Saltar al contenido

Mégane del Mes - Septiembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Septiembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Septiembre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Septiembre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno muchachos, despues de tanti tiempo me postulo con el precioso, haver si tenemos surte y nos quedamos con el titulo del mes de septiembre. De todas maneras les deseo mucha suerte a todos los participantes del mes (la van a necesitar :risa::risa: )

La segundo fotito es en cordoba volviendo de La Cumbrecita, espero que les guste, copmo podran ver en esta foto esta con las patitas originales 14", solamente se usan para vacasiones.

 

Saludos y suerte para todos.

 

Jose.

 

dscckdt2w.jpg

 

dscdvrp2c.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno, ante todo hola a todos los meganeros. No sabia si presentarme este mes , pero luego de la insistencia de ciertos socios que me denominaron "gallina" claramente en otras palabras, aqui llego.

 

Muchos conocen a mi niña, pero para los que no, aqui les dejo algunas tomas de mi Renault Megane Coupe 2.0 16v 1999, motor f7r. Lo demas esta la vista.

 

Por lo pronto les deseo suerte a todos, y percibo otra eleccion muy dura, ya que al precioso hay que hacerle mucha fuerza!!!!.

 

Un abrazo.

 

 

 

24012010029107425955941.jpg

020420101963153809.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - POSTULATE !!!

 

p6200067f.jpg

 

p6200068.jpg

 

es 2004 privilege 153.000km

fundas cubre tapizado

cubiertas pirelli p7

estereo pioner 5900i

potencia boss ava 6500 de 1.000wat

bofer bomber bicho papao de 1200wat doble bobina

parlantes traceros pioner de 440wat de 6x9

en las puertas de 6"probass

qe gane el mejor y suerte para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Hola gente!

 

 

Bueno.... me toco pelear con pesos pesados pero el dulce de leche no se achica.... y no se mancha tampoco!

Tanto que lo demuestra con soltura en los salinos medanos inmisericordiosos :bien:

 

Es un bi-corazon =) 2002 con abs, doble airbag , sillita de bebe, calco del club y zocalos negos (gracias dolape), mucho cariño encima (novia..peleas..=) ), uso rutero 99%, trapito en la guantera para limpiar el torpedo en los semaforos, patito amarillo en el restrovisor, sintita roja, escarapela Argentina en el parante A derecho y prendedor de Bob Esponja en parante A izquierdo. :sol:

 

Aca las fotos, espero les gusten y no se si quiero ganar.... eso seria una razon mas para darle mas bola al auto..por consiguiente: "...el auto o yo!!.." --> mi chica..

 

99670093.jpg

 

83244241.jpg

 

 

Salu2!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Aqui va el suicida......

 

espero ser recompensado por este acto de completar la grilla de participantes.

La veo realmente complicada, espero que la nave pueda dar batalla.-

Saludos

 

 

3yovh8w4146019.jpg

 

4bwiq2e4217487.jpg

 

No aparecen las fotos. alguien sabe por que?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Esto es muy dificil... me ponen un Bi Fase I, una Coupe Fase I, un Tri Fase II, un Bi Fase II y un Mega 2 !!! Son 5 cosas distintas !!!!!!

Como se supone que hay que quedarse con uno solo ???

Bue... porque yo fui uno de los que le insisti para que se postule va mi voto para el...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Esto es muy dificil... me ponen un Bi Fase I, una Coupe Fase I, un Tri Fase II, un Bi Fase II y un Mega 2 !!! Son 5 cosas distintas !!!!!!

Como se supone que hay que quedarse con uno solo ???

Bue... porque yo fui uno de los que le insisti para que se postule va mi voto para el...

 

+1 y ahora empiezo a entender porque se demoraba en aparecer el valiente 5º, a quien felicito..igual que a todos por sus exelentes máquinas..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad que estan hermosos todos y por quien votar????????? va mi voto al amigo kale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Cheeee!!!! que dificil se me hace !!! bahh... todos los meses lo mismo, cada vez más equipados, más lustrados, las fotos más lindas.

Pero hay que elegir a un amigo con una cupecita mamita... :bien::bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Difícil decisión... La verdad que están todos impecables! Mis felicitaciones a todos los participantes!!! Un abrazo enorme y muchos éxitos para todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Qué problema!!!! me encanta el color de mi auto, pero me gustan los tri, el fase dos me mata, pero yo tengo un fase uno y el sentimiento es importante; Cual es el que se debe votar?????? bueno..... a no pensar tanto y a votar. Mi voto es paraaaaaaaaa........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

puffff... tarde muchos minutos para decidirme, pero ya esta, me saque ese peso de juez trucho jajjaajaj

muy lindo s todos pero queria resaltar el doradito de kalessim... esta camuflado en la arena, solo se le ven las ventanillas. porq no lo mandaste con los marines a la tormenta del desierto??? jajaj :sol: muy buena foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto está emitido... difícil como siempre, autos hermosos y cuidados...

 

Pero bueno, por 150 razones de color azul... ya tiene mi voto... :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Yo me siento como cuando voté por primera vez en el 83....

Cinco listas con posibilidades y no sabía a cual elegir... :no no:

El tema es que me parece que voté a Luder y ganó Alfonsín.... :shock:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Definitivamente me encantan los autos azules, aunque sea un color dificil de mantener limpio! Mas alla de eso todas las maquinas estan hechas un lujo, pero bueno, solo uno puede ser el ganador, para los demas: "sigamos participando", jejeje (algun dia entrara mi bebe... :dormir: )

Bueno, sufragio emitido, suerte para todos!!!

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mamita, es dificil votar con tan buenos autos!!!!!!! :oh::oh:

Como es tan dificil, voy a optar por votar al conjunto (auto y dueño), ya que dicha persona se lo merece, por su calidad humana, su predisposicion y buena ondaaa!!! :sosgroso:

 

151 razones para votar!! :sosgroso:

 

Saluuuudoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya sufrague!!!!!pero el voto es secreto :sol:

Es secreto pero decimelo a mi que no se lo digo a nadie............si?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.