Saltar al contenido

Mégane del Mes - Septiembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Septiembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno esta vez esta fulero de verdad lo unico que le puedo decir es que es la primera vez que me cuesta decidirme por el hecho que hay dos autos que me encantan y me va el estilo que tienen, uno muy bien perzonalizado con sobriedad y una facha terrible y el otro una belleza de nacimiento con una cantidad de ponys envidiables que no se puede dejar pasar. Pero bueno solo se puede votar a uno asi que el voto va para JOSEEEE!!!!!! vamos el bicccccc....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola, soy nuevo, pero me gustaria votar al 1º(Jose). me encanto como esta presentado ese auto!!!! no se como se hace para votar, si solo es escribiendo este mensaje!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola, soy nuevo, pero me gustaria votar al 1º(Jose). me encanto como esta presentado ese auto!!!! no se como se hace para votar, si solo es escribiendo este mensaje!!!

saludos

 

Hfrata, para votar solo tenes que hacer click en la opcion deseada cuando habris este post, fijate que te aparece la lista de participantes y al costado un circulito, haces click ahi y pone la opcion enviar.

Gracias por al buena onda.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno esta vez esta fulero de verdad lo unico que le puedo decir es que es la primera vez que me cuesta decidirme por el hecho que hay dos autos que me encantan y me va el estilo que tienen, uno muy bien perzonalizado con sobriedad y una facha terrible y el otro una belleza de nacimiento con una cantidad de ponys envidiables que no se puede dejar pasar. Pero bueno solo se puede votar a uno asi que el voto va para JOSEEEE!!!!!! vamos el bicccccc....

 

Ariel, sos un groso, gracias por el voto man, y como vos bien dijistes AGUANTE EL BICCCCCC!!!!!.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

bueno como me pasa casi siempre, ya que toooodos los autos son impecables termino decidiendo por la "foto" que mas me gusto mi voto fue para el mega .......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Che las Scenic no entran en el concurso? Deberían no ? porque son Megane Scenic.

 

Entran, NO SE POSTULAN LO QUE ES DIFERENTEE!!!!! :pared::pared:

Miedo, poco aguante? Vaya uno a saber..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Entran, NO SE POSTULAN LO QUE ES DIFERENTEE!!!!! :pared::pared:

Miedo, poco aguante? Vaya uno a saber..

 

Uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, si te escucha ricardo se pudre todooooo.

Yo que vo me cuido las espaldas. jajajajaj :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mis felicitaciones a los cinco por sus fabulosos coches. Si los megas pudieran hablar estarian orgullosos de sus amos y no querrían cambiar de dueños. Suerte a los cinco. Mi voto ya esta emitido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Listo el voto,gran nivel de autos como siempre,realmente envidiable el estado de esas naves.

El cuore tira y me decidi por el auto de un amigo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola muchachos...aca de nuevo navegando por el foro...y la verdad me encuentro con una votacion para el megane del mes...mas que peliada...pero esta vez tengo mi voto bien definido para el mega de Jose Fase I, la verdad que lo conozco personalmente al auto...y esta increibe..asique mi voto este mes va para el.

 

Saludos y felicitaciones a todos igualmente, cada uno tiene lo suyo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Faaaa!!! Todos muy lindos autos, re-defícil la elección, siempre me pasa lo mismo..los autos o los dueños ? Todo influye en la elección..bueno , ahí fue mi voto..Suerte a todos!!! :bien::ok::tragos: Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola muchachos...aca de nuevo navegando por el foro...y la verdad me encuentro con una votacion para el megane del mes...mas que peliada...pero esta vez tengo mi voto bien definido para el mega de Jose Fase I, la verdad que lo conozco personalmente al auto...y esta increibe..asique mi voto este mes va para el.

 

Saludos y felicitaciones a todos igualmente, cada uno tiene lo suyo!

 

Marcos querido, gracias por el voto, la verdad es que esta realmente peleado el tema de la votacion.

Esperemos seguir haciendo fuerza y dando pelea hasta el ultimo momento, la qp de Luchito le a presentado una batalla realmente siniestra al precioso.

Pero ahi le vamos poniendo toda la onda.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Huevos Mariano.......HUEVOS...... La competencia pasa principalmente por los paisajes de background, el tema de la arena........MUY BUENO! No te preocupes, la mas ORIGINAL en autopartes es la tuya, y a eso, sabes como se lo valora!!

Un abrazo a todos, pero mi voto de confianza es para la nave de Kale!!

 

PD: A ver si empezamos a dejar ver scenics por este rubro che......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Gracias Koflete - Pripi - Gallito - AA - AA !!! :ok:

 

 

Complicada la lucha , pero gracias a los que votaron (no conozco a los otros 2!!! asi que mi abrazo desde aca) y fundamentalmente a los que le gustaron las fotos.... :gracias:

 

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Gracias a todos por los votos, sabiamos que era una eleccion bastante complicadita pero bueno.... hay que arriesgar

Saludos a todos, excelentes maquinas (o excelentes dueños por como las cuidan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.