Saltar al contenido

Pasito Cordillerano


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Holas chicos, como ayer estaba el día lindo invité a mi cooquiper a un paseo por la montaña

 

imgp9177.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

subiendo la montaña (cordillera de los andes) había mucha neblina

 

imgp9194.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9199.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para el regreso comenzó a nevar

 

imgp9203.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Después se juntó bastante nieve en la ruta

 

imgp9208.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imgp9207.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9206.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro día mando fotos lindas con sol, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holas chicos, como ayer estaba el día lindo invité a mi cooquiper a un paseo por la montaña

 

imgp9177.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

subiendo la montaña (cordillera de los andes) había mucha neblina

 

imgp9194.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9199.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para el regreso comenzó a nevar

 

imgp9203.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Después se juntó bastante nieve en la ruta

 

imgp9208.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imgp9207.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp9206.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro día mando fotos lindas con sol, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

AUSTRAL, menos mal que el día estaba lindo....¿ como es un día feo en Ushuaia..?? :risa::risa::please:

A propósito: en una de las fotos el display dice "EN MEMORIA 70 KM", o algo así...¿porqué te tira ese mensaje la computadora?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Impresionantes fotos Austral!!! Ahí sí que hay que tener muñecas para manejar, eh! Tuve el gusto de conocerte conversando el Lunes a la Madrugada y fue un gustaso enorme! Te mando un saludo y que sigas disfrutando de ese Sur que es tan hermoso,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

AUSTRAL, menos mal que el día estaba lindo....¿ como es un día feo en Ushuaia..?? :risa::risa::please:

A propósito: en una de las fotos el display dice "EN MEMORIA 70 KM", o algo así...¿porqué te tira ese mensaje la computadora?

 

es que es así, si voy con la vel. crucero conectada al pisar el freno, embrague o desconectarla desde el botón del volante se apaga "Regulador 70 km/hs" ( o lo que esté en ese momento) y queda la leyenda "En Memoria 70" cuando pulse el botón superior se engancha de nuevo Regulador, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Gracias, AUSTRAL. Se entendió perfecto.

Sucede que cuando he usado el Control de Velocidad en Autopistas, y si el día está hermoso y con sol, como por ejemplo este domingo (para ir a la Reunión en Rafaela), en el display no veo absolutamente nada. El brillo de los números de la pantallita es muy tenue de día, y encima en la reunión me comentaban que la luminosidad del display en esos días disminuye. De noche se ve bien.

Debo aclarar además que soy chicato y manejo con lentes... socorro.gifciejunq6s.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Que lindo paseo y que hermosas fotos , Austral !! :bien: Ahora..con ésa nieve...tenés colocadas cadenas ? Usás otro juego de gomas ( con clavos)? O le bajás un poco la presión y lo llevas finito con las puntas de los dedos acelerando y frenando con mucha suavidad ..? Cuál es la técnica exacta ( si la hay) para manejar en ésa condición de camino ? :sosgroso: Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Que buenas fotos!!!!

Si yo tuviera la posibilidad de ir a manejar en esa nieve.....con los vicios de manejo de ciudad del MEGA no me quedaria nada :risa::risa:

 

Felicitaciones y esperamos las fotos con buen tiempo!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Espectaculares fotos Austral!!

Tal vez sin quererlo me trajiste a la memoria recuerdos de haber hecho lo mismo (por estos lados) con mi abuelo en su Torino y no hay recuerdo mas hermoso que ese.. :lloro: tu "coequiper" no se los va a olvidar nunca, te lo aseguro.

Si soy fierrero hoy en dia, es por su culpa :risa: , y realmente, no se lo reprocho.

 

Un Abrazo, y gracias por compartir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Amigos meganeros, muchas gracias por los elogios, pero, y lo digo en serio, me daban un poco de verguenza las fotos, me juré ir a sacar mas lindas o en la nieve pero de dia para que se aprecie, es una promesa.

Tengo puestas cuatro cubiertas con clavos pero dejo aclarado que es la tercera temporada, o sea que estan bastante gastados los clavitos ya, pero para uso tranqui con mucha muñeca y usando solo los cambios (ni se te ocurra el freno) se agarran bastante bien, nuevamente gracias y abrazos para todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Felicitaciones por el viajecito !!!!! muy lindas las fotos :ok::ok:

 

Aprovecho y te hago una consulta, mi computadora no me dice lo que dice la tuya, que hay que hacer para que te acuse eso??? :nose:

 

En memoria tantos km

 

222222222222222222222222222222.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Para meganero, quiero pensar que tu auto tiene control de velocidad crucero y vel. max. vos lo encendes de la teclita que está abajo y despues lo manejas desde los botones del volante, cuando lo desconecto desde el volante, piso el freno o embrague se desengancha la veloc. crucero y queda en memoria la vel. que llevabas en ese momento, cuando lo enganchas de nuevo sale disparado a buscar de nuevo lo que marcaba el regulador, espero te sirva, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Pasito Cordillerano

 

Grande esa salida con el coequiper.

 

Soy de los que opinan que esas cosas no se olvidan nunca. :sosgroso:

 

Con mi viejo, salimos una vez, pleno invierno, de Buenos Aires a Tandil en una Gilera 200.

 

Me cag... de frío, pero hicimos la ruta Azul - Rauch - Tandil, cuando era de tierra.

 

Nunca me voy a olvidar de esos días...

 

Felicitaciones por ser así. :hola:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasito Cordillerano

 

Felicitaciones AUSTRAL hermoso lugar y paisaje,

Me quedo con la cara de feliz cumpleaños del coequiper,se nota lo que disfruta salir con vos.

Me recuerda mis salidas a aprender a manejar con mi abuelo :lloro:

Que se repitan esas salidas,para los chicos son recuerdos imborrables.Un abrazo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Pasito Cordillerano

 

Felicitaciones AUSTRAL hermoso lugar y paisaje,

Me quedo con la cara de feliz cumpleaños del coequiper,se nota lo que disfruta salir con vos.

Me recuerda mis salidas a aprender a manejar con mi abuelo :lloro:

Que se repitan esas salidas,para los chicos son recuerdos imborrables.Un abrazo. :ok:

 

+ 1 :bien:

 

Adhiero con los Recuerdos imborrables.... :sol:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.