Saltar al contenido

Muchachos lean bien sus fotomultas


Maxi78

Publicaciones recomendadas

Las foto multas, deben contar con su correspondiente Certificado de Aprobación de Modelo y de Verificación Primitiva expedidos por la Secretaría de Coordinación Técnica del Ministerio de Economía y Producción, en base a ensayos realizados por el INTI, y aquellos que llevan más de un año en uso, con el respectivo Certificado de Verificación Periódica emitido por el INTI.

Para mas info les dejo la pagina el INTI

 

http://www.inti.gov.ar/sabercomo/sc40/inti6.php. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Las foto multas, deben contar con su correspondiente Certificado de Aprobación de Modelo y de Verificación Primitiva expedidos por la Secretaría de Coordinación Técnica del Ministerio de Economía y Producción, en base a ensayos realizados por el INTI, y aquellos que llevan más de un año en uso, con el respectivo Certificado de Verificación Periódica emitido por el INTI.

Para mas info les dejo la pagina el INTI

 

http://www.inti.gov.ar/sabercomo/sc40/inti6.php. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Bueno aca encontre buscando El listado de cinemómetros con verificación vigente.

 

http://www.inti.gob.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf

 

Me parece que me salvaste ya que tengo que pagar una multa de $339.67 pago voluntario x exceso de velocidad y el importe minimo $679.35

o sea.. aver si entendi si el aparato puto! que me saco la foto no esta en esta lista o si esta vencida su verificacion o vigencia aprobado x el INTI ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tengo el derecho a reclamar y no pagar la multa???????

 

por ejemplo la camarita trola que me saco la foto esta en Dolores

La marca:STALKER Nro. de serie: CJR0045 Modelo: STALKER LIDAR

 

La busque en esta lista y no es que este vencida su Verificación.... SINO QUE ESTA NI SIQUIERA APARECE!!! :nose:

 

QUE HAGO RECLAMO O HAGO EL PAGO VOLUNTARIO!!!!!

Y SI RECLAMO A QUIEN RECLAMO A DONDE????? :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Bueno aca encontre buscando El listado de cinemómetros con verificación vigente.

por ejemplo la camarita trola que me saco la foto esta en Dolores

La marca:STALKER Nro. de serie: CJR0045 Modelo: STALKER LIDAR

 

Es la cámara de King Moody. el ayudante del alemán Sigfrido de Kaos en Get Smart (el Superagente 86) :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Javier_1984

mira en el foro lei una vez que tenes que llamar a la defensoria del pueblo de buenos aires, con el permiso que se merece el meganero que subio esa info, te dejo el telefono 4349-4078, Area Metrología de Lealtad Comercial de La Nacion, te dicen si el radar esta homologado o no, indicando el LUGAR y el NUMERO de RADAR. llama, quizas no esta homologado, y no la pagas xq nos es legal.

Suerte

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Hola Muchachos.

Les hago una consulta , si no pagas la foto multa o haces un descargo, cuando intentas renovar el registro deberia saltar no?

Suponiendo que no vendes el auto por que ahi si salta, y que la multa es de Entre Rios, siendo el auto de BS AS.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Digo: en el caso que uno reciba una multa de un auto que vendio y despues el auto se transfiere a nombre de otro¿que pasa?

¿La multa le queda al auto o al dueño? Agradeceria me desasnaran(cosa que es muy dificil) :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

hola ariel, mira mientras tengas un comprobante, algun papel debes tener de que vendiste el auto. No va a ver drama, y no pages ninguna multa que sea despues de que vendiste el auto.

saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Hola Muchachos

Les cuento lo que me paso, fui a Entre Rios me hicieron una fotomulta cuAndo fui y otra cuando volvi, el tema es que le fueron al dueño anterior, se quejo en la agencia y me llamaron, como no quiero joder a nadie le pedi me las envien por correo, pero me llegaron vencidas y a nombre del dueño anterior, llame al telefono que esta en la notificacion, me anularon una por tener fechas proximas, y la otra me la enviaran nuevamente a mi.

Ahora si no pagaba nada, el dueño anterior no podia renovar el registro salvo que se presente en el juzgado y pruebe la transferencia, y la otra es al pedir un libre deuda me hubieran saltado las dos multas, es lo que me dijo un abogado.

 

Espero le sirva a alguien es la primera y ultima vez que voy a Entre Rios, por lo menos con mi auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos lean bien sus fotomultas

 

Digo: en el caso que uno reciba una multa de un auto que vendio y despues el auto se transfiere a nombre de otro¿que pasa?

¿La multa le queda al auto o al dueño? Agradeceria me desasnaran(cosa que es muy dificil) :ok:

La infracción no la comete el vehículo, sino la persona que lo maneja. Si te llega una multa después de que vendiste un auto y la infracción no la cometiste vos, sino el nuevo dueño, tenés suficientes elementos probatorios de inocencia, ya que la fecha de transferencia te exime de toda responsabilidad.

 

Me pasó algo parecido cuando vendí el Torino, que años depués, me seguían llegando multas que cometía el nuevo propietario. Eran casi todas por mal estacionamiento y exceso de velocidad (unas cuantas). Llegaron a intimarme que me iban a buscar con la poli y que se yo cuantas cosas mas. Llamé varias veces por teléfono y me exigieron que me presente con los papeles de la transferencia del auto. Obviamente les dije que ni en pedo...y les exigí que si querían ver los pelpa, con mucho gusto los iba a atender en mi casa y se los mostraba. Yo ya había cumplido con mis deberes de ciudadano al tener todo en regla y no veía por que tendría que ir hasta el centro para justificar la ineficiencia de ellos. Me siguieron citando un par de veces mas, hasta que les mandé una carta documento y no me jodieron mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.