Saltar al contenido

Estan conforme con sus megane SI o NO??


meganero

Estan conforme con sus megane SI o NO??  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos abro esta encuesta para que expresemos si estamos conformes o no con nuestros megas en general, x ej motor, consumo, prestaciones,repuestos, terminaciones, comodidad, confort, confort de marcha etc...

Si bien hay post de pros y contra del megane creo que no hay uno donde se pueda expresar concretamente si estamos o no conformes con el Renault Megane...

 

Solicito al Sr Adm/Mods si por favor pueden armar la encuesta...

 

Un abrazo

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos abro esta encuesta para que expresemos si estamos conformes o no con nuestros megas en general, x ej motor, consumo, prestaciones,repuestos, terminaciones, comodidad, confort, confort de marcha etc...

Si bien hay post de pros y contra del megane creo que no hay uno donde se pueda expresar concretamente si estamos o no conformes con el Renault Megane...

 

Solicito al Sr Adm/Mods si por favor pueden armar la encuesta...

 

Un abrazo

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

SUPERCONFORME...!! :bien:

 

Mi modelo de Mégane

 

1- Patentes baratas.

2-Transferencia barata.

3- Póliza de seguro cobertura completita, y razonable en relación a mod mas recientes.

4- Consumo lógico, 8 lts/100 kms, a 120 k/h y mixto 9 - 9,5 lts/100 km.

5-Valor promedio repuestos mec. general = 150 $ (ilustrativo, pues no se rompe nunca)

6- Se consigue todo y original y en cualquier parte del pais.

7- Motor de verdad, carrocería de verdad, interiores de verdad.

 

Con "de verdad" quiero decir, por ej, motor; muy buena calidad constructiva, ej: recién requieren una

regulación de Válvulas entre los 200.000 a 250.000 km.

Carrocería: chapa gruesa de buena calidad y mejor tratada, luego de 12 años, está intacta, como el primer día.

La pintura es realmente de primera calidad y de mejor terminación aún, ej: bajo capot, pasa ruedas, etc,

terminación con brillo. Calidad que ya no se ve en vehículos de 6 0 7 años a esta parte.

Interiores, con materiales que son realmente de primera, se nota al tacto la diferencia, con respecto a modelos más recientes.

 

Prestaciones:

Acelera, dobla y frena como pocos de la actualidad, lo cual lo hace un auto sumamente confiable y sobretodo seguro.

 

Equipamiento y Confort:

Sus accesorios de equipamiento andan todos y al 100% de su capacidad, por ej: A/Ac, Inmovilizador de motor, lev cristales elect,

alarmas de luces, de puertas, luces de cortesias copiloto y pasajeros, guantera y baúl, luces antinieblas, comando satelital, Estereo, todas las señales luminosas en tablero, panel de comandos, 3° luz de Stop, puertas, etc, etc, etc

Ah..! Y el confort de marcha, impecable, cero ruidos, una cualidad distintiva de estos Mégane.

 

Y por si todo esto fuera poco, posee un diseño moderno actual, que además hoy en día otras automotrices copian sus

líneas de diseño para sus unidades 0 km.

Y no es para menos, pues tengo un auto que cuando fue 0 Km, costo aprox 25.000 U$s, por lo tanto es lógico esperar que luego de 10 o 12 años un auto de ese valor siga impecable y ostentando esa calidad.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Supongo que es una pregunta que en realidad no necesita respuesta. Con solo analizar la cantidad de Megane que se fabricaron y vendieron durante tantos años, responde la pregunta por si misma. Por otra parte, si uno no está conforme con el auto, sea de la marca que fuere, se lo saca de encima... ¿o no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Yo estoy muy conforme, y además vale doble porque cuando lo compré no estaba para nada convencido.

Lo compré con muchas sospechas y desconfianza, con los primeros usos le fui agarrando bronca porque aparecían faltantes inesperados, elementos que uno realmente (o al menos yo no lo hice....) descartaba que tuviera.

Yo venía de un Polo SD 2005 que había comprado 0km y tenía inerciales atrás, luces en baúl, reostato de tablero, buenos parlantes, tweeters, aislaciones buenas, manijas interiores en el techo,etc etc etc y con el uso diario iba encontrando esos faltantes y otros que no me acuerdo, y lo detestaba realmente.

A medida que pasaba el tiempo, lo fui equipando y además descubrí el bajo consumo, la comodidad, el baúl, las prestaciones, la falta de problemas lo empecé a querer a tal punto que a fines de este año o principios del 2011 lo tendría que cambiar y no me decido realmente porque no existe nada, absolutamente nada que lo pueda reemplazar con valores sensatos.

