Saltar al contenido

FABRICAR Y COLOCAR AISLANTE DE CAPOT (MEGANE I)


Pablo81

Publicaciones recomendadas

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

¿Sirve tambien para la temperatura?

Pregunto porque bastante seguido se suben los gatos de mier** y me lo ensucian..., sobre todo en invierno que el capot queda calentito...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

bastante seguido se suben los gatos de mier** y me lo ensucian...,

Ja,ja... a mi me pasaba lo mismo, un día le quise pegar un susto para que no se vuelva a subir y del cacaso el gato HDP me rayó el guardabarro!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Ja,ja... a mi me pasaba lo mismo, un día le quise pegar un susto para que no se vuelva a subir y del cacaso el gato HDP me rayó el guardabarro!!! :twisted:

 

Los gatos no entienden los podes sacar 100 veces del auto y se vuelven a subir, hoy despues de lavar el auto mi gata se subió 3 veces y me lo ensució, es asi.... :nose:

 

Alguien quiere una gatita???? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Los gatos no entienden los podes sacar 100 veces del auto y se vuelven a subir, hoy despues de lavar el auto mi gata se subió 3 veces y me lo ensució, es asi.... :nose:

 

Alguien quiere una gatita???? :risa:

 

:sosgroso:

 

 

Yo tengo 2... los quiero pero a veces... mi dios!!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

[Los gatos no entienden los podes sacar 100 veces del auto y se vuelven a subir, hoy despues de lavar el auto mi gata se subió 3 veces y me lo ensució, es asi.... :nose:

 

Alguien quiere una gatita???? :risa:

 

Mi viejo me decia lo mismo, siempre con gatas arriba del auto vos!!! :risa:

El Portuguez tiene experiencia con sus gatos,le dejaron el mega hecho un mapa. :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Yo tengo la gata perfecta: además de subirse siempre al capot, (a veces se aburre y transita por el techo y baúl también), teniéndola a ella no necesito despertador porque se le da por gritar (no sabe maullar como el resto de los gatos del mundo: grita desaforadamente) a cualquier hora de la madrugada y justito debajo de mi ventana, cosa de asegurarse de despertarme a cualquier hora, y si algún fin de semana afortunado logro dormir una ansiada siesta, ella se ocupa que no sea larga, decide que a los 20 minutos/media hora es momento de llamarme :oops: .

 

Otra costumbre buena que tiene, es que es muy limpia: cuando el Mega está sucio no se le da por subirse tanto, pero cuando está recién lavadito, ahí si salta y se acomoda con sus patitas semi.embarradas a disfrutar del auto limpio :no no:

 

Si son muchos los que quisieran tenerla, podemos organizar entre todos una rifa a un costo conveniente y la sorteo, avisen.

Ah, y está operada, así que todo lo bueno de esto es que cuando ella no esté más entre nosotros :mafia: , no deja descendencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

hoy despues de lavar el auto mi gata se subió 3 veces y me lo ensució

uando está recién lavadito, ahí si salta y se acomoda con sus patitas semi.embarradas a disfrutar del auto limpio

 

Basta... todo bien con los gatos pero... porque arriba del megane???? Lo hacen aproposito para vernos sufrir????

Habrá algo que los ahuyente (aparte de un tiro de escopeta) y no permita que se suban?

Me preocupa. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Muchachos, les comento que tenia el mismo problema y el otro dia compre un liquido que dice repelente de perros y gatos, tiene un olor algo mas que bastante feo, pero con un poco en el trapo, se lo paso por el capot, techo y baul, y santos remedios, no se me subieron mas. Se los recomiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Basta... todo bien con los gatos pero... porque arriba del megane???? Lo hacen aproposito para vernos sufrir????

Habrá algo que los ahuyente (aparte de un tiro de escopeta) y no permita que se suban?

Me preocupa. :please:

 

Yo tengo un vecino en la cochera que le hecha un sobre de pimienta blanca en el techo, capot y baul, y los gaturros ni se hacercan, a mi me da cosa, porque ni idea de si afecta a la pintura, el auto de el no tiene ninguna mancha ni nada, pero.....

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Muchachos, les comento que tenia el mismo problema y el otro dia compre un liquido que dice repelente de perros y gatos, tiene un olor algo mas que bastante feo, pero con un poco en el trapo, se lo paso por el capot, techo y baul, y santos remedios, no se me subieron mas. Se los recomiendo.

Pero con la baranda que le dejaste al Mega, ni vos te podés acercar ahora...

memueroder.gif

 

Yo tengo un vecino en la cochera que le hecha un sobre de pimienta blanca en el techo, capot y baul, y los gaturros ni se acercan, a mi me da cosa, porque ni idea de si afecta a la pintura, el auto de el no tiene ninguna mancha ni nada, pero.....

Seba, parece una buena idea, yo tampoco lo haría salvo quizás espolvoreando la "poción" sobre un cartón o papel de diario que pondría sobre esos lugares....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Pablo, excelente laburo se ve. Estoy por hacer lo mismo ya que en la casa del renault me acaban de pedir $360 por el aislante.

slds,

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Aislante capot fotos (trabajo terminado)

 

Yo el problema de los gatos lo tenía en el techo, pero de adentro, en el tapizado, siempre quedaban las marcas de los tacos aguja.... :silbando:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 meses después...

Re: FABRICAR Y COLOCAR AISLANTE DE CAPOT (MEGANE I)

 

Tengo un amigo que hizo éste trabajo en su Kangoo y me va a ayudar a hacer lo propio en el mio.

La verdad, de probar en el Kangoo, la diferencia es bastante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.