Saltar al contenido

"Operacion" de TheMonkey


Terma

Publicaciones recomendadas

Chicos... por estos días no se operaba Martin "TheMonkey" del pie ???

Creo que si... asi que vayan los deseos de que todo salga bien para Martin !!!!

Exitoooooooooos !!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos... por estos días no se operaba Martin "TheMonkey" del pie ???

Creo que si... asi que vayan los deseos de que todo salga bien para Martin !!!!

Exitoooooooooos !!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Hola Gente, gracias por los buenos augurios :ok: .

Les cuento que la operación fue el miércoles 18/08 y según el doctor salió todo bien (lo dice el porque no tiene los 2 fierros que me sobresalen de cada dedo :no no: ).

Un especial agradecimiento a Paulo (Gallito) que me prestó la zapatilla para el post operatorio y hasta me la alcanzó a la puerta de la oficina :sosgroso: .

Bueno después si no son impresionables y quieren les subo unas fotos del pie con los tornillos al aire :shock: .

 

Abrazo de Gol para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Bien Pollito gracias, medio complicado porque no me puedo movilizar mucho que digamos y y no me quedan calmantes :pared: .

Encima ayer fui al medico que me cambio el vendaje y me dice que los fierros esos salen de una con una pinza sin anestesia :shock: , está del coco, me van a tener que dar en el marote con un bate antes de sacarme esos tornillos de una :stop: .

 

Abrazo Pollito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Bien Pollito gracias, medio complicado porque no me puedo movilizar mucho que digamos y y no me quedan calmantes :pared: .

Encima ayer fui al medico que me cambio el vendaje y me dice que los fierros esos salen de una con una pinza sin anestesia :shock: , está del coco, me van a tener que dar en el marote con un bate antes de sacarme esos tornillos de una :stop: .

 

Abrazo Pollito

 

Bueno los calmantes llamas a la farmacia y pedis delivery...

 

A un compañero de oficina le pusieron esos clavos en la muñeca y se los sacaron sin anestesia, no sintió nada :ok:

 

Abrazo de gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

me dice que los fierros esos salen de una con una pinza sin anestesia

 

Noooo monoooo!!!!! Que dolooorrr!!!! :ojo negro:

 

Te vemos en la proxima reunion?

Mejorate y un abrazoo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Gracias Julián, la verdad que no se si llego a la proxima reunión, los tornillitos los remueven el 09/09 y la reunión es el 05 creo asi que no se que onda.

Voy a hacer lo posible por ir, pro me parece que no llego.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Gracias Julián, la verdad que no se si llego a la proxima reunión, los tornillitos los remueven el 09/09 y la reunión es el 05 creo asi que no se que onda.

Voy a hacer lo posible por ir, pro me parece que no llego.

 

Abrazo

 

Decile a Gonza que te traiga o a Hector :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Dale querido, mejorate y vemos de ultima si alguno te puede traer :bien::bien:

Cuando este el thread de la reunion armado empezamos a manguear (Hetitooor, Gonzaaa, telefonoooo) :risa:

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Decile a Gonza que te traiga o a Hector :ok:

 

Gracias Pollo pero yo no estoy en Hurlingham ahora, soy de ahi y todavia viven mis viejos pero yo estoy en Villa Celina a 3 cuadras del Autódromo.

Igual para ir me puede llevar mi jermu que maneja, pero la verdad que con los chicos se complica y ahora no aguanto mas de 30 minutos parado :pared: , un embole total.

 

En fin, veremo, todavia falta.

 

Abrazo.

PD: Pollo, el chat no esta funcionando o es mi maquina pedorra?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Gracias Pollo pero yo no estoy en Hurlingham ahora, soy de ahi y todavia viven mis viejos pero yo estoy en Villa Celina a 3 cuadras del Autódromo.

Igual para ir me puede llevar mi jermu que maneja, pero la verdad que con los chicos se complica y ahora no aguanto mas de 30 minutos parado :pared: , un embole total.

 

En fin, veremo, todavia falta.

 

Abrazo.

PD: Pollo, el chat no esta funcionando o es mi maquina pedorra?

 

Entonces me queda cerca a mi avisame si queres que te lleve, total te sentas con la meganeras y te ceban mate :ok:

 

El chat anda bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Bueno... despues de que hice el post no pude con mi ansiedad asi que me comuniqué con el mono quien me confirmó que todo habia salido ok...

Me alegro que haya sido asi !!!

Abrazoooooooo y buena recuperacion !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Queriiiiiidooooooo, seguramente te vas a recupoerar trapoidamente y sin problemas, pero solo espero que haya sido en el piede derecho asi hay mas peso en el pedal del acelerador, The Monkey = pie de plomo!!!!!!! :nx:

 

Un gran abrazo y para lo que necesites ya sabes como encontrarme!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Gracias Luchito, acertaste, en el pie derecho :bien: (igual no se que tan conveniente es en mi caso el tener mas peso arriba del kart jejejeje). Igualmente para vos amigazo :gracias: , para lo que necesites aca estoy.

 

Bueno para los que no son impresionables acá les dejo las urls de las fotos para que vean mi pie a la actualidad y pongo las urls, asi entran sólo los que lo quieren ver y no salen de una las fotos.

 

http://img830.imageshack.us/i/foto1x.jpg/

 

http://img824.imageshack.us/i/foto2je.jpg/

 

http://img210.imageshack.us/i/foto3p.jpg/

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Espero que tengas una pronta recuperación!!!

Aguante el pie bionico!!! :risa::risa:

 

Gracias Diablura :gracias:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Che, primero el Pollo y ahora Martín. Que pasa q los meganeros se están enfierrando???

Que habrá detrás de tanto fierrito? Te digo, este es un misterio para Telenoche Investiga.

 

 

....te sentas con la meganeras y te ceban mate...

Pssst...el único que "ronca" con la meganeras es el que suscribe...a ver si te queda claro! :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Pero que carajo te pasó en los dedos que te tuvieron que poner eso ???

Yo pense que era en el empeine o en el tendon... jamas hubiese imaginado en los dedos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Monito, recién me entero lo que te pasó en los pies. Me alegro mucho que ya estes mejor y de más está decirte que cualquier cosita que necesites, acá tenés alguien mas con quien contar. Te dejo un fuerte abrazo y espero verte en el próximo encuentro! Mucha garra y huevo,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.