Las comparaciones con autos de valores alcanzables para mi como el Symbol, Aveo, Voyage o Corsa 2....sin palabras: me compré los 4 tests de Auto al día (la Biblia en el tema autos para mi....) y dan asco compararlos con el Mega.

Tal vez viene más equipados, pero dan vergüenza en otros temas.

 

 

Así que la respuesta a la pregunta puntual acerca de si estamos conformes, mi respuesta es SI a full.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Obviamente!!

Mas alla de los achaques que pueda llegar a tener (12 años y casi 200k los justifican) estoy mas que conforme, me encanta el auto, lo veo al lado de autos con diseños nuevos y lo sigo viendo actual, bien equipado, simplemente un exelente auto. :bien:

 

Saluuudoss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Altamente SATISFECHO, aunque andarlo fuerte es medio jugado por su tenida...mas alla de eso con todos los que hablo se los recomiendo 100 %. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Hola, nunca respondi una encuesta tan facil!

Estoy exageradamente satisfecho con mi Mega, me da mas de lo que le pongo, lo que se me rompe es muchas veces por falta de mantenimiento o por no ponerle guita (tengo ya 204K !) y no encuentro NADA para cambiarlo que no sea otro MEGA mas nuevo o con un poquito mas de polenta que la version que tengo.

 

Ademas de todo lo indicado por los muchachos en cuanto a prestaciones y consumo, me da algun plus en cosas como:

 

- Compre el auto que me gustó en lugar del que me convenía y eso me hace feliz.

- Cuando lo voy a buscar a un estacionamiento, le miro las lineas y las comparo con los autos de los alrededores y es sumamente atractivo, aun siendo 98... eso tambien me hace feliz.

- Cuando tengo que llevar a mis viejos a sus medicos o a algun lado y aun a sus años pueden subir y bajar del auto con comodidad, y viajar bien, me hace feliz.

- Cuando voy a cualquier lado (lavadero, gimnasio, casa de amigos, laburo, panaderia, etc) y me dicen QUE LINDO TENES EL AUTO!!! me hace feliz (porque es mas merito de él que mío).

- Cuando veo los autos 2009 y 2010 que se han comprado algunos amigos y conocidos y los escucho quejarse de cosas que con el Mega ni me entero.....me hace feliz.

 

Por todo esto, puedo decir con seguridad que soy un FELIZ poseedor de un MEGA (fanatico yo? nooooo :risa: )

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Redundando sobre las respuestas anteriores estoy muy conforme hasta el momento con la coupe, soy hiper fana de renault aunque si bien para el mercosur no se pusieron 100% la pilas en modelos y demas cosas quiero decir que sigo apostando a la vieja gama de usaditos que quedan en muy buen estado todabia de renault y son muy lindo, completos y de alta calidad, espero que alguno comparta esto de que los modelos actuales no son muy novedosos como en europa pero se entiende que por razones del precio no colocan los modelos nuevos de clio, twingo, megane etc, pero asi y todo me re satisface el megan que adquiri hace poco y repito si tuviera un 4 o 5 puertas se que son un caño igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Por supuesto que estoy feliz y no solo eso!!! Tambien orgulloso de tener terrible fierro. La verdad que no tuve la suerte de ser dueño de muchos autos solo un gol 92 un uno 99 y una fiorino 2005 y el mega no tiene ni punto de comparacion con mis ex autos.

Es lindo, no consume mucho en relacion a las prestaciones y el desempeño. El precio en relacion calidad, equipamiento, costos de seguro y mantenimiento es muy bueno.

La verdad que lo tengo hace 17 dias y no lo puedo creer!!!

Un abrazo para todos y hasta la proxima!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

yo estoy absolutamente conforme, sorpredido, enamorado, omnuvilado y fanatizado con mi mega.. sus prestaciones son increibles, siempre hablando y comparandolo conautos del mismo segnento, el consumo es acotado, tienen potencia y velocidad, en mi version (expression) muy buen nivel de equipamiento. lo compre por amor a la marca aunque nunca habia andado en ninguno.. si, si, nunca hasta que compre el mio me habia subido a un megane y realmente no le erre en comprarlo. solo en un item le resto algun puntito y es en el de confor interno, en eso el r19 que tube anterriormente era superior, despues todo es exelente. en cuanto al mantenimiento y su costo, no puedo decir nada ya que solo le he hecho cambios de aceite y correa de distribucion y una bobina, el resto 0$, nunca por suerte se ha roto nada. una masa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Siempre he sido usuario de autos usados,de la linea renault tube cuatro y dos del leon,pude andar en otras marcas y mi preferencia se queda con el rombo,gasto bastante para que el auto ande bien,puedo,y no me lamento,cuando anda bieeen me hace feliz,y si cambio mi auto me voy a otro renault,me gustan,los quiero,me dan un nose que en otros autos no siento...en fin,no se si soy claro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! conforme a Full!

si bien hace 4 meses que lo tenemos al Megancito, estamos super conformes.

