Saltar al contenido

"Operacion" de TheMonkey


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Que te mejores pronto, y la verdad no me animo a ver el tutorial de los dedos y sus elementos biónicos...me dan impresión esas cosas, pero mi deseo es que te los saquen rápido y vuelvas enseguida a la normalidad.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Gracias Turco y Guillo por la Buena Onda, se agradece :ok:

 

Pero que ca**jo te pasó en los dedos que te tuvieron que poner eso ???

Yo pense que era en el empeine o en el tendon... jamas hubiese imaginado en los dedos !!!

 

Dani, según el medico tenía las articulaciones de los 2 dedos jodida (por ser esas extremidades mas largas de lo común) a lo que el termino oficial es metatarsalgia y la operación realizada fue una osteotomía de weil. En fin, mucho termino, pero basicamente la operación constó en una operación sobre el empeine para arreglar los tendones, y acortar los metatarsianos de esos dedos, y obviamente para poder sostener los dedos se ponen esos tornillitos por el módico precio de $2000 cada uno :shock: .

 

Pssst...el único que "ronca" con la meganeras es el que suscribe...a ver si te queda claro!

 

Tranquilo Ricardo, ese derecho de exclusividad es enteramente tuyo lo que pasa es que el RRPP en acto de sus funciones me quiere motivar :gracias:.

 

Que te mejores pronto, y la verdad no me animo a ver el tutorial de los dedos y sus elementos biónicos...me dan impresión esas cosas, pero mi deseo es que te los saquen rápido y vuelvas enseguida a la normalidad

 

Guillo, por eso exactamente es que puse sólo las URLs y que entre sólo el que los quiera ver.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Dani, según el medico tenía las articulaciones de los 2 dedos jodida (por ser esas extremidades mas largas de lo común) a lo que el termino oficial es metatarsalgia y la operación realizada fue una osteotomía de weil. En fin, mucho termino, pero basicamente la operación constó en una operación sobre el empeine para arreglar los tendones, y acortar los metatarsianos de esos dedos, y obviamente para poder sostener los dedos se ponen esos tornillitos por el módico precio de $2000 cada uno :shock: .

 

AAAAAA BUEEEEEEEE... extrema intervencion te hicieron entonces !!! Lo que debe doler eso por Dios !!!! A mi me operaron por la sinusitis hace un año y no me puedo sacar de encima la sensacion de las curaciones que me hacian... que dolooooor que debe ser esooooooooooooooooooo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Martín, nada sabía de la operación, es cierto lo que dice Ric, primero el Pollo ahora vos, se estan enfierrando.. :nose: bueno en fin, la mejor y rápida recuperación, si queres, podés y tenés ganas de ir a la reunión del 5, te paso a buscar, hasta al autódromo se llegar, de ahi me guias vos..suelo perderme un poquito..un abrazo..daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Martin te deseo una pronta recuperación !!

Tremenda la tercer foto, de sólo verla me duele a mi también !!!

Un abrazo

Héctor

 

Pd; Muchachos dejen de enfierrarse !!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Martín, nada sabía de la operación, es cierto lo que dice Ric, primero el Pollo ahora vos, se estan enfierrando.. :nose: bueno en fin, la mejor y rápida recuperación, si queres, podés y tenés ganas de ir a la reunión del 5, te paso a buscar, hasta al autódromo se llegar, de ahi me guias vos..suelo perderme un poquito..un abrazo..daniel

 

Dani, gracias por la buena onda y predisposición :sosgroso: . Igualmente me parece que se me pincha la reunión del 05 porque se hace un asado por los 86 pirulos de mi abuelo y la verdad no me puedo escapar.

 

Martin te deseo una pronta recuperación !!

Tremenda la tercer foto, de sólo verla me duele a mi también !!!

Un abrazo

Héctor

 

Hectitor, muchas gracias yo tambien espro que la recuperación sea pronta. Lo bueno de esto es que cuando me saquen los ganchos voy a tener unos tornillitos para colgar macetas de ultima generación jejeje :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

monitoooo, espero quer te recuperes prontito del pie, de lo contrario con quien vamos a jugar al truco?

Salutis.

Jose.

 

Gracias Jose :ok: yo espero lo mismo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

hola mono te mando un abrazo y q te recuperes de tu pie debe ser re incomodo caminar con un clavo en el dedo

 

Gracias Eze, es incomodo con uno, imaginate con 2 :shock: .

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Mi amigo Monqui!!!!!!!!!!! Espero que ese pie quede 10 puntos... y que pase todo lo más rápido posible!!

 

Abrazo de Gol!!! :bien:

 

Gracias Dany :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Que paso The Monkey???Era muy pesado y te lo alivianaron???

Martin te deseo una pronta recuperacion y que todo ande a :nx:

Un abrazo. :ok:

 

Gracias Ariel, esperemos que el parate sea corto.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Por ahora Igual, estoy en casa y voy del sillon a la cama y de la cama al sillón :no no: . Por ahora tengo que esperar al 09/09 que me saquen los fierritos, no queda otra (un embole).

 

Abrazo de Gol Dany :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Por ahora Igual, estoy en casa y voy del sillon a la cama y de la cama al sillón :no no: . Por ahora tengo que esperar al 09/09 que me saquen los fierritos, no queda otra (un embole).

 

Abrazo de Gol Dany :chau:

 

Monqui, un consejo de amigo..... ojo con la comida, no sea cosa que en la próxima reunión te confunda con Losei!!! :risa::risa:

 

Abrazo, Groso!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Operacion" de TheMonkey

 

Monqui, un consejo de amigo..... ojo con la comida, no sea cosa que en la próxima reunión te confunda con Losei!!!

Abrazo, Groso!!

 

Estoy tratando pero se hace dificil, cuando uno esta aburrido se le da por morfar :ok: .

 

Igual debo cuidarme porque sino los tiempos del kart se van a ir por las nubes :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.