lucho89 Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 hola gente! recien entro a la pagina y ya me uni..presiento q voy a pasar largos ratos conociendo gente q ama al mismo auto q yo.. les cuento q desde chiquito siempre fui fanatico de renault..y hasta hace poquito mas de un año tuve un 19 rn '94. una maquina hermosa. pero la cambie por una mejor.. un megane '98 1.6 8v.. motor k7m (creo q es asi) y bueno la verdad me resulto un auto maravilloso! pronto subire fotos de esta maquina..q me acompaño ya a tantos lugares y espero siga a mi lado un tiempo mas!!! saludos a todos!! lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucho89 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 hola gente! recien entro a la pagina y ya me uni..presiento q voy a pasar largos ratos conociendo gente q ama al mismo auto q yo.. les cuento q desde chiquito siempre fui fanatico de renault..y hasta hace poquito mas de un año tuve un 19 rn '94. una maquina hermosa. pero la cambie por una mejor.. un megane '98 1.6 8v.. motor k7m (creo q es asi) y bueno la verdad me resulto un auto maravilloso! pronto subire fotos de esta maquina..q me acompaño ya a tantos lugares y espero siga a mi lado un tiempo mas!!! saludos a todos!! lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Hola lucho..!! Si, correcto, el Mégane 1.6 8V mod 98 tiene motor K7M....un maquinón... Que disfrutes del foro FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
novato Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. hola lucho yo acabo de presentarme tambien y por lo q veo tenemos el mismo coche, bueno viejo un abrazo y espero q sea el comienzo de una amistad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucho89 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. gracias a ambos x la buena onda!!! y a ponerle muchas ganas y cariño a nuestros megane!! abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Buenas noches lucho!!!! Hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Lucho, esperamos fotelis de tu nave. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Lucho que disfrutes del foro y de esa nave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Hola Lucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Lucho89 te felicito por la compra, y que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Lucho, muy !!! Felicitaciones por la máquina y espero ver fotelis del Mega pronto. Un abrazo y que disfrutes mucho del Foro y del Club, Sebas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. hola gente! recien entro a la pagina y ya me uni..presiento q voy a pasar largos ratos conociendo gente q ama al mismo auto q yo.. les cuento q desde chiquito siempre fui fanatico de renault..y hasta hace poquito mas de un año tuve un 19 rn '94. una maquina hermosa. pero la cambie por una mejor.. un megane '98 1.6 8v.. motor k7m (creo q es asi) y bueno la verdad me resulto un auto maravilloso! pronto subire fotos de esta maquina..q me acompaño ya a tantos lugares y espero siga a mi lado un tiempo mas!!! saludos a todos!! lucho. Veo que seguimos por el mismo camino, para mi sólo existe Renault Felicitaciones por la adquisición Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Hola Lucho Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas así conocemos la nave. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Me presento.. Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.