Saltar al contenido

VOY A SER PAPA !!!


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Gracias muchacos si a mama la cuido siempre ahora un poco mas todavia el tema va a ser aparentemente que el otro no se cele

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

yo con cinco hijos tengo experiencia en el tema de celos de los chicos...es algo inevitable y que los ayuda a madurar, el tema es que sea lo menos traumatico que se contrarresta con un poco de mimos extra para hacerle saber que él no va a perder su protagonismo en la familia...quizas quiera llamar la atencion un poco y ahi pueden aparecer rabietas, llantos, llantos con vomitos, y hasta enfermedades...hacerlo participar de todo el embarazo como ser sentir las pataditas, ver alguna ecografia, ayudar a armar el ajuar o la cunita, es darle un lugar de protagonismo que lo va a hacer sentir re bien....igual cada chico es particular, pero no es nada del otro mundo!!!

Saludos y a tus ordenes!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

Grande Eze.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!! :tragos:

 

Pensá que lo más grande que le va a poder contar a sus nietos, es que el bisabuelo le dio por cuna un Megane. :oh:

 

Y que tuvo miles de padrinos. :shock:

 

Eso es Grosssssssssooooooooo :sosgroso:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VOY A SER PAPA !!!

 

aparte de mandarte mis felicitaciones el otro dia me olvide de recomendarte dos cosas, la primera q lo hagas fana de renault, y la segunda y fundamental q le enseñes desde muy chiquito q ser hincha del cervecero es lo mejor del mundo NO TE OLVIDES.....

 

 

Jajajajaja NOOOOOO ya es como el padre y el hermano del grana saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.