profe Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Gente, Lamentablemente tengo que vender el mega, estoy necesitando $$$ y no me queda otra alternativa. Les dejo los datos por si conocen a alguien interesado, tengan en cuenta que soy de Córdoba capital. Megane F2 RXE 2.0L modelo 2000, 145000 km. estado impecable. Doble airbag delantero. Frenos ABS. Faros antiniebla delanteros y luz antiniebla trasera. Llantas de aleación de fabrica. Cierre centralizado, levanta cristales eléctricos en las 4 puertas, espejos retrovisores eléctricos, faros regulables en altura desde el interior, etc. Tapizado de pana. Está todo original y funcionando en perfecto estado. ITV vigente hasta el año próximo, patente y Rentas pagado por todo el 2010. El precio está regalado porque tengo apuro en venderlo, sólo $31.000 Esta noche les subo algunas fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Gente, Lamentablemente tengo que vender el mega, estoy necesitando $$$ y no me queda otra alternativa. Les dejo los datos por si conocen a alguien interesado, tengan en cuenta que soy de Córdoba capital. Megane F2 RXE 2.0L modelo 2000, 145000 km. estado impecable. Doble airbag delantero. Frenos ABS. Faros antiniebla delanteros y luz antiniebla trasera. Llantas de aleación de fabrica. Cierre centralizado, levanta cristales eléctricos en las 4 puertas, espejos retrovisores eléctricos, faros regulables en altura desde el interior, etc. Tapizado de pana. Está todo original y funcionando en perfecto estado. ITV vigente hasta el año próximo, patente y Rentas pagado por todo el 2010. El precio está regalado porque tengo apuro en venderlo, sólo $31.000 Esta noche les subo algunas fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba No te olvides de las fotos, suerte con la venta y que quede en el Club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mato 07 Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba Q haces, pone algunas fotos de todo el auto yo estoy por vender el mio que es 99 y quiero otro rxe y cuanto pedis. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba Gente, estoy intentando subir las fotos y por alguna razón no lo consigo, estoy usando imágnes en 640 x 360 pixels como otras veces pero ahora no da resultado. Mañana lo intento de nuevo. Otros datos: el mega es color rojo y los tapizados son grises y como dije antes estoy pidiendo $31000. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba Profe enviamelas a admin ( arroba ) clubmeganeargentina.com que las subo Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba Les dejo esta foto de muestra, si se ve bien, subo el resto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba Bueno acá va el resto de las fotos. AHORA LIQUIDO a solo $30.000 !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba ** VENDIDO ** Ya está, se vendió nomás , por mí me lo hubiera quedado 4 o 5 años más. Espero volver pronto con otro mega. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Vendo el Mega RXE !! - Cordoba ** VENDIDO ** Ya está, se vendió nomás , por mí me lo hubiera quedado 4 o 5 años más. Espero volver pronto con otro mega. Saludos a todos Esperamos que nos sigas visitando! Salu2. ***SE CIERRA EL POST*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.