Saltar al contenido

Juan de Miramar RT2.0i


aqlbeykary

Publicaciones recomendadas

Hola gente CMA, soy usurario RENAULT desde hace varios años, y mis mejores autos fueron R19 RT.19 (el Sombra) y mi actual nave MEGANE RT 2.0i 16v, 2001 (el Azulejo).... muy buen auto... es nafta, pero que se le va a hacer... es un gustito caro.... pero andandolo tranqui, no es tan grave!! jajaja!!! Son autos distintos pero muy buenos los dos, o por lo menos la experiencia es buena con ambos.... andando por todos lados sin ningun problema... antes de comprar el mi Mega, miré el foro y los distintos probemas que podrian presentarse en el auto, y me decidi a comprarlo, y hasta el momento no me arrepiento por nada!! ya subiré fotos... saludos a los Meganeros!!! Juan -Miramar-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente CMA, soy usurario RENAULT desde hace varios años, y mis mejores autos fueron R19 RT.19 (el Sombra) y mi actual nave MEGANE RT 2.0i 16v, 2001 (el Azulejo).... muy buen auto... es nafta, pero que se le va a hacer... es un gustito caro.... pero andandolo tranqui, no es tan grave!! jajaja!!! Son autos distintos pero muy buenos los dos, o por lo menos la experiencia es buena con ambos.... andando por todos lados sin ningun problema... antes de comprar el mi Mega, miré el foro y los distintos probemas que podrian presentarse en el auto, y me decidi a comprarlo, y hasta el momento no me arrepiento por nada!! ya subiré fotos... saludos a los Meganeros!!! Juan -Miramar-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juan de Miramar RT2.0i

 

Hola Juan:

 

Siendo "USURARIO" de Renault, me imagino que le debés estar sacando el jugo. :mafia:

 

NAAAAAAAA

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Un gusto de tenerte acá. Los amigos son bienvenidos siempre.

 

Eso si, no les quieras sacar un sope, porque te fundís..... (je je)

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juan de Miramar RT2.0i

 

Hola Juan Bienvenido!!!

No te vas arrepentir lo usas tranqui, como decis, pero cuando necesites apretar un poco te sobra motor, estoy buscando comprar algo por miramar esta muy bueno.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juan de Miramar RT2.0i

 

Hola Juan! Muy :bienvenido2: Que disfrutes del Club y vas a ver que no te vas a arrepentir del Mega. Es un auto único! Salu2,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.