Mariano R Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Meganeros/as Aca les dejo un link a un manual sobre las correas de distribucion, me parecio muy didactico y con muchos datos... espero que lo disfruten. http://www.mecanicavirtual.org/correas- ... bucion.pdf salut Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Meganeros/as Aca les dejo un link a un manual sobre las correas de distribucion, me parecio muy didactico y con muchos datos... espero que lo disfruten. http://www.mecanicavirtual.org/correas- ... bucion.pdf salut Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aggi Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Muy buena informacion, como bien decis, muy didactico.- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Exelente, material esya muy buena esa pagina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Buenisimo para el que no entiende mucho como yo!! jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Muy bueno Kalessim, muy útil y sobre todo didáctico Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion muy bueno, esa pagina me a salvado las dudas muchas veces! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Me ha sacado varias dudas que tenía. Graciassssss!!!!!!!!!!! Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cuervito Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Muy buen manual sobre Correas de Distribucion Muy Bueno estaba buscando un manual para la puesta a punto de la distrib este me ayudo mucho! gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.