Saltar al contenido

ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus


Gordini

Publicaciones recomendadas

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

Y si viene tiene en las 4, fijate abriendo el capot mirando el lado izquierdo bien abajo de la optica si hay una caja cuadrada de la que salen muchos cañitos, ese es el ABS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

Gordini antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

aprovecho para consultar, y supongo que debe ser una locura, pero consegui un 5P comoel que queria, en excelentisimo estado, pero sin ABS. no valia la pena dejarlo pasar, por precio y estado. se podra hacer intalar un equipo original ABS en algun concesionario o lugar especializado??

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

aprovecho para consultar, y supongo que debe ser una locura, pero consegui un 5P comoel que queria, en excelentisimo estado, pero sin ABS. no valia la pena dejarlo pasar, por precio y estado. se podra hacer intalar un equipo original ABS en algun concesionario o lugar especializado??

Gracias

 

Seguramente se puede pero te va a salir muy pero muy caro... No creo que se justifique.

 

Saludos

 

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

el pack plus no trajo ni disco x4 ni abs, yo pregunte el año pasado en centro renault de lanus por escape cmpleto original todo 4500 pesos y para poner discos x4 mas abs me dijo que ni conviene porque hay que cambiar el puente trasero y eran en ese momento en la renault centro 8000 pesos ni en peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

IMPOSIBLE..........no se puede !!!!! :stop:

 

Todo se puede hacer, sólo hay que tener los conocimientos y la perceberancia o en su defecto la plata... Jeje!!, pero no hay imposibles!!

 

el pack plus no trajo ni disco x4 ni abs, yo pregunte el año pasado en centro renault de lanus por escape cmpleto original todo 4500 pesos y para poner discos x4 mas abs me dijo que ni conviene porque hay que cambiar el puente trasero y eran en ese momento en la renault centro 8000 pesos ni en peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

 

Eze, te versearon, es un mito eso de que es necesario cambiar el puente trasero para poner discos.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

Pregunto ? como haces para que funcione un sistema de ABS,no es solamente colocar una bomba y listo,con que modulo o ECU lo controlas?colocar ABS,no es lo mismo que colocarle disco en las ruedas traseras,tampoco tiene que ver,mi qp tiene ABS y lleva campanas en las ruedas traseras,como ruteas todos los caños que entran y salen de la bomba de abs?como colocas los sensores que van en cada rueda?cambiamos todas las masas?.El ABS no es un accesorio como un aire acondicionado que se coloca en un taller,es lo mismo que tratar de colocar un sistema de AIR BAG.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

Pregunto ? como haces para que funcione un sistema de ABS,no es solamente colocar una bomba y listo,con que modulo o ECU lo controlas?colocar ABS,no es lo mismo que colocarle disco en las ruedas traseras,tampoco tiene que ver,mi qp tiene ABS y lleva campanas en las ruedas traseras,como ruteas todos los caños que entran y salen de la bomba de abs?como colocas los sensores que van en cada rueda?cambiamos todas las masas?.El ABS no es un accesorio como un aire acondicionado que se coloca en un taller,es lo mismo que tratar de colocar un sistema de AIR BAG.

 

 

Si pero ojo que existian unos ABS genericos que se instalaban en una epoca... Recuerdo haber visto varias publicidades. No se que tal serian.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

Ya lo dijo Guille...

 

Agregar se puede, ya sea un sistema ABS, el airbag o lo que sea. Todo depende de la inversion que se quiera hacer y si realmente conviene.

En el caso del Megane, esta la ventaja de saber que el coche esta preparado para instalar el ABS, ya que hay versiones que si lo traen, pero de ahi a que sea tan confiable y conveniente como comprar un coche con este accesorio de fabrica, es otra cosa.

 

En mi opinion, no conviene para nada. Lo que debe salir (asi sea de desarmadero), mas todos los dolores de cabeza que SEGURO te comes por la calidad de la instalacion y las posibles fallas, creo que no lo justifica.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ABS en el Megane 1.6 Bic Pack Plus

 

¿Alguien sabe si el Megane 1.6 Bic Pack Plus tiene el ABS en las 4 ruedas?

 

hola, creo que tenemos el mismo auto, y no, no tiene abs. es mas, fijate en el titulo del auto, que dice megane bic s/abs. No estoy muy seguro pero supongo que se refiere a eso. saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.