Rmegane1.9dci01 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola amigos soy nuevo en este foro y queria saber vuestra opinion sobre si trucar o no la centralita de mi megane 1.9dci del año 2001, tiene 105cv y me lo dejaria en 133cv, un aumento de 28cv. Queria saber vuestras opiniones y si alguien lo a echo en su megane que me diga si aumenta el consumo de combustible. Muchas Gracias desde España Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rmegane1.9dci01 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola amigos soy nuevo en este foro y queria saber vuestra opinion sobre si trucar o no la centralita de mi megane 1.9dci del año 2001, tiene 105cv y me lo dejaria en 133cv, un aumento de 28cv. Queria saber vuestras opiniones y si alguien lo a echo en su megane que me diga si aumenta el consumo de combustible. Muchas Gracias desde España Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Trucar Centralita megane dci Hola buenas, pasate por presentaciones y bienvenidas primero asi te podemos ayudar con tu duda. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Trucar Centralita megane dci antes que nada hay que seguir las formalidades del club 1.Presentaciones y bienvenidas 2.Seccion tu megane (fotos de tu coche) 3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando. Gracias Probableme la repro te dejaria el 1.9 con mas potencia pero tambien tene en cuenta que aumentaria la presion del turbo, y por ende el caudal de gasoil. Para ello te recomendaria antes que nada que midas cuantos psi esta tirando la bomba de gas oil, para ver si con la repro va a andar porque de lo contaria tendrias que cambiarla, con lo cual te aumentaria el presupuesto. por otro lado queda mas que claro que el consumo aumenta, siempre teniendo en cuanta como lo manejes, y claro que si le agregas potencia , no va a ser para ir y venir de la iglesia. Lo extraño es que pense que el 1.9 dci empezaba a partir de 120 cv, péro me olvide de las versiones que salieron despues de la presentcion. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rmegane1.9dci01 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Trucar Centralita megane dci Gracias ya me presente Gracias por tu opinion espero mas opiniones y si alguien se lo a hecho a su coche porfavor que me cuente como le va Un saludooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Trucar Centralita megane dci te comento, no es muy normal, por lo menos aca en argentina, que se remapee un diesel ya que quien lo compra, en general, piensa mas en el consumo que en las prestaciones puras. Por otro lado ademas la version 105cv de 1.9dci no vino a la argentina, asique habira que ver cuales son los parametros especificos, porque si lo remapearas a imagen y semejanza del de 120cv, habira que ver si no cambia la turbina, seria mucho mas facil y sencillo. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rmegane1.9dci01 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Trucar Centralita megane dci Muchas gracias por tu ayuda Lucho muy amable en todo momento tendre en cuenta lo que me dijiste Bonito megane el tuyo Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.