Saltar al contenido

Mecanico renault mar del plata


perik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. les queria preguntar a los meganeros de mardel si me pueden recomendar algun mecanico confiable ya que hace poco lo compre y tiene 1 fallita pequeña cuando regula y ya fui a tres distintos y la fallita sigue. dicen que son los inyectores el otro el sensor de admision pero hasta ahora no cambio nada. espero sus sugerencias. abrazos para todos. perik

PD.: si es en la zona del puerto mejor (mas cerca de casa)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. les queria preguntar a los meganeros de mardel si me pueden recomendar algun mecanico confiable ya que hace poco lo compre y tiene 1 fallita pequeña cuando regula y ya fui a tres distintos y la fallita sigue. dicen que son los inyectores el otro el sensor de admision pero hasta ahora no cambio nada. espero sus sugerencias. abrazos para todos. perik

PD.: si es en la zona del puerto mejor (mas cerca de casa)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mecanico renault mar del plata

 

Hola perik, seguramente la muchachada marplatense te tirara un dato de taller, pero por mi parte te diria que si no tenes un taller del cual seas cliente todavia, a lo mejor convendria que lo hagas escanear en un renault minuto para ver si le encuentran la falla y eviatas el tema de "adivinar" que es lo que falla, que generalmente termina saliendo mas caro.

 

Ahora vendria bien si nos contas cual es la falla asi te podriamos orientar mejor de acuerdo a las diferentes experiencias de todos los meganeros.

 

Saludos y contanos como termina la cosa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mecanico renault mar del plata

 

En 1 taller lo escanearon y dio falla en el sensor de admision . le compre 1 alternativo ($ 150,00) el original salia $ 850.00 , y en la computadora del taller no daba mas falla pero el auto era inmanejable fallaba muchisimo asi que como con el sensor que tenia puesto era muy pequeña la falla le volvimos a poner el viejo y asi ando pero como es lo unico que me queda por hacerle y lo quiero solucionar. Gracias 1 Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mecanico renault mar del plata

 

Me parece raro que te falle, comprueba que el o Áring de la ficha queda bien sujeto y los bornes de conexion estan limpios y no tazados.

Dinos que sintomas ves en el coche; queda acelerado, tironea. dinos algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mecanico renault mar del plata

 

ayer te mande un privado con una direccion!

Yo tuve en el mega anterior una falla similar bien aleatoria que nunca saltaba en el escaner y termino siendo una bobina y bujias de mala calidad, con una bobina nueva y bujias eyquem se solucionó el problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mecanico renault mar del plata

 

si . recien lo veo gracias por el dato Daxxal ! . pasa que anduve medio complicado con el trabajo y no habia chequeado nada en la compu , el lunes ó martes me voy a pegar 1 vueltita por donde me dijiste y despues te cuento, 1 abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.