julitosarmiento Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola muchachos, de nuevo julio de tucuman sin poder solucionar mi problema con las luces de xenon, puse un kit bixenon y no hacia el cambio de bajas a altas, puse otro kit con las altas alojenas y baja xenon y cuando enciende se prende la luz testigo del tablero de la injeccion y dejan de funcionar el cierre centralizado alza cristales guiños, es como si el auto detectara una falla y solo funciona lo indispensable, pero no hay kit que funcione correctamente... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
julitosarmiento Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola muchachos, de nuevo julio de tucuman sin poder solucionar mi problema con las luces de xenon, puse un kit bixenon y no hacia el cambio de bajas a altas, puse otro kit con las altas alojenas y baja xenon y cuando enciende se prende la luz testigo del tablero de la injeccion y dejan de funcionar el cierre centralizado alza cristales guiños, es como si el auto detectara una falla y solo funciona lo indispensable, pero no hay kit que funcione correctamente... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: bixenon Me desconcierta la falla que se te presenta, pero primero... A PRESENTARSE !!! Pasate por la seccion de Bienvenidas y hace lo propio, asi te conocemos y de paso con contas un poco tu historia con el Megane. No olvides subir un par de fotos como para que lo conozcamos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: bixenon Julito Si pusiste bixenon es porque tenes las bajas y altas en la misma lampara, entonces como es que ahora pusiste xenon en bajas y halógenas en altas ??? Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: bixenon Hay unas lamparas de Xenon que vienen asi, bajas xenon y altas halogenas. No son muy recomendables xq cuando se quema la alta tenes que volver a gastar en todo... Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegol50 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: bixenon para ir descartando cosas, la electricida para el Kit esta tomada directamente de la Bateria del auto ? de tomarla de otro cable puede estar mandando informacion erronea a la computadora, tambien por las dudas revisa donde esta la maza de cada lampara, las que hacen trabajar la bobina de los Bi xenon, por ahi alguna de estas tambien puede provocar algun tipo de error, el resto de la instalacion es sencilla no tendrias que tener algun problema de instalacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
julitosarmiento Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: bixenon Muchas gracias, hoy por la tarde voy a ver si puedo avanzar con este tema, fotos no tengo todavia, solo unas cdo se quebro un arbol y cayo encima de auto.... un dia de mucha suerte, ahi las subo. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: bixenon Fijate que los balastros hagan buena masa porque puede producir perdidas que vuelven loca a la compu. (ponelos en la medida de lo posible atornillados al chasis) y lo mas alejado posible de la ecu (hablando electronicamente "son muy ruidosos" los balastros de los xenon). Si tu auto es fase uno tengo entendido que tenes que poner un emulador para la compu porque la carga de los xenon no es la misma que las halogenas y tambien produce que la misma mida cualquier cosa. Busca en foros especializados al respecto asi te sacas la duda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.