Saltar al contenido

NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II


jrpcmax

Publicaciones recomendadas

BUSCO UN ESTEREO DOBLE DIN CON TODOS LOS CHICHES PARA UN MEGANE II..................TIENE QUE SER 100% COMPATIBLE CON EL AUTO SIN ADAPTACIONES SALVO LA RANURA DE SEPARACION DEL ESTEREO CON EL GUARDA OBJETOS QUE HAY UNA PEQUEÑA COSTILLA.

 

ESPERO RESPUESTAS POR ESTE MEDIO O A MI CASILLA DE CORREO.

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

CORDIALMENTE.

JUAN.

 

********** EDITADO **********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

BUSCO UN ESTEREO DOBLE DIN CON TODOS LOS CHICHES PARA UN MEGANE II..................TIENE QUE SER 100% COMPATIBLE CON EL AUTO SIN ADAPTACIONES SALVO LA RANURA DE SEPARACION DEL ESTEREO CON EL GUARDA OBJETOS QUE HAY UNA PEQUEÑA COSTILLA.

 

ESPERO RESPUESTAS POR ESTE MEDIO O A MI CASILLA DE CORREO.

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

CORDIALMENTE.

JUAN.

 

********** EDITADO **********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Bienvenido al Club !

 

1.- Pasa por la seccion de Presentacion y hace lo propio, asi te podemos conocer.

2.- Actualiza los datos del coche desde el perfil de usuario.

3.- Mostranos tu coche, la seccion mas adecuada para hacerlo es en Tu Megane.

 

Respecto al audio, te cuento que hace un tiempo, un socio habia publicado la instalacion de un equipo doble din, con lcd, gps y todos los chiches. Creo que lo habia comprado por ML. Lo que veo dificil es que siendo un equipo "universal" puedas seguir manteniendo la pantalla original del coche. Con suerte podes hacer que siga funcionando el comando satelital.

Tene cuidado porque hay mucha porqueria que a simple vista se ve lindo, pero despues, tanto el software como las funcionalidades, dejan mucho que desear.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

El equipo esta muy bueno, pero te digo que como los mega brasileros son fase 1 perdes la pantallita y en algunos casos el comando, si tenes el turco funciona todo, pero con una interface se soluciona, la calidad de sonido es un poco mejor que del equipo que trae de fabrica, lo bueno es que tenes todo en uno, tv (digital y analogica) dvd, cd, fotos,radio, gps (te olvidas de las manchas de la sopapa en el parabrisas que a mi me ponen loco), y una pantalla de 7 pulgadas con una resolucion de 800 x 480 que se ve barbaro, y tiene entrada para camarita de marcha atras, si puedo ir el domingo y vos tambien podes ir a la reunion de capital te lo muestro, estoy con los ultimos detalles de un menu que hice que tiene por el momento 3 navegadores, igo8, tom tom y garmin y mi idea es de ponerle juegos y office cuando lo consiga, te muestro una foto del menu, pero no lo tengo operativo todavia

 

menu.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Mira jrpcmax, recien llego de la aduana de retiro, despues de casi un año y de averiguar por todos lados, ya me llego el equipo multimedia especifico para Megane II, todabia no lo instale, pero es facilisimo, y lo mas lindo es que lo consegui casi U$S 800 mas barato que los que venden en ML (un consejo, si le tenes ganas a este equipo, traelo por tu cuenta, en dos semanas me llego el envio), esta es una foto recien sacada con los componentes que trae, nos vemos

 

AS-7208.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

La verdad que muy contento con mi chiche, no lo instale porque no me trajo la antena del gps, pero saque la radio original y la conecte, expectacular, funciona todo, la pantallita, los comandos del volante, el dvd no lo pude ver porque tengo que conectar un cable al freno de mano, ni idea como hacerlo pero ya vere, y el gps se me ve muy chiquito, pero es un problema de configuracion, ya lo estoy modificando en la compu, el domingo si dios quiere nos vemos pero no creo que lo instale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Hola dogui, antes que nada te felicito por la compra, parece ser un excelente equipo, cuando puedas subite un par de fotos junto con las caracteristicas asi te envidiamos, jejeje :risa: ... Te queria hacer una sugerencia respecto del cable que va al freno de mano, este se usa a modo de seguridad, obligando a que este el freno de mano accionado para poder ver un dvd y no se puede poner directamente a masa porque te lo detecta y despues deja de andar, esto lo podes solucionar facilmente, conseguite un mini-rele, conectalo para que te mande a masa ese cable y hacelo accionar con el cable que generalmente se usa para encender la potencia (casi seguro que es un cable celeste obscuro o azul), de esa manera cada vez que enciendas el stereo lo va a mandar a masa tal como si tuvieses el freno de mano tirado. Espero que te sea util el consejo, si lo solucionas de otra manera comentalo asi sabemos para la proxima!! :ok:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

gracias mbertoli por el dato. Ahora me surgui una duda, buscando en casas de audio la antena me dicen que sino me la trajo es porque me falta el modulo de gps, veremos, espero que no, ya consegui un lugar donde venden la antena y mañana la compro, si con eso funciona ya la instalo, es solo sacar el stereo viejo y poner el nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Hola, por razones personales no pude asistir a la reunión de cap fed, en otra oportunidad será.

