Saltar al contenido

Multa en Brandsen....


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos: les pregunto a la muchachada del foro que la tiene clara en la materia....... Hace probablemente año y medio tuve una multa en brandsen por andar contramano en un calle (tenía un clio en esa época)............. típica de no conocer el lugar... Me para un policia, clásico gordo que vive mangando facturas a los comercios con problemas para correr 50 mtrs, con animo de coimas, bien entre nos, que se vaya a la re ********* :evil: Por lo cual, me labro la multa que llego hoy, luego de 1 año y medio (eso si es eficiencia)...

 

Bien el tema es que no me dice la cuantía de la multa y me pone que dentro de los 30 dias de haberla recibido en casa, puedo ajustarme al pago voluntario, via correo argentino, a la municipalidad de Brandsen.... sino lo hago me declaro en rebeldía :shock: (no me dice el importe de la multa, sino unos 34$ de gastos administrativos)

 

Bien, sino la pago que problemas puedo tener??? Cuando renueve el registro??? vence en mas de 2 años con lo cual prescribiría, no?? cuando venda el auto?? No se!!!

 

Espero vuestras opiniones, demás esta decir que no me voy a pedir un dia laboral para ir a pagar una multa a Brandsen!! Imaginen si la hubiese hecho en Mendoza?? tengo que ir hasta ya?? :risa:

 

Abrazo, espero vuestros comentarios...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos: les pregunto a la muchachada del foro que la tiene clara en la materia....... Hace probablemente año y medio tuve una multa en brandsen por andar contramano en un calle (tenía un clio en esa época)............. típica de no conocer el lugar... Me para un policia, clásico gordo que vive mangando facturas a los comercios con problemas para correr 50 mtrs, con animo de coimas, bien entre nos, que se vaya a la re ********* :evil: Por lo cual, me labro la multa que llego hoy, luego de 1 año y medio (eso si es eficiencia)...

 

Bien el tema es que no me dice la cuantía de la multa y me pone que dentro de los 30 dias de haberla recibido en casa, puedo ajustarme al pago voluntario, via correo argentino, a la municipalidad de Brandsen.... sino lo hago me declaro en rebeldía :shock: (no me dice el importe de la multa, sino unos 34$ de gastos administrativos)

 

Bien, sino la pago que problemas puedo tener??? Cuando renueve el registro??? vence en mas de 2 años con lo cual prescribiría, no?? cuando venda el auto?? No se!!!

 

Espero vuestras opiniones, demás esta decir que no me voy a pedir un dia laboral para ir a pagar una multa a Brandsen!! Imaginen si la hubiese hecho en Mendoza?? tengo que ir hasta ya?? :risa:

 

Abrazo, espero vuestros comentarios...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Ratoooon!!!!!

Le tendrias que haber comprado una docena de medialunas y bolas de fraile y hoy te olvidas del asunto :risa::risa:

 

 

Algún comentario más útil que el de Julian??? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Perdon, las multas preescriben?? :no no::nose:

 

Mira, te pongo un ejemplo que me paso a mi, yo hace 3 años vendi un auto donde tenia multas en capital y en el municipio de Chascomus, cuando saque el libre deuda a la hora de la transferencia solo me aparecieron las de capital, nose como es tema ahora con la unificación, pero para que te quedes tranquilo sacaria un libre deuda para ver si aparece.

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Perdon, las multas preescriben?? :no no::nose:

 

Mira, te pongo un ejemplo que me paso a mi, yo hace 3 años vendi un auto donde tenia multas en capital y en el municipio de Chascomus, cuando saque el libre deuda a la hora de la transferencia solo me aparecieron las de capital, nose como es tema ahora con la unificación, pero para que te quedes tranquilo sacaria un libre deuda para ver si aparece.

 

Slds,

 

Tengo entendido que las multas prescriben si no te llego nunca la intimacion. De lo contrario no prescriben. No estoy seguro... Yo en tu lugar no la pago Dany, como dicen los muchachos llegado el caso sacas un libre deuda y si aparece la pagas...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Algún comentario más útil que el de Julian??? :risa::risa:

¿Ahi la multa es al auto o al chofer?

Si es al auto y ya no tenes ese clio, ¿a quien se la van a cobrar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Hola, solo a modo informativo, hay una resolucion que podes ver en http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno ... ciones.htm donde en el año 2009 se determinó que las multas de Brandsen se atienden en LA PLATA.

 

En cuanto al Libre Deuda, si el auto es de Capital probablemente no aparezca la multa de Brandsen.

En la notificacion no dice adonde presentarse o adonde ir? El auto ya no lo tenes mas?

