es la tercera temporada, o sea que estan bastante gastados los clavitos ya, pero para uso tranqui con mucha muñeca y usando solo los cambios (ni se te ocurra el freno) se agarran bastante bien, nuevamente gracias y abrazos para todos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Felicitaciones por el viajecito !!!!! muy lindas las fotos Aprovecho y te hago una consulta, mi computadora no me dice lo que dice la tuya, que hay que hacer para que te acuse eso??? En memoria tantos km Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano meganero, fijate que más arriba yo le hice a AUSTRAL la misma pregunta y ya me contestó... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Para meganero, quiero pensar que tu auto tiene control de velocidad crucero y vel. max. vos lo encendes de la teclita que está abajo y despues lo manejas desde los botones del volante, cuando lo desconecto desde el volante, piso el freno o embrague se desengancha la veloc. crucero y queda en memoria la vel. que llevabas en ese momento, cuando lo enganchas de nuevo sale disparado a buscar de nuevo lo que marcaba el regulador, espero te sirva, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano que buenas fotos austral y cuantos chichecitos tiene ese mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Grande esa salida con el coequiper. Soy de los que opinan que esas cosas no se olvidan nunca. Con mi viejo, salimos una vez, pleno invierno, de Buenos Aires a Tandil en una Gilera 200. Me cag... de frío, pero hicimos la ruta Azul - Rauch - Tandil, cuando era de tierra. Nunca me voy a olvidar de esos días... Felicitaciones por ser así. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Pasito Cordillerano Felicitaciones AUSTRAL hermoso lugar y paisaje, Me quedo con la cara de feliz cumpleaños del coequiper,se nota lo que disfruta salir con vos. Me recuerda mis salidas a aprender a manejar con mi abuelo Que se repitan esas salidas,para los chicos son recuerdos imborrables.Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian#46 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Pasito Cordillerano q buenas fotos!! los meganÁs se la bancan en la nievee!!! saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Pasito Cordillerano Felicitaciones AUSTRAL hermoso lugar y paisaje, Me quedo con la cara de feliz cumpleaños del coequiper,se nota lo que disfruta salir con vos. Me recuerda mis salidas a aprender a manejar con mi abuelo Que se repitan esas salidas,para los chicos son recuerdos imborrables.Un abrazo. + 1 Adhiero con los Recuerdos imborrables.... Abrazos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.