Saltar al contenido

me presento desde san martin de los andes


cristian#46

Publicaciones recomendadas

hola gente!!soy cristian de san martin de los andes y hace 20 dias tengo un megane fase 2 1.6 8v,desde que un dia mi tio me presto el que tenia me quede enamorado,pense que nunca iva a llegar pero ahora estoy mas contento que perro con 2 colas,la verdad es una nave!!muy bueno el club,he visto muy buena informacion,espero servile en algo.

saludos!!!

 

 

p8170126v.th.jpg

p8170139.th.jpg

p8170144.th.jpg

imagen0160.th.jpg

imagen0154.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!!soy cristian de san martin de los andes y hace 20 dias tengo un megane fase 2 1.6 8v,desde que un dia mi tio me presto el que tenia me quede enamorado,pense que nunca iva a llegar pero ahora estoy mas contento que perro con 2 colas,la verdad es una nave!!muy bueno el club,he visto muy buena informacion,espero servile en algo.

saludos!!!

 

 

p8170126v.th.jpg

p8170139.th.jpg

p8170144.th.jpg

imagen0160.th.jpg

imagen0154.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Hola Cristian, que frio que esta pasando ese bicuerpo.

Exelentes fotos, aguante los bicuerpos

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Muy linda la nave!

 

y que lindo el lugar donde vivis!!! lo recorri toditooooooo en bici hace algunos años.... algun dia tengo que volver.

 

Felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Hola Cristian :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que hermosas fotos!felicitaciones por el mega :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

bienvenido cmapeon, yo vivia en junin de los andes! va todabia voy, estoy en baires por estudio! jajaja

 

cualquier cosa avisa, te puedo recomendar un exelente mecanico, jefe de taller de varios renault agente de renault minuto y con mucho protuario dentro de renault! abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

:bienvenido: Cristian!!

 

Felicitaciones por el blaquito!! Y por esa nieve... que bellezaaaa... :ok::oh:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Hola Cristian! Felicitaciones por la máquina! Hermoso lugar en el que vivís también! Un saludo y espero que sigas disfrutando de este Foro. De paso aprovecho para decirte que hay un socio (edubonvi) que es de Bariloche y está con ganas de empezar a juntar Megas para hacer una reunión para los que estén por esas tierras. A ver cuando inaguramos la sede del Sur??? Un fuerte abrazo y un gusto,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Gracias muchachos por el recibimiento!!Si 2 litros de anticongelante :ok: ante la duda!!la verdad es un hermoso lugar,nos se van a arrepentir de conocerlo!en san martin hay muchos meganes es ideal para la zona,espero enganchar algunos de ellos para invitarlos al club y ponerme en contacto con el cumpa de bariloche!!no duden en consultarme en lo que sea si andan por estos lados estoy a su disposicion!!

 

saludos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento desde san martin de los andes

 

Hola Cristian :bienvenido::bienvenido: Espero que disfrutes del foro y te felicito por el bicuerpo blanquito, vos te enamoraste de él y yo me enamoré de San Martín de los Andes cuando estuve hace dos años.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.