nicofab Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas, Tuve que cambiar el interruptor de la puerta del conductor porque no me vino, es decir al anterior dueño se le rompió o la perdió, quien sabe, Acá les cuelgo algunas fotos de como lo hice, es sencillo pero por ahí ayuda a alguien Sacando la tapita, aparecen los cables Con una pisa, sacamos los cables y el interuptor hembra Conectamos el interruptor macho junto con la hembra Listo otra vez tengo luz de cortecia con la puerta del conductor Espero que les sea util, saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas, Tuve que cambiar el interruptor de la puerta del conductor porque no me vino, es decir al anterior dueño se le rompió o la perdió, quien sabe, Acá les cuelgo algunas fotos de como lo hice, es sencillo pero por ahí ayuda a alguien Sacando la tapita, aparecen los cables Con una pisa, sacamos los cables y el interuptor hembra Conectamos el interruptor macho junto con la hembra Listo otra vez tengo luz de cortecia con la puerta del conductor Espero que les sea util, saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortecia) Exelente aporteee nico, recien llegado y ya te mandaste un tuto!!! Saluuuudooss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortecia) Buen aporte !!! Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortecia) Excelente aporte, y cuando veas al dueño anterior, hay que apretarle un poquito las bolas con la morsa por croto: tener semejante autazo y no reinstalarle ese botón tan necesario , es de miserable.... Gracias por la explicación y las fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javierg Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortesia) Excelente, estaba buscando justamente para ver de cambiar esto. Mi scenic vino sin la gomita y con el tiempo ahora se rompió. Andaba con la luz de adentro prendida y tenía un quilombo con el cierre. Parece que el tema del cierre central también viene de ese pitutito. Ahora con esto, voy a ver si compro el repuesto y lo cambio. Nuevamente gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortesia) Grande Nico!!! Gracias por el aporte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.