meganero Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Miren este engendro Ahhhhhh esta en venta x si les interesa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Miren este engendro Ahhhhhh esta en venta x si les interesa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Nooooooooo!!!! Que hijo de p...a! Es un curso acelerado de como estropear un auto!!! Meganero, con esta te pasaste, jajaja!!! Lo que pasa es que no sabemos apreciar el verdadero auto del chuning... Salu2, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Hay que tener ganas para hacer eso en eso ! por dios! pero buen, por ahi el chavon era chapista y le quedo la trompa de un 19 para arreglar el Sierra. Sin palabras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? JAAAAAAAAAA.... me hiciste acordar a mi suegra, que cuando me compré el Sierra, según ella era un Renault Sierra. Y ni hablar del color, que decía que era "gris tornasolado". Buenísima la data, Oscar! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Que vergaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Pense que el canivalismo se habia terminado... Evidentemente no ! De todas formas, me gustaria verlo en persona para ver como quedo en interior del vano motor. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? A este lo agarró el famoso "Chapucero" (Chapista que te lo deja "cero") Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 20 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Se nota que no llego al 19 y no se quedo con las ganas :risa: Frankenstein Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Que animalada!!! El frankestein de los autos! Pa matarlo Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Que animalada!!! El frankestein de los autos! Pa matarlo Saludos me sacaste las escrituras de los dedos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Ya está chicos, no le peguen más.... Piensen, era eso, o andar sin luces.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? ...Piensen, era eso, o andar sin luces.... Saludos Tenés razón... el mal gusto también merece ser iluminado!!! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Y los recolectores de grasa donde estaran..? Porque debe chorrear! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dzchoice Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? yo lo quiero!!!...pasame el numero de cel!!!!... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dzchoice Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!....antes de que me lo pasen de verdad digo que es una jodita...jajaja en horrible, y eso de andar sin luces es verdad, pero creo que era mas facil conseguir un paragolpes de sierra y oticas de sierra y poner como va, que hacer ese ingerto, que se yo...digo no?...es mas facil no?, es mas facil?, no cierto?, es verdad cuando digo que es mas facil, creo yo, va creo que es mas facil, digo digo digo no?, queda mejor, y es mas facil hacerlo, que se yo, digo digo digo...jaja...estoy al dope, se nota?, se nota eh?, se nota?, o no se nota, digo no, digo digo, no?....no se enojen... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Chicos, hoy me crucé en la calle, en medio del tráfico con un TOYOTA Corolla, mod 2008, y le falfaba el lado derecho del paragolpes, el final de parrilla y la óptica de ese lado, obviamente como resultado de un choquesito..... si lo vuevlo a ver le saco foto y se las mando... A esos hay que darles....no a ese pobre infeliz, que a lo mejor arregló su autito con lo único que encontró tirado en el fondo.., y que vende el auto por que ni nafta le puede poner.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? hoy vi un Xr4 con trompa de laguna si puedo saco fotos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chatua Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Como digo siempre, sobre gustos no hay nada escrito y sobre mal gusto tampoco. Lo que nunca voy a entender es por que gastan plata para modificarlo, en ves de arreglarlos para circular seguros y creo que la respuesta es porque nadie los controla. Alguna ves vamos a aprender. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? JAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! Las lucecitas de la parrilla me matan!!!! Y el porta equipaje triple ni hablarrrrrrrr.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? sin palabras... es un desagradecimiento a tanto esfuerzo de ingenieria de renault, y ...ford bueno tambien entra!! jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? JAJAJJAJAJA espectacular!!! un groso el chabon!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? jaja como corren las fotos , las saco un amigo mio que esta en el clurenaultbahia!! Saluti Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
18sonico Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Renault Sierra ??????? Realmente no es de mi agrado pero debo reconocer, que los repuestos del sierra ademas de caros son inconsegibles, con lo que compro toda la trompa del 19 seguro no compraba ni una optica del sierra (al parecer era un ghia por el techo, trae bparabola). El vidrio del espejo del sierra vale mas que el de nuestos megane (mi viejo tiene un sierra L y lo sufre). igualmente o lo reformaria ni mamado, se convierte en un auto invendible Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.