Saltar al contenido

Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortesia)


nicofab

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tuve que cambiar el interruptor de la puerta del conductor porque no me vino, es decir al anterior dueño se le rompió o la perdió, quien sabe,

Acá les cuelgo algunas fotos de como lo hice, es sencillo pero por ahí ayuda a alguien

 

 

97214077.jpg

Sacando la tapita, aparecen los cables

 

22087180.jpg

 

Con una pisa, sacamos los cables y el interuptor hembra

 

34027838.jpg

 

Conectamos el interruptor macho junto con la hembra

 

20399067.jpg

 

Listo otra vez tengo luz de cortecia con la puerta del conductor

 

26905005.jpg

 

Espero que les sea util, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tuve que cambiar el interruptor de la puerta del conductor porque no me vino, es decir al anterior dueño se le rompió o la perdió, quien sabe,

Acá les cuelgo algunas fotos de como lo hice, es sencillo pero por ahí ayuda a alguien

 

 

97214077.jpg

Sacando la tapita, aparecen los cables

 

22087180.jpg

 

Con una pisa, sacamos los cables y el interuptor hembra

 

34027838.jpg

 

Conectamos el interruptor macho junto con la hembra

 

20399067.jpg

 

Listo otra vez tengo luz de cortecia con la puerta del conductor

 

26905005.jpg

 

Espero que les sea util, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortecia)

 

Excelente aporte, y cuando veas al dueño anterior, hay que apretarle un poquito las bolas con la morsa por croto: tener semejante autazo y no reinstalarle ese botón tan necesario , es de miserable.... :mafia:

Gracias por la explicación y las fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cambiar el interruptor de la puerta (luz de cortesia)

 

Excelente, estaba buscando justamente para ver de cambiar esto. Mi scenic vino sin la gomita y con el tiempo ahora se rompió. Andaba con la luz de adentro prendida y tenía un quilombo con el cierre. Parece que el tema del cierre central también viene de ese pitutito. Ahora con esto, voy a ver si compro el repuesto y lo cambio.

 

Nuevamente gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.