Saltar al contenido

VOY A SER PAPA !!!


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

hola a todos en el dia d hoy estoy muy contento xq esta mañana nos enteramos con mi mujer q esta embarazada y mi segundo hijito esta en camino senti la necesidad d comentar a toda la muchachada del club mi alegria estamos q explotamos d alegria. Salu2 a todos nos vemos la prox reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos en el dia d hoy estoy muy contento xq esta mañana nos enteramos con mi mujer q esta embarazada y mi segundo hijito esta en camino senti la necesidad d comentar a toda la muchachada del club mi alegria estamos q explotamos d alegria. Salu2 a todos nos vemos la prox reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

FELICITACIONES EZEEEEEE!!!!!!!

 

A vos, tu mujer y tu hijo, ahora en la espera de su primer hermanito!!!

Se agranda la familia Meganera!!!! :sol::sol:

 

Un abrazo enorme y nuevamente felicitaciones Ezeeee!!!!!!!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Felicitaciones Eze para vos y tu mujer!!!!!que disfruten de este momento :ok::ok: y que todo les salga de 10 :ok::ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

MUchachos la verdad un millon y medio de gracias a todos por todaa la buena onda que me tiraron me siento cada vez mejor realmente me hicieron emocionar todos los mjes hay gente que todavia no pude conocer la verdad son de 10 gracias de nuevo a todos abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

FELICITACIONES !!!!

Ezequiel qué linda noticia ...muy contentos con mi Sra por la novedad...

Cómo se sigue agrandando el Club...!!

Un abrazo y saludos a Tu Señora...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Vamos Ezequiel todavía !!! Mis más sinceras felicitaciones para vos y tu esposa !!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Que GRANDE JAJAJAJA MUY BUENO, jajaja y si la verdad una grantour seria ideal el año que viene ya vamos a ser 4 abrazo a todos y gracias por la calidez de todos sus mjes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Felicitaciones!!!!!

ahora a cuidar a la mamá, su pancita y hacerle muchos mimos al otro niño para que no se ponga celoso!!!

Felicitaciones de nuevo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.