Saltar al contenido

Se queda trabado a fondo!


Juan_DTi

Publicaciones recomendadas

Amigos, les cuento que el domingo sali a dar un vueltin por Temperley, Adrogue por Pavon...y note que el auto cuando lo pisaba, se me quedaba el pedal en el fondo...y volvia cuando se le encantaba...el auto tiene 175.000 km, sera hora de cambiar la pedalera o tal vez el resorte del pedal alcanzara nomas?

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, les cuento que el domingo sali a dar un vueltin por Temperley, Adrogue por Pavon...y note que el auto cuando lo pisaba, se me quedaba el pedal en el fondo...y volvia cuando se le encantaba...el auto tiene 175.000 km, sera hora de cambiar la pedalera o tal vez el resorte del pedal alcanzara nomas?

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Se queda trabado a fondo!

 

Y cambialo rapido!!! A mi se me corto y me tuve que volver a casa con un hilo atado al acelerador en el motor pasando por la ventanilla para accionar el acelerador " a rienda" .

Fue divertido manejar el mega como un caballo tirando de la rienda, pero no te lo recomiendo, era invierno y andar con la ventanilla baja tirando del hilo (que en realidad era un cable electrico) no es nada piola :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se queda trabado a fondo!

 

Y cambialo rapido!!! A mi se me corto y me tuve que volver a casa con un hilo atado al acelerador en el motor pasando por la ventanilla para accionar el acelerador " a rienda" .

Fue divertido manejar el mega como un caballo tirando de la rienda, pero no te lo recomiendo, era invierno y andar con la ventanilla baja tirando del hilo (que en realidad era un cable electrico) no es nada piola :risa:

 

Saludos

 

 

 

Jajajajajajajajajajajajajaja, no sabes cuanto me he reido leyendo tu comentario ajajajajajaja, es en serio amigo?? ajjajaaj me encantaria haber visto eso jajaja, no me alegro de que te pasara, obviamente, solo que me hizo gracia como dijiste que hiciste para que anduviese jajaja.

 

Un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.