Saltar al contenido

NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II


jrpcmax

Publicaciones recomendadas

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Hola, lo de los puntos de interes me pasaba lo mismo, pero de un dia para otro funciono, despues me paso lo mismo con busquedas recientes, un dia anda y otro no, debe ser algo del wince o casi seguro como es trucho el garmin pasen esas cosas. Las ventanittas de error me pasa cuando cargo el garmin desde mi menu pensando que no cargo le doy de nuevo y me sale ese error, salgo de navegacion, entro de nuevo y listo, las zonas peligrosas y radares no lo puse, lo tengo, despues te lo subo y lo actualizas, ya que estamos decime donde lo comprastes asi veo si venden la sintonizadora de ISDB-T, y de yapa con el menu te pongo los 3 navegadores que tengo, pero el TOM TOM anoche lo use y va bien, pero si me salgo de la ruta no recalcula y se cuelga, vere cual es el problema, hasta ahora uso el iGO, una masa, para capital y gran buenos aires joya, para el interior uso el garmin, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Lo compre aca http://www.myvag.com.ar, te paso el mail, [email protected], y el telefono, 15-3775-2156, seguro tienen lo que necesitas, y, si podes dale pasame el menu con los tres navegadores asi lo pruebo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Hola afide y para quien tengan un stereo 2 din con pantalla, conseguí este skin para poner en el stereo que imita al tablero del megane III, lo lindo es que el velocimetro marca la velocidad real, cuando lo tenga bien configurado y vea que funciona, te lo paso, avisame

 

Dibujo.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO RECOMENDACION ESTEREO DOBLE DIN MEGANE II

 

Jaajaja, que grande!!, esta buenisimo, pero no se si mi estereo permite cambiar el skin, quizas nunca vi esa opcion, avisame cuando lo tengas, gracias!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.