 

Por otro lado, en lo personal (solo para aportar algo) se que si hago una macana con el auto (aunque sea sin querer) y la cana me para, estoy 110 % seguro que no entrare en ninguna coimeta, le pido la boleta y se la firmo PEERO pero despues hay que bancarse la que venga, es decir, ir a la ciudad, hacer el tramite y garpar, etc.

Segurmante eso hace que se facilite la cometinha porque el rompedero de paciencia es enorme pero, los principios son para seguirlos y eso nos define.

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Hola Dany

 

Si la multa está afectada al titular, este quedará afectado para cualquier trámite automotor, comenzando por la renovación de la licencia de conducir, solicitud de cédula azul, transferencia, etc.

Y si la multa afecto al "dominio", o sea al auto, entonces el actual titular, cuando le llegue la novedad te va a reclamar a vos el pago de la misma.

En resumen, con uno o con otro vas a tener que responder, así que lo más saludable, y más aún si la multa es de poco valor,

sería, en el caso de no poder viajar, es llamar por Tel, al municipío emisor de la multa y pedir el N° de cuenta para estos casos

y pagarla por medio de un depósito bancario en cualquier banco, o debitarla de tu tarjeta de crédito o débito vía internet.

En estos casos, a vos te queda el recibo bancario o el recibo vía internet, para acreditar tu libre deuda respecto de esa multa, y guardá celosamente cualquiera de esos recibos.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Segurmante eso hace que se facilite la cometinha porque el rompedero de paciencia es enorme pero, los principios son para seguirlos y eso nos define.

110% de acuerdo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

En la notificacion no dice adonde presentarse o adonde ir? El auto ya no lo tenes mas?

 

En la cédula de notificación viene solamente los cargos administrativos de $ 34.50 y no el importe del pago mínimo. El auto ya no lo tengo más. Dice que se puede girar por correo argentino...( y cuanto es el pago mínimo?? tengo que ir a brandsen?? :pared: )

 

Por otro lado, en lo personal (solo para aportar algo) se que si hago una macana con el auto (aunque sea sin querer) y la cana me para, estoy 110 % seguro que no entrare en ninguna coimeta, le pido la boleta y se la firmo PEERO pero despues hay que bancarse la que venga, es decir, ir a la ciudad, hacer el tramite y garpar, etc.

Segurmante eso hace que se facilite la cometinha porque el rompedero de paciencia es enorme pero, los principios son para seguirlos y eso nos define.

 

Saludos !!!

 

Estoy de acuerdo con lo que pensás, pero es irracional ir a cualquier ciudad del país a pagar una multa, decí que la mia fue en brandsen, pero si la hice en la pampa? tengo que ir a la pampa?? :no no: Tampoco cometí un crimen, solo una infracción y tengo derecho a pagarla en lugar más racional al Siglo donde vivo :risa: ..

 

Gracias Rayo por tus pensamientos,

 

Abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Hola Dany

 

Si la multa está afectada al titular, este quedará afectado para cualquier trámite automotor, comenzando por la renovación de la licencia de conducir, solicitud de cédula azul, transferencia, etc.

Y si la multa afecto al "dominio", o sea al auto, entonces el actual titular, cuando le llegue la novedad te va a reclamar a vos el pago de la misma.

En resumen, con uno o con otro vas a tener que responder, así que lo más saludable, y más aún si la multa es de poco valor,

sería, en el caso de no poder viajar, es llamar por Tel, al municipío emisor de la multa y pedir el N° de cuenta para estos casos

y pagarla por medio de un depósito bancario en cualquier banco, o debitarla de tu tarjeta de crédito o débito vía internet.

En estos casos, a vos te queda el recibo bancario o el recibo vía internet, para acreditar tu libre deuda respecto de esa multa, y guardá celosamente cualquiera de esos recibos.

 

Saludos

Roberto

 

Gracias Robertin, me parece que sigo por este camino... después les cuento como termino!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

Hola Dany

 

y pagarla por medio de un depósito bancario en cualquier banco, o debitarla de tu tarjeta de crédito o débito vía internet.

En estos casos, a vos te queda el recibo bancario o el recibo vía internet, para acreditar tu libre deuda respecto de esa multa, y guardá celosamente cualquiera de esos recibos.

 

Saludos

Roberto

 

Robertin, me dijo que solo es por giro postal... me quedaría el recibo del giro solamente........ :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

 

Robertin, me dijo que solo es por giro postal... me quedaría el recibo del giro solamente........ :shock:

 

Correcto Dany..! :bien:

 

Esa era otra forma de pago posible que olvidé mencionar, es perfectamente válida, y guardá el recibo como constancia

de libre deuda al respecto.

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa en Brandsen....

 

 

Correcto Dany..! :bien:

 

Esa era otra forma de pago posible que olvidé mencionar, es perfectamente válida, y guardá el recibo como constancia

de libre deuda al respecto.

 

Un abrazo

Roberto

Gracias Robertin!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.