Saltar al contenido

me presento,de rosario


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

hola!!! les comento,mi nombre es pablo,soy de la ciudad de rosario,soy el nuevo propietario de una coupe megane mod. 2001.color amarilla motor 1.6 16v.Apenas puedas les suvo alguna fotito para que la conozcan,espero disfrutar del foro y ayudar en lo que se pueda!!!saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola!!! les comento,mi nombre es pablo,soy de la ciudad de rosario,soy el nuevo propietario de una coupe megane mod. 2001.color amarilla motor 1.6 16v.Apenas puedas les suvo alguna fotito para que la conozcan,espero disfrutar del foro y ayudar en lo que se pueda!!!saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

Hola Pablo! :bienvenido:

Linda nave que te compraste! Esperamos que la disfrutes mucho, al igual que el club.

No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Megane.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

:bienvenido: Pablo felicitacions por la nave que compraste es de locos la qp amarilla esperamos ver pronto las fotos de esa preciosura, somos casi vecinos ya que vivo en carcaraña pero viajo todos los dias a rosario ya que trabajo alli. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Hola, Pablo, bienvenido al Club.

Nosotros sí somos vecinos, yo soy de Rosario, vivo en zona centro.

Muy buena máquina la tuya, espero la disfrutes. Para subir fotos tenés que seguir las intrucciones del tuto siguiente:

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

Bueno!!!..... que buena bienvenida que me dieron,se nota la seriedad y el respeto que se encuentra en este foro,he visto unos cuantos de rosario,pregunta!!??existe algun lugar de encuentro? ya que tengo un par de amigos con coupes y estamos boyando por todo rosario!!.

Nuevamente gracias por la bienve.....saludos !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

Muy buena Nave!!!!!!!!!

En todo caso empiecen a ver en usuarios... (uno por uno, je je), para ver cuantos son y manden MP para encontrarse. :oh:

Igualmente,

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento,de rosario

 

..he visto unos cuantos de rosario, pregunta!!??existe algun lugar de encuentro? ya que tengo un par de amigos con coupes y estamos boyando por todo rosario!!.

Mirá, Pablo, hasta ahora creo que no se ha hecho en Rosario ningún encuentro, pero se podría pensar en hacer uno un poco más adelante.

En la Provincia ya se han hecho 4 reuniones, en diferentes lugares. En Mayo se hizo cerca de Santa Fé Capital, y el domingo pasado (15/8) hicimos el último en Rafaela, con posterior caravana a S.Fé y Paraná. Lo pasamos bárbaro, y el resultado lo podés ver en las fotos y videos que se sacaron, en la sección Reuniones y Encuentros del Club (fijate acá):

 

viewtopic.php?f=28&t=10997

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.