Saltar al contenido

Quiero seguir siendo PILOTO !!!


Terma

Publicaciones recomendadas

Señores... como es esto que al pasar los 200 mensajes uno pasa a ser MECANICO ????? De ultima si paso a ser MECANICO que me pongan al lado MECANICO-TESTER !!! Por eso pongo en tela de juicio que es mejor ??? ser MECANICO o PILOTO.

 

Desde mi punto de vista puedo poner varios ejemplos porque es mejor ser PILOTO, a saber:

* Por mejor puesta a punto y preparacion que tenga un auto si el piloto es horrible, tira al tacho todo el laburo del mecanico.

* La diferencia entre autos identicos la hace el piloto como por ejemplo en los kartings que tenemos el agrado de compartir en el CMA, todos los karts son "iguales".

 

Yo quiero seguir siendo PILOTO !!! :risa: Malo pero piloto al fin !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... como es esto que al pasar los 200 mensajes uno pasa a ser MECANICO ????? De ultima si paso a ser MECANICO que me pongan al lado MECANICO-TESTER !!! Por eso pongo en tela de juicio que es mejor ??? ser MECANICO o PILOTO.

 

Desde mi punto de vista puedo poner varios ejemplos porque es mejor ser PILOTO, a saber:

* Por mejor puesta a punto y preparacion que tenga un auto si el piloto es horrible, tira al tacho todo el laburo del mecanico.

* La diferencia entre autos identicos la hace el piloto como por ejemplo en los kartings que tenemos el agrado de compartir en el CMA, todos los karts son "iguales".

 

Yo quiero seguir siendo PILOTO !!! :risa: Malo pero piloto al fin !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

:risa::risa::risa:

 

 

Una pregunta al Sr adm/mods ¿despues de los 7 rombitos hay mas o es el maximo??

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

A pesar de estar de vacaciones por estudio, voy a responder esta consulta.

 

El rango que tiene armado el foro, se baso pura y exclusivamente en la estructura que tiene el equipo de Renault en la F1. En donde ahi, un mecanico es mas que un piloto, un ingeniero es mas que un mecanico, un jefe es mas que todos. Si el jefe no quiere que corras una carrera, te aseguro que no corres aunque seas un buen piloto.

 

Despues de aclarar eso, che... es un simple rango, texto o pseudonimo... dejemosnos de joder por lo que diga ahi !!! Mi rango tiene UN solo rombo y no me quejo !

 

Que el piloto gane mas guita, seguro que si, de hecho los Moderadores no conseguimos cobrar nada por nuestro trabajo (y eso que es un rago RE groso).... :silbando:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

El rango que tiene armado el foro, se baso pura y exclusivamente en la estructura que tiene el equipo de Renault en la F1.

 

Esa no la tenía, es buenisima :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Despues de aclarar eso, che... es un simple rango, texto o pseudonimo... dejemosnos de joder por lo que diga ahi !!! Mi rango tiene UN solo rombo y no me quejo !Saludos

 

No es un reclamo Gonza ni mucho menos una queja, no lo tomes asi porque la intensión del post no fue ni mas ni menos que un comentario (boludo si queres) por haber pasado de Piloto a Mecanico por la cantidad de mensajes... y creo que asi lo tomaron quienes respondieron :silbando:

Suerte con el estudio :leer: !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

...es un simple rango, texto o pseudonimo... dejemosnos de joder por lo que diga ahi...

Por si no les quedó claro, les quiso decir que se dejen de romper los rombos! :mafia::shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Yo quiero seguir siendo PILOTO !!

 

mmmmm.... lamentablemente eso es dificil , pero hay dos opciones 1ra. decime que mensajes queres borrar....2da. te paso el CBU y listo, se arregla facil :risa:

 

Una pregunta al Sr adm/mods ¿despues de los 7 rombitos hay mas o es el maximo??

 

Esa respuesta es un secreto cuando alguien llegue a una determinada cantidad se sabra........ :silbando:

 

....... de hecho los Moderadores no conseguimos cobrar nada por nuestro trabajo (y eso que es un rango RE groso)....

 

Esto tambien se arregla facil ........ anda al Ministerio de Trabajo y hace la denuncia JA! :risa::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

 

mmmmm.... lamentablemente eso es dificil , pero hay dos opciones 1ra. decime que mensajes queres borrar....2da. te paso el CBU y listo, se arregla facil

 

Una pregunta al Sr adm/mods ¿despues de los 7 rombitos hay mas o es el maximo??

 

Esa respuesta es un secreto cuando alguien llegue a una determinada cantidad se sabra........

 

....... de hecho los Moderadores no conseguimos cobrar nada por nuestro trabajo (y eso que es un rango RE groso)....

 

Esto tambien se arregla facil ........ anda al Ministerio de Trabajo y hace la denuncia JA!

 

Saludos.

:risa::sosgroso::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Esa respuesta es un secreto cuando alguien llegue a una determinada cantidad se sabra........

 

 

Mmmmmmmmmmm entonces mepa que hay mas rombitos!!!!!! :sol::sol::ok:

 

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Daniel, como me voy a enojar o tomar mal tu consulta.... PARA NADA !!! :chau:

 

Quiza se leyó mal pero nada que ver.... Como dijo Carlos, los rango se setean para todos los socios, por lo tanto no se puede modificar para uno solo.

 

Recien llego del Ministerio de Trabajo, asi que veremos si me toman el reclamo por falta de pago en los haberes correspondientes por Moderador.... :risa::risa:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

...Recien llego del Ministerio de Trabajo, asi que veremos si me toman el reclamo por falta de pago en los haberes correspondientes por Moderador.... :risa::risa:

Saludos

Si no te dan bola, avisame que le pego un llamadito a Guillermo Moreno y.... :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Ahora se que dentro de poco tiempo, voy a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moderador!!!!!!!!!!!! :ok:

 

Tpo unos 50 o 60 AÑOSSSSSS :oh:

 

 

Propongo votación para la cantidad de rombos.... ¿donde está la democracia acá, coño? :risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero seguir siendo PILOTO !!!

 

Vamos muchachos que van bien rombeados :risa:

 

La cantidad de rombos no implica la cantidad de conocimiento! :)))

podes seguir siendo piloto nomas! :risa:

 

Por si no les quedó claro, les quiso decir que se dejen de romper los rombos! :mafia:

Salu2.

 

que le hace un rombo mas o menos al tigre???

 

El alpedismo a Fuulll....que lindooo...!!! Yeeaaa..... :tragos: , hic...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.