Saltar al contenido

consulta para experimentados.


Publicaciones recomendadas

Re: consulta para experimentados.

 

Que vamos a discutir, si creen que usar lámparas de xenon en óptica comun se soluciona regulando la altura y lo importante es ver lo lindas que quedan.

Afortunadamente la mayoría entiende lo importante que es el tema y no hace falta ser ingeniero o haber estudiado las leyes de óptica para saber que si ponen una lámpara diseñada para una óptica que PROYECTA la luz en una óptica que REFLEJA la luz, el resultado que van a tener distinto al esperado.

En poco tiempo comenzarán a sancionar severamente a quienes circulen con lámparas de xenon en ópticas reflectoras. Como ya pasó en otros países.

 

 

Perfecto Oscar, cuando se promulgue la ley lo sacaré, como corresponde.

 

Y te sigo repitiendo, no encandilo a nadie, ando 100 km por dia, 50 de ellos de noche y jamas me hicieron guiño por las luces... osea que creo que (y comprobe en más de 12 meses que uso xenon) no jodo a nadie...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

[

 

Y te sigo repitiendo, no encandilo a nadie, Saludos.

 

Ehhh loco a ver si sacas esos xenon que me encandilaste hace un par de dias.

A tu auto no le van asi que los paso a buscar y se los coloco al mio. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

 

Ehhh loco a ver si sacas esos xenon que me encandilaste hace un par de dias.

A tu auto no le van asi que los paso a buscar y se los coloco al mio. :risa::risa:

 

 

 

sos jodido he!!!

 

jajaja...

 

Enserio, si se promulga una ley te digo que me los meto en el OGT... tengo todos los elementos móviles a combustión interna con Xenón...

 

Lindo arbolito de navidad a 12 volt me voy a armar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

Por favor muchachos, paren de colocar xenón. Solo logran encandilar y perder luz. ES UN LOCURA que se permita en este país colocar luces de xenón en ópticas diseñadas para luces halógenas.

Hay lámparas halógenas muy buenas (para alumbrar) y muy buenas para quienes buscan estética.

Oscar, solo quería expresar mi total coincidencia con tus opiniones sobre el xenón.

Incluso veo que está muy extendida la costumbre de colocarles xenón a las antinieblas, y sin embargo he leído varias veces que con niebla o llovizna son imposibles de llevar prendidas porque la luz del xenón es como que rebota en la neblina; se produce lo que el CESVI llama "efecto espejo". También pasa en el interior, en los caminos de tierra donde hay noches en que queda flotando el polvo y se tornan peligrosas porque no se vé nada. Además es muy conocido el hecho de que únicamente las luces amarillas sirven para penetrar en los bancos de niebla. Sino observen a los coches que corren rally, fíjense que le ponen... (en ML están los "Hella rally 2000", amarillos por supuesto).

 

Después están los que los tienen prendidos todo el tiempo, sin niebla, de día, etc.. Es porque quedan "facheros", ¿viste..? Si ustedes entran a los foros españoles, por ej., sabrán que la multa mínima por llevar prendidos los antinieblas es de 150 Euros. En Córdoba también te multan por ese motivo, aunque en este caso sospecho que prevalece el afán recaudador antes que el de la seguridad.

De todos modos, viendo a veces a algunos salames que van al amanecer o anochecer con las luces apagadas, o con las de posición, o con las de freno quemadas, prefiero siempre que un auto vaya con todas las luces prendidas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

Enserio, si se promulga una ley te digo que me los meto en el OGT... tengo todos los elementos móviles a combustión interna con Xenón...

 

Lindo arbolito de navidad a 12 volt me voy a armar.

Entran con balastros y todo? :risa: ... (pero por tu salud y por el poco consumo te pueden servir para iluminar un patio...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

Por favor muchachos, paren de colocar xenón. Solo logran encandilar y perder luz. ES UN LOCURA que se permita en este país colocar luces de xenón en ópticas diseñadas para luces halógenas.

Hay lámparas halógenas muy buenas (para alumbrar) y muy buenas para quienes buscan estética.

Aca en Uruguay tambien dejan hacer cualquier cosa. Solo tema recaudador rompen los cocos.

Lo que es increible ademas es que permiten estos injertos de xenon y no permiten los leds diurnos que estos si estan homologados en europa para ponerle a cualquier auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

ojo con el xenon que le vas a poner ya que los señores de la vtv se enojan mucho con respecto de eso, a veces no se dan cuenta, depende el dia que tengan pero son capaces de rebotarlos ya que las opticas al no venir de fabrica preparadas para ese foco implica molestia para los demas conductores por encandilamiento. y es proclibe a rebote de vtv, de ultima pone las que menos veas que encandilen o la opcion valida son las blue vision de philips, originales importadas que simulan bastante a la luz blanca mucho mejor que las originales.

 

Imposible que no se aviven. Al encenderlas se deschavan de una!! A mi no me hicieron drama.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para experimentados.

 

Las de 6000 k iluminan mas que las de 8000 k,es verdad que es molesto,pero bien regulados,no hay problema!!!yo los tengo en los faros auxiliares y no molesto a nadie e iluminan como un baja,son expectaculares!!!!consejo,dale para adelante.......

:ok::ok:

 

 

ABRAZO!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.