El confort de marcha es buenisimo, muy confortable en cualquier terreno, no escucho nada de viento en la ruta, solo la melodia del K4M ronroneando bajo el capot (se escucha a 120, pero no molesta, no es tan invasivo).

el equipamiento es muy bueno en el FairWay. tanto en confort como en seguridad.

el diseño del auto me gusta mucho, a pesar de los años que tiene el diseño me sigue pareciendo atractivo y actual.

el motor, que puedo decir de esa joyita!! no por nada se cansaron de tirarle alagos a ese motor todos los periodistas especializados, el mejor 1.6 del mercado local durante muchos años.

eficiente, confiable, rendidor y economico!, como diria el Bambi, "una beyessssa!!"

Ademas de todo, tuve la buena fortuna de encontrar y comprar el auto que queria, del año que queria, con el equipamiento que queria, y en el estado que queria! que mas le puedo pedir?

 

Principalmente, y tratando de ser objetivo, el megane me parecia el auto mas logico y equilibrado al momento de decidir la compra. un motor eficiente en consumo y prestaciones, un diseño agradable y funcional, un equipamiento completo y buenos dispositivos de seguridad (ABS y doble AirBag).

Repuestos con precios razonables y un valor de reventa muy bueno.

precio del vehiculo muy bueno teniendo en cuenta todas las ventajas descriptas.

 

En resumen, estoy muy conforme con el Megancito!

 

Saludos,

Adrián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Yo no quiero repetir los comentarios de los muchachos que ya postearon!!!

Estoy 100% de acuerdo!!!!!!!!!! (lo único que me molesta es el ruido del motor a cierta vueltas!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Completamente conforme. Este es el segundo mega ll, salieron los dos exelentes, puden decir que le falta algun

tipo de equipamiento respecto a la competencia, pero la linea de este auto creo no la tiene ningun rival. Ademas es una masa anda muy bien, y tiene un consumo y autonomia muy bueno.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Super conforme :ok:

 

Lo único que critico es que no haya una version mas picante, por ejemplo 2.0 16V turbo, eso andaria por los 190/200CV

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Llevo un mes y pico con COSAOVOIDE y estoy bastante satisfecho... de la confiabilidad todavía no puedo hablar, por más que sepa que es fortachón el muchacho (es lo que dicen todos los que lo tienen)... pero me doy cuenta... todos los días hago un trayecto de mi casa al laburo que está plagado de pozos enormes, caminos en pésimo estado, y cosaovoide demuestra paso a paso su robustez. Espero que me de recuerdos felices en los viajes que planeo hacer con él.

En definitiva, estoy conforme!!! Siempre estuve enamorado del Megane, de su diseño 100% personal, ahora estoy más que feliz de que sea mi primer auto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Por mi parte estoy muy conforme con el auto, no por nada es el segundo que tengo. Ya esta la encuesta adicionada al post para poder votar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Que pudeo decir, recontra super conforme, es como la medida de mi zapato, a pesar de sus casi 12 añitos a cuestas, la gente se da vuelta para mirarla, mas de un nuevito se queda mirando la patente de atras, mas de uno se asombra y dice "como viene es imposible que doble", y si claro, dobla.

 

En cuanto a terminaciones, creo que es de lo mejorcito que trajo renault a argentina, con 4 excepciones el laguna v6 con cuero, el safrane rxe, las pocas espace rxt que entraron, y las 19 cabrio 16s.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Estoy muy conforme con el auto y pensar que lo compre casi sin quererlo al principio extrañaba mucho mi coupe 19 pero de a poco le dimos un poco de facha al mega y me empezo a gustar, para mi el punto mas sobresaliente es el motor, la elasticidad que le da la dirtribucion variable es unica, aparte el andar que tiene y eso que la trompita esta 12 cm mas baja que la medida original pero asi y todo lleva muy bien. Una de las palidas es lo que pago de patentes 1350 pesos al año me parece mucho pero bueno el que quiere celeste......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

Sin ser muy objetivo porque mi corazón no me deja, el Megane como todos los Renault son unos caños los cuales disfruto manejandolos.

Disculpen pero mis opiniones no son objetivas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Estan conforme con sus megane SI o NO??

 

La verdad que el Megane es un auto hermoso!! :bien:

Como puse en otro post, solo puedo quejarme un poco de la insonorización (que no es mala, pero tampoco de las mejores!!)

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.