Saltar al contenido

Consulta de autonomia


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta de autonomia

 

bienvenido al club pero esta parte es para presentaciones,tenes que poner algo de voz y de tu auto :risa::bienvenido2:

Disculpa el error mi te cuento que soy un veterano de 70 años, que mi profesion que va terminando es viajante que lo hago por la provincia de Santa Fe y Centro Oeste de la de Bs As.y mi Megane es un tri de 1.6 con 16V tiene 105.000 Km y tiene en su haber un perro de regular dimensiones.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de autonomia

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Hola. Espero que te sientas tan a gusto como nosotros.

La Reserva es un tema de foro mecánica.

Yo he hecho viajes con tanques lleno de 60 litros. Recargué 50, lo que significa que todavía tenía 10 litros, sin embargo nunca prendió la lámpara. Eso significa que es, por lo menos, una cifra menor a esa.

He hecho Buenos Aires- Macachín por la 205 hasta Bolivar y luego, 65, 33, 18.

636 km sin reabastecer a 120 crucereando. Varios me han dicho que 700 km aguanta con tanque lleno en ruta, si esa es tu duda.

Y estamos hablado del F4M, el 1.6 Litros, 16Válvulas.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de autonomia

 

Hola Viajante :bienvenido::bienvenido2:

 

Y como ya dijeron los muchachos, aquí es para presentaciones...pero bueno...

Con la reserva a partir de encendida la luz, calcula alrededor de 100 kms en tu Mega... :leer:

 

Saludos

 

 

Y estamos hablado del F4M, el 1.6 Litros, 16Válvulas.

 

Saludos

Edu

 

Edu ; es K4M el 1.6 16V y 110 HP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de autonomia

 

Exactamente..

 

700 km te aguanta. depende obvio como lo manejes y si lo usas en ruta que no te toque hacer muchos sobrepasos..porque ahi es menos.

 

Solo 1 vez me confie y cuando se me prendio la luz de reserva estaba a 55 km de la proxima estacion, asi que baje la velocidad (100 km/h) y llegue bien... pero no lo recomiendo...viajas muy nervioso y tensionado..

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de autonomia

 

hola, soy nuevo tambien, pero viejo en el Rombo. asi que te saludo y te doy la bienvenida por aqui tambien. tu consulta me servira a mi tambien!!! tengo el auto desde hace tan solo 12 hs.

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de autonomia

 

hola loco aproximado es como dicen los muchachos podes recorrer alrededor de 700 km sin recargar igual en ruta depende del manejo a mi particularmente a 120 me gasta 7 lts, a 140 8 lts y meta guacha nunca paso los 11 lts cada 100 km saludos es un auto muy economico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.