Hacer un tutorial de la instalación no tiene mucho sentido, ya que es simplemente sacar el estereo viejo y poner el nuevo. Lo único que no instale es el conector para ipod, ya que no tengo ipod así que no me moleste en instalarlo, y la tele analógica, que la verdad se veía por no menos en mi zona muy mal, ya hice el pedido a la empresa que me vendió el estereo de un receptor de TDT, calculo que en unos 15 días lo tendré en mi casa, otra vez a comerme una amansadora en la aduana de retiro, pero sarna con gusto no pica dicen.

No puedo subir las fotos, las subi en un tamaño de 640x480 sera por eso

Un video pero me salió de mala calidad, la película parece que se cortara, pero es por el celu, rescatando al soldado ryan se ve espectacular, y el sonido de las bombas y tiros saliendo por los 6 parlantes originales suena de maravillas, obviamente no es un sonido potenciado

 

[youtube:27drg92j]http://www.youtube.com/watch?v=f9Gm5he5f1g[/youtube:27drg92j]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Felicitaciones dogui! Quedo espectaculaaaaaar! Me encanta la verdad (sana envidia :ok: ) :sosgroso: . Sin duda que si tuviese un doble din buscaria algo asi. Por lo pronto buscare alguno del tipo In-Dash de un solo din con caracteristicas similares, tenes todo ahi!! Asi que si alguno conoce alguno bueno espero que lo comente como para ir viendo alternativas.

Felicitaciones una vez mas y a disfrutarlo!!!

 

Saludos a todos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Para que el dvd se vea en todo momento tenes que conectar el cable que dice park (creo que es amarillo) a la masa del auto, donde lo compraste, porque te tendria que haber traido si o si la antena gps, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Afide, lo compre directamente a la fabrica, en ML me pedian USD1500 y lo consegui con impuestos de ANA y gastos, un poco mas de USD600. La antena del gps si la consegui por ML amplificada o potenciada que le dicen, por $80 y la de TV tambien amplificada o potenciada a $150. Quiero conseguir ahora un pen de 32 gb asi grabo los dvd en el pen para no quemar el dvd. El cable que va al parking lo conecte directamente a la masa (cable negro del equipo) y anda perfecto. La TV se ve realmente mal, le mande un mail donde compre el equipo por un receptor de TDT-T, sale USD80 pero no envian por unidad, minimo 5 unidades, asi que estoy averiguando si lo consigo aca en BS.AS. Realmente estoy chocho con el equipito, el sonido es igual al de la radio original, creo que tiene 50 w de salida, pero tiene salida para una potencia, navegador le puse el igo, tomtom y garmin, uso siempre el igo, el tomtom aveces se me cuelga, y el garmin con los mapas de mapear no tiene rival, pero los graficos del igo son superiores, para capital y gran bs.as. me alcanza y sobra, para el interior usare el garmin. Cuando consiga una buena memoria para la camarita, hago un nuevo video asi se ven bien todas las funciones, nos vemos. Gracias miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Dogui, tené en cuenta la norma de TDT que se usa aca en Argentina, porque si el equipo es chico (o similar) no te va a funcionar. Aca se adoptó la normal SBTVD-TB, derivada de la normal japonesa ISDB-T.

 

Mucha suerte con eso !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Gracias gimpro, ya mande varios mail a donde lo venden, son ISDB-T one seg, que creo que andaria para Argentina, la unia duda es que en todos los sitios web que mande mail dicen que es para japon, brasil, que tienen norma pal-m, veremos que me responden.

Afide, mira yo me la pase en el google buscando y buscando hasta que consegui uno que funcionaba pero tenia dos problemitas, uno lo soluciones, me costo pero lo logre, era que no me captaba los satelites, le encontre la vuelta y ahora los capta al toque, el otro problema que no encuentro solucion es que el sistema tiene 3 modos, dia, noche y automatico, si lo pongo en automatico, no importa la hora que sea, siempre se pone en modo noche, pero no me preocupe mas en solucionarlo, funciona de primera asi que lo deje asi, si queres te paso el mio, lo subo a mediafire y te paso el link, el igo lo tengo actualizado a mapas del primer semestre del 2010, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Hola afide, te paso el link para que te bajes el garmin. Descomprimilo y pone la carpeta Garmin en una sd, no hay que instalar nada, solo copiar la carpeta. Es la versión 50020W para wince 5, tengo otra, la 50050W pero esta en chino. La ruta que yo utilizo para arrancar el garmin es StorageCard\Garmin\RunGMXT\Garmin.exe fijate vos cual seria tu ruta.

En teoría tendría que funcionar, a mi me anda de diez, avisame cualquier cosa

Este es el link http://www.mediafire.com/?494qto8ouvr1z

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Ya estoy viejo, me olvido de todo, otra caso que no te dije es que tenes 80 autitos, pero el garmin solo acepta 20, asi que anda cargando y borrando de a 20 y fijate cual te gusta mas, el que tiene por default es obviamente un Megane II sin baul

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Una masa las recomendaciones que me das, el stereo es igual al tuyo, te cuento, el garmin inicia, agarra señal joya, lo primero que hice buscar puntos de interes, compras y se salio del programa, luego me aparecieron unas ventanitas de error, no importa, despues lo volvi a iniciar...escribi calle, altura y todo bien, creo que no funcionan los puntos de interes, y a veces medio que se traba y tenes que apretar los botones dos veces, a vos te paso esto? y de paso te pregunto, tiene los radares, zonas peligrosas y todo eso?, porque no me salieron mientras andaba. Lo de los autitos no lo probe todavia. Si queres pasame el menu que hiciste, pero solo tengo el igo8(que me vino) y el garmin(que me pasaste vos).

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.