Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Quedate tranquilo Adrián ...que seguramente habrá mucho sol...

Te paso el link así vas mirando...NO FALLA !!!! :silbando:

 

http://www.accuweather.com/es-mx/ar/san ... ecast.aspx

 

Saludosssss totalesssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

PD:Ojalá que disfruten de la Reunión ... pásenlo muuuuuuy bien ... nos veremos en la próxima ... :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Quedate tranquilo Adrián ...que seguramente habrá mucho sol...

Te paso el link así vas mirando...NO FALLA !!!! :silbando:

 

http://www.accuweather.com/es-mx/ar/san ... ecast.aspx

 

Saludosssss totalesssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

 

PD:Ojalá que disfruten de la Reunión ... pásenlo muuuuuuy bien ... nos veremos en la próxima ...

Gracias Martín, esa es tu cábala no? :p Espero que resulte :sol: Un abrazo y seguramente nos veremos en la próxima. Bueno gente los espero mañana entonces :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Bueno parece que si el clima sigue asi, la cosa va a estar fresca. vamos pelado, vos que tenes contactos mandanos a tu amigo el :sol::sol::sol::sol: :

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Buenísimoooooooo.....muchachossss....por acá junto con "El Tricuerpo" estamos "trabajando" para que sea un fin de semana MEGANERO y a pleno :sol: ...!!!

Disfruten de la Reunión ...y no se olviden de las fotitoooossss ehhh..???!!!!

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

PD: :feliz:

FELIZ CUMPLEAÑOS Oscar " El Oscar03" !!

Fotosss del festejo con torta incluida ehh??!!...juntos con "las máquinas" y Amigosssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

yyyyyyyyyyyy?????????????????????, quiero ver las fotooooooooooooos yaaaaa. :risa: .

Espero que la hayan pasado de diez.

Saludos.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Grande Oscar, yo prometo subir las fotos a la brevedad, la verdad que pasamos una tarde espectacular con :sol: a pleno.

Tuvimos la grata sorpresa de hablar con Dolape. Un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Acá les dejo varias fotos del encuentro, espero que le gusten

Estuvimos presentes cinco integrantes de nuestro club, con tres Meganes, un Clio, un 19 y unos cuantos 19s del club de amigos de esa marca.

 

1000197d.jpg

 

1000198.jpg

 

1000199.jpg

 

1000201.jpg

 

1000202s.jpg

 

1000203.jpg

 

1000204z.jpg

 

1000205w.jpg

 

El 19 Diesel de Oscar, que se me escapó pero pude sacarle la foto a su máquina

1000208i.jpg

 

1000209au.jpg

 

1000211c.jpg

 

1000212q.jpg

 

Acá la bandera de los amigos del club del Renault 19, pronto haremos la nuestra

1000218e.jpg

 

1000220.jpg

 

Mas fotos de nuestros Megas

1000221q.jpg

 

1000222b.jpg

 

Matias de Paraná y su Sportway

1000225c.jpg

 

Miguel de Paraná (CASAFAMILY) y su RN

1000226.jpg

 

Yo y mi RN

1000227v.jpg

 

Waldo y su Clio Okm, recién salidito de la concesionaria

1000238l.jpg

 

1000229l.jpg

 

Y el motor, recién estrenado.

1000239hq.jpg

 

Y para terminar, otra foto de mi nave, ja ja ja ja

1000234p.jpg

 

La verdad que pasamos una excelente tarde, fue el puntapié inicial para seguir juntándonos en la zona. Espero que se repita el próximo mes y que seamos cada vez más Gracias a todos por participar :tragos:

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas máquinas!!!!!!!!!!!

 

La verdad es que cada día uno se sorprende más de la gente que le gusta esto de juntarse.

:sol::sol::sol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Felicitaciones por la Reunion,ya esta habilitada la galeria para subir las fotos. Link http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=50

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Felicitaciones por la Reunion,ya esta habilitada la galeria para subir las fotos. Link http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=50

 

Saludos.

 

Gracias Carlos, intenté subirlas en la sección fotos del interior, siguiendo las indicaciones de Martin pero no pude, así que las puse acá, ya que pedían con urgencia las imágenes, ja ja ja :p Ya las voy a ir pasando a la sección correspondiente. Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Que bueno gente que la pasaron de 10 y aparte les hizo un hermoso dia, yo labure hasta las 6 de la tarde y se me hizo un poco tarde :pared: , lo proxima vez sera Saludosss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Bueno mucho no se puede agregar, la verdad la pasamos genial, y el dia acompaño a la perfeccion.

La verdad que los 19 y los meganes lo recibieron de 10 al clio. esperemos se repita y sumemos mas gente.

Un saludo Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Bueno muchachos ... los Felicito por la Reunión !!! :tragos:

Una tarde a pleno :sol: y con Excelentes Máquinas !!!!

Quedate tranquilo waldo que es como dice Adrián , es el puntapié inicial para que las próximas se vayan sumando más Socios de toda la zona...y por qué no también mássss Socios de Buenos Aires ... :silbando: para disfrutar de un fin de semana entre Amigos !!!

Bueno una vez más LOS FELICITO y nos alegramos que la hayan pasado muy bien...

Saludossss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachos, qué bueno que les tocó un lindo día y que la pasaron bien. Me alegro. Lamentablemente en esta oportunidad no los pude acompañar. Ya será en la próxima. Un abrazo...

Vamos Gusti!!!!!, que vos sos uno del los referentes de la zona, espero que estés en la próxima igual que Arielfo y Mato79, quien me avisó al celu que tuvo un inconveniente y no pudo asistir. Seguramente en algún encuentro se nos ocurra disfrutar de unas bogas a la pizza y sabemos que hay un experto entre nosotros :risa::risa:

Vayamos viendo la fecha y el lugar de la reunión de octubre,¿ que les parece? Un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Upa...upa...BOGAS A LA PIZZAAAAAAAA....?????? :nx::nx:

Me anoto...me anoto... :silbando:

Saludos totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Si por lo de experto te referís a comprarlas, hablás con el indicado. Si te referís a asarlas, hablá con Mato, jejeje.

Che, Octubre, dejame ver, el finde del 17 voy a andar por la Oktoberfest y el finde siguiente, seguro tengo reunión de Bomberos en Gálvez. Lo podríamos hacer ese finde así a la vuelta paro en santa fe un rato. Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Hola a todos. Lamento haberme demorado en entrar a agradecerles el haber asistido a la reunión. Espero que lo hayan pasado muy bien como lo pasamos los amigos del Club Renault19.net. Realmente pasamos un tarde excelente. Era como si nos conociéramos de toda la vida. Espero que sigamos reuniéndonos todos juntos: 19, Megane y Clio (y si quiere alguna Scenic, que venga también) porque al final estos autos son todos "primos" :risa:

Si puediera engancharlo a mi suegro para que se sume (tiene un Megane 2007 1.6 16v bicuerpo) pero es medio reacio a estas cosas :no no:

 

Saludos y nos vemos en la reunión de Octubre!!! :bien:

 

P.D.

Los R19 nos reunimos todos los primeros sábados de cada mes, salvo alguna razón de fuerza mayor. Adrian los mantendrá informados si es que no paso yo a avisar algún cambio de planes :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachos, felicitaciones por la reunión! Es muy bueno que se vayan sumando de a poco por las distintas regiones de nuestro extenso país. Los felicito y de a poquito va a ir aumentando la convocatoria. Un abrazo grande y salutes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.