Saltar al contenido

Renault Sierra ???????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Sierra ???????

 

Nooooooooo!!!! Que hijo de p...a! Es un curso acelerado de como estropear un auto!!! Meganero, con esta te pasaste, jajaja!!! :sosgroso: Lo que pasa es que no sabemos apreciar el verdadero auto del chuning... Salu2,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

Hay que tener ganas para hacer eso en eso ! por dios! pero buen, por ahi el chavon era chapista y le quedo la trompa de un 19 para arreglar el Sierra. Sin palabras :termino::oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

JAAAAAAAAAA.... me hiciste acordar a mi suegra, que cuando me compré el Sierra, según ella era un Renault Sierra. Y ni hablar del color, que decía que era "gris tornasolado".

Buenísima la data, Oscar! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

Pense que el canivalismo se habia terminado... Evidentemente no !

 

De todas formas, me gustaria verlo en persona para ver como quedo en interior del vano motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!....antes de que me lo pasen de verdad digo que es una jodita...jajaja en horrible, y eso de andar sin luces es verdad, pero creo que era mas facil conseguir un paragolpes de sierra y oticas de sierra y poner como va, que hacer ese ingerto, que se yo...digo no?...es mas facil no?, es mas facil?, no cierto?, es verdad cuando digo que es mas facil, creo yo, va creo que es mas facil, digo digo digo no?, queda mejor, y es mas facil hacerlo, que se yo, digo digo digo...jaja...estoy al dope, se nota?, se nota eh?, se nota?, o no se nota, digo no, digo digo, no?....no se enojen... :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

Chicos, hoy me crucé en la calle, en medio del tráfico con un TOYOTA Corolla, mod 2008, y le falfaba el lado derecho del paragolpes, el final de parrilla y la óptica de ese lado, obviamente como resultado de un choquesito..... :no no:

si lo vuevlo a ver le saco foto y se las mando...

A esos hay que darles....no a ese pobre infeliz, que a lo mejor arregló su autito con lo único que encontró tirado en el fondo..,

y que vende el auto por que ni nafta le puede poner....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

Como digo siempre, sobre gustos no hay nada escrito y sobre mal gusto tampoco. Lo que nunca voy a entender es por que gastan plata para modificarlo, en ves de arreglarlos para circular seguros y creo que la respuesta es porque nadie los controla.

Alguna ves vamos a aprender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Sierra ???????

 

Realmente no es de mi agrado pero debo reconocer, que los repuestos del sierra ademas de caros son inconsegibles, con lo que compro toda la trompa del 19 seguro no compraba ni una optica del sierra (al parecer era un ghia por el techo, trae bparabola). El vidrio del espejo del sierra vale mas que el de nuestos megane (mi viejo tiene un sierra L y lo sufre). igualmente o lo reformaria ni mamado, se convierte en un auto invendible Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.